Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Aislarse
Foro FS :: Relacionados :: Depresión
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Aislarse
Últimamente me estoy aislando mucho. Me pongo excusas para no salir de casa y mi tiempo libre se está convirtiendo en estar delante del ordenador.
Es como si hubieran volado las ilusiones que tenía y se hubieran ido tan lejos de mi que ya no recuerdo que se sentía al ver aquella chispa que brillaba en mis ojos.
He estado durmiendo y he tenido una pesadilla. He soñado que el lunes no iba a clase y me sentía fatal, el martes llegaba y todos me recriminaban que el día anterior no había ido.
En clase me aislo también. Veo a la gente hablar entre ella y yo quisiera hacer como ellos. Pero no sé que decir y pienso que si digo algo voy a quedar mal. Tengo la sensación permanente de que molesto y caigo mal.
No sé que hacer. ¿A alguien más le está ocurriendo esto?
Es como si hubieran volado las ilusiones que tenía y se hubieran ido tan lejos de mi que ya no recuerdo que se sentía al ver aquella chispa que brillaba en mis ojos.
He estado durmiendo y he tenido una pesadilla. He soñado que el lunes no iba a clase y me sentía fatal, el martes llegaba y todos me recriminaban que el día anterior no había ido.
En clase me aislo también. Veo a la gente hablar entre ella y yo quisiera hacer como ellos. Pero no sé que decir y pienso que si digo algo voy a quedar mal. Tengo la sensación permanente de que molesto y caigo mal.

kali2copio- Mod

-

Tengo: TOC

kk
eso se debe a tu autocritica y timidez extrema.
pero quizás tu timidez sea a consecuencia de tu minusvaloracion.Por qué no te gustas?
que te ha llevado a no gustarte?
esque los tíidos son personas interesantes,pero es necesario no tener miedo a equivocaros y a hacer el ridiculo.
pero quizás tu timidez sea a consecuencia de tu minusvaloracion.Por qué no te gustas?
que te ha llevado a no gustarte?
esque los tíidos son personas interesantes,pero es necesario no tener miedo a equivocaros y a hacer el ridiculo.

pachín- Miembro desterrado

-

Tengo: TLP

Re: Aislarse
kali2copio escribió:Últimamente me estoy aislando mucho. Me pongo excusas para no salir de casa y mi tiempo libre se está convirtiendo en estar delante del ordenador.
A mi también me pasa. Sobretodo los dias en que no tengo que ir a trabajar. Me cuesta salir de casa. Antes me gustaba salir a comprar, pero ahora ni eso. Prefiero quedarme en casa viendo pelis o en el pc. Como mucho me voy al gimnasio, y hay dias que quedo con amigos/as, pero al rato de estar con ellos ya estoy pensando en volver a casa para estar a mi bola.
Los dias de trabajo es diferente, el hecho de estar con gente me hace ser más sociable y entonces sí me dan más ganas de salir y encuentro que estoy menos apática...
Ultreya!

kali2copio escribió:No sé que hacer. ¿A alguien más le está ocurriendo esto?
Si bueno, también me pasa mí y supongo que a mucha gente.
Hace tiempo que estoy medio apático, hay pocas cosas que me motiven. Y bueno, voy encontrando cosillas que me ilusionan, pero duran poco por desgracia.
Supongo que son rachas, porque hace un tiempo era todo lo contrario, tenía ganas de hacer un montón de cosas.
Neo

Neo- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: TPE

De acuerdo con lo que ha dicho Neo, yo hace un tiempo también estava más ilusionada en hacer cosas y salir con gente. Antes era más extrovertida y me hacía ilusiones de proyectos que con el tiempo, fueron cayendo a la mitad.
Los días de trabajo pues, sí Parvati, son más amenos, es inevitable el que nos relacionemos con gente, es una motivación. El trabajo no me cuesta tanto como la facultad, que es la novedad y el conocer gente nueva pues como que no me motiva mucho... entablar conversaciones y sociabilizar cara a cara me cuesta bastante, hablando con gente que no conozco no me salen las palabras y me sonrojo.
Creo que en el fondo, me he desanimado, me he cansado de abocar ilusión en los demás. No sé, en cierta forma es bueno pues no te llevas disgustos con la gente pero por otro lado... me siento mal aislándome tanto. Es desagradable sentirse tan lejano a los demás. Sin embargo, la alegría es una buena fuente de energía positiva.
Que debe ser esto entonces ¿una mala racha que hay que dejar pasar?
Los días de trabajo pues, sí Parvati, son más amenos, es inevitable el que nos relacionemos con gente, es una motivación. El trabajo no me cuesta tanto como la facultad, que es la novedad y el conocer gente nueva pues como que no me motiva mucho... entablar conversaciones y sociabilizar cara a cara me cuesta bastante, hablando con gente que no conozco no me salen las palabras y me sonrojo.
Creo que en el fondo, me he desanimado, me he cansado de abocar ilusión en los demás. No sé, en cierta forma es bueno pues no te llevas disgustos con la gente pero por otro lado... me siento mal aislándome tanto. Es desagradable sentirse tan lejano a los demás. Sin embargo, la alegría es una buena fuente de energía positiva.

kali2copio- Mod

-

ñññ
kali2copio escribió:De acuerdo con lo que ha dicho Neo, yo hace un tiempo también estava más ilusionada en hacer cosas y salir con gente. Antes era más extrovertida y me hacía ilusiones de proyectos que con el tiempo, fueron cayendo a la mitad.
igual estas sufriendo algun proceso depresisvo y estes desmotivada,o te has rodeado de personas capullas.
haz algo de deporte,te sentiras mejor.
Y desarrolla tu lado comico...,yo lo hago,aun a pesar de ser un soso a veces(las menores,ya que poseo un sentido del humor maravilloso
)

-

pachín escribió:Y desarrolla tu lado comico...,yo lo hago,aun a pesar de ser un soso a veces(las menores,ya que poseo un sentido del humor maravilloso![]()
![]()
![]()
)
Sí sí... ¿que sería de mi sin mi lado cómico?
xD! La alegría es una buena fuente de energía. Feliz medio día

kali2copio- Mod

-

kali2copio escribió:Que debe ser esto entonces ¿una mala racha que hay que dejar pasar?
Quiero pensar que es así, aunque también debe poner uno de su parte, imagino.
Personalmente, cuando no me siento demasiado bien, tiendo a aislarme, no me apetece nada o me da miedo socializar (cosa que ya de por si me cuesta) y acabo escondiéndome. Pero eso a su vez hace que me encuentre peor, porque entonces afloran cosas como la temida soledad, las comidas de coco, etc.
Neo

Neo- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: TPE

kali2copio escribió:
Yo me siento tan anormal en clase Kali ya ves que no eres la única. Quisiera poder expresarme con naturalidad, poder hablar con naturalidad pero no hay manera... Tengo la impresión de que aburro a la gente de que hay algo en mí que repele a los demás...
Contaré una anecdota, algo que me ha pasado hace poco y me hizo sentir mal. El otro día en clase de biología la profe nos dió la charla porque tenemos un nivel muy bajo (me molestó la charla és la asignatura que mejor llevo y se me hace incómodo ser la única que contesta a las preguntas... Pero este no és el tema. El tema és que la profe nos preguntó porqué estamos estudiando bachillerato científico, que que és lo que queremos hacer después y tal (que verguenza pasé, no sé lo que quiero hacer después, quizás farmacia? Psicologa o psiquiatra? veterinaria?
No lo sé, pero estoy haciendo lo que me gusta) El caso és que la chica que estaba al lado mio (odio sentarme sola, me siento marginada, és una cosa que me hace sentirme fatal, si me siento con alguien estoy incómoda, pero sinó lo estoy más) Dijo algo así como "Si por mí fuera no estaría aquí con esta gente, lo hago para que mis padres me dejen en paz" automaticamente me dí por aludida y me sentí fatal, hasta me entraron ganas de llorar... En la siguiente clase le pregunté si le importaba que me sentara con ella y me dijo que no le importaba "seguro?" le dije y me dijo que sí, seguro y me senté... No le dirijo la palabra desde ese día por si le molesto... Sólo me siento con esa chica en un par de clases, en las demás me siento con gente que conocía de antes, generalmente "mujeres" mayores que yo que conocí en la escuela de adultos...En fin, que no pienses que eres la única que se siente mal en clase, no sabes la de veces que me aguanto las ganas de llorar... Pero aguanto! Aguanta! Verás como poco a poco hasta haces amig@s!!
Última edición por HaDiTaLoCa84 el Dom 28 Sep 2008, 23:26, editado 1 vez (Razón : Odio sentirme aislada, pero no consigo integrarme!!!)

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...
Tengo: No lo sé

ññ
HaDiTaLoCa84 escribió:kali2copio escribió:
Yo me siento tan anormal en clase Kali ya ves que no eres la única. Quisiera poder expresarme con naturalidad, poder hablar con naturalidad pero no hay manera... Tengo la impresión de que aburro a la gente de que hay algo en mí que repele a los demás...
Contaré una anecdota, algo que me ha pasado hace poco y me hizo sentir mal. El otro día en clase de biología la profe nos dió la charla porque tenemos un nivel muy bajo (me molestó la charla és la asignatura que mejor llevo y se me hace incómodo ser la única que contesta a las preguntas... Pero este no és el tema. El tema és que la profe nos preguntó porqué estamos estudiando bachillerato científico, que que és lo que queremos hacer después y tal (que verguenza pasé, no sé lo que quiero hacer después, quizás farmacia? Psicologa o psiquiatra? veterinaria?No lo sé, pero estoy haciendo lo que me gusta) El caso és que la chica que estaba al lado mio (odio sentarme sola, me siento marginada, és una cosa que me hace sentirme fatal, si me siento con alguien estoy incómoda, pero sinó lo estoy más) Dijo algo así como "Si por mí fuera no estaría aquí con esta gente, lo hago para que mis padres me dejen en paz" automaticamente me dí por aludida y me sentí fatal, hasta me entraron ganas de llorar... En la siguiente clase le pregunté si le importaba que me sentara con ella y me dijo que no le importaba "seguro?" le dije y me dijo que sí, seguro y me senté... No le dirijo la palabra desde ese día por si le molesto... Sólo me siento con esa chica en un par de clases, en las demás me siento con gente que conocía de antes, generalmente "mujeres" mayores que yo que conocí en la escuela de adultos...
En fin, que no pienses que eres la única que se siente mal en clase, no sabes la de veces que me aguanto las ganas de llorar... Pero aguanto! Aguanta! Verás como poco a poco hasta haces amig@s!!
no hay q tomarse las cosas así,ya que seguramente no se refería a ti.
seguramente esa compañera tuya es una amargada antipatica,soserina,e incluso engreída...,tu tienes que pensar que el problema es suyo yo no del resto de la clase.No te culpes por los problemas de los demás,el problema de no estar a gusto en la clase es de ella,y no tuyo ni de los otros.
si me hubiera pasao a mí,lo tomaría con humor y le diría...,joer,tan freaki soy?????jajajajaj
enga chica,que no hay que darle mayor importancia.

-

Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Foro FS :: Relacionados :: Depresión
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: