Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

sobre las series de TV

Página 41 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál es tu serie favorita?

1% 1% 
[ 1 ]
26% 26% 
[ 23 ]
15% 15% 
[ 14 ]
2% 2% 
[ 2 ]
2% 2% 
[ 2 ]
9% 9% 
[ 8 ]
1% 1% 
[ 1 ]
7% 7% 
[ 7 ]
6% 6% 
[ 6 ]
27% 27% 
[ 24 ]

Votos Totales : 88

Re: sobre las series de TV

Mensaje por HaDiTaLoCa84 el Sáb 28 Ene 2012, 19:33

He visto anunciados los nuevos capitulos de "La que se avecina" ideaa Aunque no me he quedado con cuando empiezan...

Sé que a mucha gente no le gustará esta serie, pero a mí me hace mucha gracia...

HaDiTaLoCa84
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Femenino
Humor: a veces...
Tengo: No lo sé
Catalunya

Mensaje por Ashe25 el Dom 29 Ene 2012, 00:50

Apolonia escribió:
Si te refieres a la que puse yo, los jueves en A3, ya han puesto 3 capítulos ¿se ha terminado la temporada? el de ayer se quedó a medio en suspense, así que espero que las pongan seguidas porque creo que la semana que viene va a seguir (o eso espero). Para algo decente que ponen... cry

Que yo sepa son sólo tres capítulos y me extrañaría que las pongan seguidas porque creo que la segunda la han estrenado hace poco. En inglés quiero decir, y ya sabemos lo que tardan en llegar.

Lisbeth Salander escribió:La de Sherlock he empezado a verla esta semana. Solo he visto el primer capítulo y me gustó mucho, así que veré el resto.

Ashe25 escribió:Quiero verla que dicen que está muy bien. Y creo que son sólo tres capítulos por temporada. Se me pasó cuando la hicieron en la tele así que tendré que bajarla.

Otra serie muy buena que voy a retomar es Misfits, ¿alguien la ha visto?

Misfits está muy bien, pero sobretodo las 2 primeras temporadas. La tercera es más floja porque eliminan a Nathan, el personaje más carismático de la serie.

Sí, por eso mismo cuando me enteré la dejé apartada porque aunque sólo he visto la primera temporada no me imagino la serie sin él, grande los haya.

Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por Toshiro el Dom 29 Ene 2012, 14:09

Lisbeth Salander escribió:Misfits está muy bien, pero sobretodo las 2 primeras temporadas. La tercera es más floja porque eliminan a Nathan, el personaje más carismático de la serie.

Nathan está fuera del proyecto desde hace tiempo, pero según he oido, también se pira el perturbado y la golfilla. Así que para la 4ª solo dejan a los personajes mas cutres; Mr. Fastforward, She-Thing y Wormhole-Girl... pfff =/
¿Qué ha pasado Tom? Mete otro clown, please, o diréctamente, hazte un papel para ti, sigues siento un perchado de gran calibre.

Toshiro
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Robaperas
Humor: Críptico
Tengo: --
Europa

Mensaje por Demon X el Jue 02 Feb 2012, 21:25

He empezado a ver Juego de Tronos, de momento los dos primeros episodios.
Muy fiel a los libros y con unos altos valores de producción, aunque con muchos actores se han pasado con la edad.
Robb Stark y Jon Nieve se supone que al empezar el primer libro tienen unos 14 o 15 años, y en la serie los actores tendrán mínimo mi edad. Y la que hace de Catelyn en mi opinión también la han puesto bastante vieja.
Y bueno, está el caso de Daenerys, aunque ahí es perfectamente comprensible, digamos que porque si no habría escenas bastante fuertes como ponerlas en una serie. Eso sí, sea la actriz que sea bien buena que está.

Demon X
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Masculino
Empleo - Ocio: Engrosando ese 21%
Humor: Absurdo
Tengo: No lo sé
Madrid

http://www.historiasdeunoutsider.co.cc

Mensaje por Ashe25 el Lun 12 Mar 2012, 16:26

Demon X escribió:He empezado a ver Juego de Tronos, de momento los dos primeros episodios.
Muy fiel a los libros y con unos altos valores de producción, aunque con muchos actores se han pasado con la edad.
Robb Stark y Jon Nieve se supone que al empezar el primer libro tienen unos 14 o 15 años, y en la serie los actores tendrán mínimo mi edad. Y la que hace de Catelyn en mi opinión también la han puesto bastante vieja.
Y bueno, está el caso de Daenerys, aunque ahí es perfectamente comprensible, digamos que porque si no habría escenas bastante fuertes como ponerlas en una serie. Eso sí, sea la actriz que sea bien buena que está.

¿La has terminado ya? A mí me parece una adaptación cojonuda, casi perfecta.

Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
España

Mensaje por Jonesy el Lun 12 Mar 2012, 16:55

Demon X escribió:He empezado a ver Juego de Tronos, de momento los dos primeros episodios.

El mismo escritor dijo que si volviera a escribir esta saga, subiría la edad de los personajes, así que la serie se adapta bien a ello, que además está supervisada por él.

Está bastante bien, aunque sería perfecta si hubieran escenas que faltan en el libro, pero es comprensible que no puedan incluir absolutamente todo.

Jonesy
Clon
Clon

Masculino
Empleo - Ocio: Estudiante
Tengo: Asperger
España

Mensaje por Toshiro el Lun 12 Mar 2012, 20:02

Me gusta especialmente de juego de tronos (libro sobre todo, la serie está algo mas edulcorada), que no se mantiene en lo que viene siendo la típica epopeya medieval con toques fantásticos. El enfoque es como de documental del Discovery Channel sobre la edad media y todas sus inmundicias. No se ahorran detalles macabros, sucios o violentos. Es lo mas cercano que he leido de este género a lo que debió de ser aquello.
Sobre la edad de los personajes, me remito a lo de arriba; si lo enmarcas en una época así, la media de vida no llega ni a los 50. Normal que se planteen papeles de niños de 15 años haciendo de adultos. Y que quereis que os diga, ni Danny ni leshes; Carsey se lleva la palma... es la misma que interpreta a la churri de Leónidas y anda que no mejora ni nada de rubia.

Btw... ya han comentado que lo que viene siendo la trama principal va a seguir +/- igual pero que no les queda mas remedio que cambiar un poco las historias de los personajes. Yo con tal de que no cambien nada sobre Comadreja y Bronn me conformo.

Toshiro
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Robaperas
Humor: Críptico
Tengo: --
Europa

Mensaje por Jonesy el Lun 12 Mar 2012, 20:38

Faltan historias secundarias, claro. Por eso los que más lo van a disfrutar, son los que no han leído los libros. Los que los leen después de ver la temporada basada en cada libro. Así no se decepcionarán esperando escenas favoritas [como ha pasado mucho como por ejemplo, escenas del Perro y Sansa en la 1ª temporada], y así de paso, terminan de ver la temporada y recogen más información al leer el libro de esa temporada y así en todas.

Jonesy
Clon
Clon

Masculino
España

Mensaje por Ashe25 el Lun 12 Mar 2012, 22:25

Yo contaba con leerme tormenta de espadas durante la emisión de la segunda temporada pero me he enterado de que en la segunda salen cosas del tercer libro pero no puedo leerlo antes así que acabaré comiéndome algún spoiler. Espero que no sean muy gordos sino me espero a leerme el libro antes de ver la segunda temporada. Además, tengo que leerme un resumen del segundo libro que ya casi ni me acuerdo, y eso que lo leí el año pasado.

Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
España

Mensaje por Jonesy el Lun 12 Mar 2012, 22:28

En la primera tempoada ya hay spoilers del segundo libro, pero aún así es mejor tener un poco de información a tener luego más por los libros que al revés y decepcionarte porque no salió tal escena en el libro que te gustó tanto. Tampoco te vas a perder gran cosa. En la serie normal que vayan a un ritmo más acelerado.

Jonesy
Clon
Clon

Masculino
España

Página 41 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba