Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

sobre las series de TV
Página 40 de 41. • Compartir •
Página 40 de 41. •
1 ... 21 ... 39, 40, 41 
¿Cuál es tu serie favorita?
Re: sobre las series de TV
Yo solo veo True Blood y Cronicas Vampiricas

Faith87- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: No lo sé

Ñet... no soy de series yo... La última serie que vi por voluntad y decisión propia fue Carnivàle, hace años. Me encantó
Aunque luego también seguía Perdidos, pero porque al principio me dio curiosidad y como yo no tenía que hacer nada ya que era mi ex quien se bajaba todo y yo me limitaba a ir a su casa y sentarme en el sofá disfrutando de cada capítulo... vamos, que la vi al principio por curiosidad y luego porque me lo daban todo hecho.
Es que no suelen gustarme las series salvo raras excepciones aun así me canso en seguida salvo que además de gustarme sean cortas de una o dos temporadas.
Estoy muy acostumbrada al cine, y eso de tener que estar bajando capítulos a cada momento me desespera, y aunque no me los baje me canso de ver siempre lo mismo. Por eso tiene que ser algo que me guste mucho y no ser tan largo como perdidos.
Aunque luego también seguía Perdidos, pero porque al principio me dio curiosidad y como yo no tenía que hacer nada ya que era mi ex quien se bajaba todo y yo me limitaba a ir a su casa y sentarme en el sofá disfrutando de cada capítulo... vamos, que la vi al principio por curiosidad y luego porque me lo daban todo hecho.
Es que no suelen gustarme las series salvo raras excepciones aun así me canso en seguida salvo que además de gustarme sean cortas de una o dos temporadas.
Estoy muy acostumbrada al cine, y eso de tener que estar bajando capítulos a cada momento me desespera, y aunque no me los baje me canso de ver siempre lo mismo. Por eso tiene que ser algo que me guste mucho y no ser tan largo como perdidos.

Apolonia- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

Carnivàle era una gran serie, lástima que la cancelaran.

Ashe25- Miembro habitual

-

Ayer me di cuenta de que me estoy enganchando a una, porque la veo en la tele, me tiene enganchada desde el primer capítulo. Y el prota me mola, tiene "algo".
A ver, tampoco es que vaya a sufrir si me tengo que perder algún capítulo, pero me gusta y es raro que me guste una serie. Está bien hecha.
A ver, tampoco es que vaya a sufrir si me tengo que perder algún capítulo, pero me gusta y es raro que me guste una serie. Está bien hecha.
- Spoiler:
Sherlock
http://www.imdb.com/media/rm2216144896/tt1475582
http://www.imdb.com/media/rm275219456/tt1475582

-

Quiero verla que dicen que está muy bien. Y creo que son sólo tres capítulos por temporada. Se me pasó cuando la hicieron en la tele así que tendré que bajarla.
Otra serie muy buena que voy a retomar es Misfits, ¿alguien la ha visto?

Ashe25- Miembro habitual

-

Supongo que ya la recomendé en su momento pero por si acaso vuelvo a recomendar Spaced, una de las mejores sitcom de la historia. Dos temporadas de siete capítulos cada una. De finales de los 90. Grande es poco:
http://www.youtube.com/watch?v=szJ07k-cHqU
http://www.youtube.com/watch?v=szJ07k-cHqU

Ashe25- Miembro habitual

-

Ashe25 escribió:Quiero verla que dicen que está muy bien. Y creo que son sólo tres capítulos por temporada. Se me pasó cuando la hicieron en la tele así que tendré que bajarla.
Si te refieres a la que puse yo, los jueves en A3, ya han puesto 3 capítulos ¿se ha terminado la temporada? el de ayer se quedó a medio en suspense, así que espero que las pongan seguidas porque creo que la semana que viene va a seguir (o eso espero). Para algo decente que ponen...

-

La de Sherlock he empezado a verla esta semana. Solo he visto el primer capítulo y me gustó mucho, así que veré el resto.
Misfits está muy bien, pero sobretodo las 2 primeras temporadas. La tercera es más floja porque eliminan a Nathan, el personaje más carismático de la serie.
Ashe25 escribió:Quiero verla que dicen que está muy bien. Y creo que son sólo tres capítulos por temporada. Se me pasó cuando la hicieron en la tele así que tendré que bajarla.
Misfits está muy bien, pero sobretodo las 2 primeras temporadas. La tercera es más floja porque eliminan a Nathan, el personaje más carismático de la serie.
Ultreya!

De las series disponibles en la elección el mejor trabajo me pareció Dexter, porque sigue vigente y porque si bien la trama es simple y los personajes parecen simples, a simple vista, la complejidad de las psiquis de algunos de los protagonistas es apasionante, sobre todo la hermanastra de Dexter.
Me quedo por el guión, no por las actuaciones.
Estuve tentado por Lost, que tiene algunos episodios que son joyas del arte audio-visual y la narrativa, pero su trama se enredaba tanto que me fastidiaba.
Heroes tiene una belleza estética de comic que es digna de ser apreciada, pero desgraciadamente no es suficiente como para elegirla.
House, no me gusta, si bien es gracioso, realmente las personas que tenemos conocimientos sobre los manejos en los hospitales, nos damos cuenta que House es una farsa atroz.
Depende de que óptica uses, hay series que se disfrutan si solo tomas los episodios en forma individual, otras series se disfrutan al ir integrando los episodios y "develando" la trama(Lost, por supuesto) y otras series simplemente son para pasar el rato, desgraciadamente muy pocas series fueron perfectas.
Les dejo un listado a ver que les parecen, algunas no se encuentran, pero son excelentes:
Merlin/ Sam Neill interpreta a Merlín.
Gulliver's Travels/ Ted Danson interpreta a Gulliver.
Guilty Until Proven Innocent/ con un jovencísimo Brendan Fraser(una joya, si la consiguen, véanla, vale hasta el ultimo minuto de cinta).
Me quedo por el guión, no por las actuaciones.
Estuve tentado por Lost, que tiene algunos episodios que son joyas del arte audio-visual y la narrativa, pero su trama se enredaba tanto que me fastidiaba.
Heroes tiene una belleza estética de comic que es digna de ser apreciada, pero desgraciadamente no es suficiente como para elegirla.
House, no me gusta, si bien es gracioso, realmente las personas que tenemos conocimientos sobre los manejos en los hospitales, nos damos cuenta que House es una farsa atroz.
Depende de que óptica uses, hay series que se disfrutan si solo tomas los episodios en forma individual, otras series se disfrutan al ir integrando los episodios y "develando" la trama(Lost, por supuesto) y otras series simplemente son para pasar el rato, desgraciadamente muy pocas series fueron perfectas.
Les dejo un listado a ver que les parecen, algunas no se encuentran, pero son excelentes:
Merlin/ Sam Neill interpreta a Merlín.
Gulliver's Travels/ Ted Danson interpreta a Gulliver.
Guilty Until Proven Innocent/ con un jovencísimo Brendan Fraser(una joya, si la consiguen, véanla, vale hasta el ultimo minuto de cinta).

ulises- Troll
-

Lamento llevar la contra-...
No miro series o peliculas o telenovelas.
Antes solia mirar peliculas de terror o comedia, pero eso hoy dia no me llama mucho la atencion.
Solo me interesan los documentales o noticieros.
No miro series o peliculas o telenovelas.
Antes solia mirar peliculas de terror o comedia, pero eso hoy dia no me llama mucho la atencion.
Solo me interesan los documentales o noticieros.

juan- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Desempleados S.A
Humor: Malo

Página 40 de 41. •
1 ... 21 ... 39, 40, 41