Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

sobre las series de TV

Página 40 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál es tu serie favorita?

1% 1% 
[ 1 ]
26% 26% 
[ 23 ]
16% 16% 
[ 14 ]
2% 2% 
[ 2 ]
2% 2% 
[ 2 ]
9% 9% 
[ 8 ]
1% 1% 
[ 1 ]
8% 8% 
[ 7 ]
6% 6% 
[ 6 ]
25% 25% 
[ 22 ]

Votos Totales : 86

Re: sobre las series de TV

Mensaje por Faith87 el Dom 15 Ene 2012, 15:37

Yo solo veo True Blood y Cronicas Vampiricas demonio

Faith87
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Tengo: No lo sé
España

Mensaje por Apolonia el Dom 15 Ene 2012, 16:57

Ñet... no soy de series yo... La última serie que vi por voluntad y decisión propia fue Carnivàle, hace años. Me encantó
Aunque luego también seguía Perdidos, pero porque al principio me dio curiosidad y como yo no tenía que hacer nada ya que era mi ex quien se bajaba todo y yo me limitaba a ir a su casa y sentarme en el sofá disfrutando de cada capítulo... vamos, que la vi al principio por curiosidad y luego porque me lo daban todo hecho.

Es que no suelen gustarme las series salvo raras excepciones aun así me canso en seguida salvo que además de gustarme sean cortas de una o dos temporadas.

Estoy muy acostumbrada al cine, y eso de tener que estar bajando capítulos a cada momento me desespera, y aunque no me los baje me canso de ver siempre lo mismo. Por eso tiene que ser algo que me guste mucho y no ser tan largo como perdidos.

Apolonia
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: Fobia social
Europa

Mensaje por Ashe25 el Dom 15 Ene 2012, 17:44

Carnivàle era una gran serie, lástima que la cancelaran.

Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
España

Mensaje por Apolonia el Vie 20 Ene 2012, 16:14

Ayer me di cuenta de que me estoy enganchando a una, porque la veo en la tele, me tiene enganchada desde el primer capítulo. Y el prota me mola, tiene "algo".
A ver, tampoco es que vaya a sufrir si me tengo que perder algún capítulo, pero me gusta y es raro que me guste una serie. Está bien hecha.

Spoiler:

Sherlock

http://www.imdb.com/media/rm2216144896/tt1475582
http://www.imdb.com/media/rm275219456/tt1475582

Apolonia
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Europa

Mensaje por Ashe25 el Vie 27 Ene 2012, 18:25

Quiero verla que dicen que está muy bien. Y creo que son sólo tres capítulos por temporada. Se me pasó cuando la hicieron en la tele así que tendré que bajarla.

Otra serie muy buena que voy a retomar es Misfits, ¿alguien la ha visto?

Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
España

Mensaje por Ashe25 el Vie 27 Ene 2012, 19:05

Supongo que ya la recomendé en su momento pero por si acaso vuelvo a recomendar Spaced, una de las mejores sitcom de la historia. Dos temporadas de siete capítulos cada una. De finales de los 90. Grande es poco:

http://www.youtube.com/watch?v=szJ07k-cHqU

Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
España

Mensaje por Apolonia el Vie 27 Ene 2012, 22:37

Ashe25 escribió:Quiero verla que dicen que está muy bien. Y creo que son sólo tres capítulos por temporada. Se me pasó cuando la hicieron en la tele así que tendré que bajarla.

Si te refieres a la que puse yo, los jueves en A3, ya han puesto 3 capítulos ¿se ha terminado la temporada? el de ayer se quedó a medio en suspense, así que espero que las pongan seguidas porque creo que la semana que viene va a seguir (o eso espero). Para algo decente que ponen... cry

Apolonia
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Europa

Mensaje por Lisbeth Salander el Sáb 28 Ene 2012, 00:27

La de Sherlock he empezado a verla esta semana. Solo he visto el primer capítulo y me gustó mucho, así que veré el resto.

Ashe25 escribió:Quiero verla que dicen que está muy bien. Y creo que son sólo tres capítulos por temporada. Se me pasó cuando la hicieron en la tele así que tendré que bajarla.

Otra serie muy buena que voy a retomar es Misfits, ¿alguien la ha visto?

Misfits está muy bien, pero sobretodo las 2 primeras temporadas. La tercera es más floja porque eliminan a Nathan, el personaje más carismático de la serie.

Ultreya!

Lisbeth Salander
Admin
Admin

Femenino
Empleo - Ocio: 4, 8, 15, 16, 23, 42
Humor: Negro azulado
Europa

http://www.forofs.com

Mensaje por ulises el Sáb 28 Ene 2012, 02:59

De las series disponibles en la elección el mejor trabajo me pareció Dexter, porque sigue vigente y porque si bien la trama es simple y los personajes parecen simples, a simple vista, la complejidad de las psiquis de algunos de los protagonistas es apasionante, sobre todo la hermanastra de Dexter.
Me quedo por el guión, no por las actuaciones.

Estuve tentado por Lost, que tiene algunos episodios que son joyas del arte audio-visual y la narrativa, pero su trama se enredaba tanto que me fastidiaba.

Heroes tiene una belleza estética de comic que es digna de ser apreciada, pero desgraciadamente no es suficiente como para elegirla.

House, no me gusta, si bien es gracioso, realmente las personas que tenemos conocimientos sobre los manejos en los hospitales, nos damos cuenta que House es una farsa atroz.

Depende de que óptica uses, hay series que se disfrutan si solo tomas los episodios en forma individual, otras series se disfrutan al ir integrando los episodios y "develando" la trama(Lost, por supuesto) y otras series simplemente son para pasar el rato, desgraciadamente muy pocas series fueron perfectas.

Les dejo un listado a ver que les parecen, algunas no se encuentran, pero son excelentes:

Merlin/ Sam Neill interpreta a Merlín.

Gulliver's Travels/ Ted Danson interpreta a Gulliver.

Guilty Until Proven Innocent/ con un jovencísimo Brendan Fraser(una joya, si la consiguen, véanla, vale hasta el ultimo minuto de cinta).

ulises
Troll

Masculino
Argentina

Mensaje por juan el Sáb 28 Ene 2012, 17:16

Lamento llevar la contra-...
No miro series o peliculas o telenovelas.
Antes solia mirar peliculas de terror o comedia, pero eso hoy dia no me llama mucho la atencion.
Solo me interesan los documentales o noticieros.

juan
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Desempleados S.A
Humor: Malo
Uruguay

Página 40 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba