Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

sobre las series de TV

Página 32 de 41. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál es tu serie favorita?

1% 1% 
[ 1 ]
26% 26% 
[ 23 ]
16% 16% 
[ 14 ]
2% 2% 
[ 2 ]
2% 2% 
[ 2 ]
9% 9% 
[ 8 ]
1% 1% 
[ 1 ]
8% 8% 
[ 7 ]
6% 6% 
[ 6 ]
25% 25% 
[ 22 ]

Votos Totales : 86

Re: sobre las series de TV

Mensaje por invitado5 el Dom 05 Sep 2010, 20:34

javi escribió:Estoy viendo Cosas de casa y me parto con Steve Urkel, lo que no sabia era que aparecia a partir el capitulo 12 de la primera temporada. Creo que es la unica comedia que me hace mucha gracia.

Creo que tengo el honor de haberme llevado el ultimo voto (negativo) del foro con este mensaje, no sabia que tambien se votaba en negativo cuando no compartes el gusto por una serie .

Lisbeth Salander escribió:
javi escribió:Cuando acabes con Roma ponte la primera temporada de Spartacus (en breve grabaran la segunda, creo que ahora andaba malo el prota), yo me la vi hace poco del tiron.

Toda la serie transcurre en la escuela de gladiadores y en la arena, es una serie de accion en toda regla con muchos efectos especiales, eso si, preparate para ver sangre a raudales y alguna que otra escena muy gore. A mi me ha flipado la serie y la segunda temporada se avecina guay, imagino que estara grabada en exteriores.

En una famosa web de series esta con calidad HD.
Ah, pues tomo nota. Ya me la bajaré. Me gustó mucho la peli de Gladiator y la de Espartaco, así que me interesa ideaa

A mi tambien me gustaron esas pelis, son de mis preferidas sin duda.

invitado5
Miembro inactivo

Masculino
Tengo: --
Euskadi

Mensaje por Toshiro el Dom 05 Sep 2010, 21:21

javi escribió:Creo que tengo el honor de haberme llevado el ultimo voto (negativo) del foro con este mensaje, no sabia que tambien se votaba en negativo cuando no compartes el gusto por una serie
...
A mi tambien me gustaron esas pelis, son de mis preferidas sin duda.

Que conste que no fui yo, las veces que he votado, al gusto de Van Gaal, ¡siempre positivf!

Espartaco me retrae a mi niñez, cuando TVE ponía clásicos los domingos por la tarde en vez de culebrones con la rubia de melrose place... un clásico el fiera de Douglas senior...cual era esa en la que hacía de vikingo tuerto... ¿alguien se acuerda?

Toshiro
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Robaperas
Humor: ___..@·''
Europa

Mensaje por Lisbeth Salander el Dom 05 Sep 2010, 21:29

Toshiro escribió:
javi escribió:Creo que tengo el honor de haberme llevado el ultimo voto (negativo) del foro con este mensaje, no sabia que tambien se votaba en negativo cuando no compartes el gusto por una serie

Que conste que no fui yo,
Ni yo, aunque hay quien piense que soy yo la que pone todos los negativos... Rolling Eyes

un clásico el fiera de Douglas senior...cual era esa en la que hacía de vikingo tuerto... ¿alguien se acuerda?
"Los vikingos" creo.

Ultreya!

Lisbeth Salander
Admin
Admin

Femenino
Empleo - Ocio: 4, 8, 15, 16, 23, 42
Humor: Negro azulado
Tengo: No lo sé
Europa

http://www.forofs.com

Mensaje por invitado5 el Dom 05 Sep 2010, 21:31

Me da igual, para es estaban los votos, pero me extraño, me imagine que no eras tu.

Uff, la peli que dices es Los Vikingos, en el tema de pelis la recomende, me suena de nombrarla cuando empeze en el foro.
Hace poco vi en tv otra muy parecida, pero no se el nombre.

Edito: ¿Y eso Lisbeth? jurl

invitado5
Miembro inactivo

Masculino
Euskadi

Mensaje por Nastenka el Mar 07 Sep 2010, 09:23

Castano escribió:
Nastenka escribió:The IT Crowd está muy bien, pero no sé pro qué cada temporada tiene sólo 6 capítulos.

Si te supo a poco, te recomiendo Father Ted, si no la has visto ya. Es del creador de the it crowd. Va de tres párrocos muy especiales destinados a una isla perdida en lo más remoto de Irlanda. Los chistes y las situaciones humorísticas giran siempre alrededor de la historia de cada capítulo. Creo que esto es lo que hace a estas series tan adictivas. Y el humor irreverente, claro.

Gracias!, he estado buscando la serie subtitulada en español, pero no la encuentro (me cuesta entender el inglés con ese acento). ¿Conoces alguna página donde pueda verlo subtitulado?

Nastenka
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: Timidez
Madrid

Mensaje por Ashe25 el Mar 07 Sep 2010, 15:04

¿Alguien llegó a ver un serie que se llamaba Stella, o algo así? La vi una vez a las cuatro y pico de la mañana en Cuatro, hace un par de años. Luego me enteré de que la cancelaron. De lo más absurdo y tronchante que he visto en mi vida. No creo que vuelva a ver algo igual.
A ver si consigo bajarla por algún lado y puedo ver aunque sea esa única temporada.
http://blog.mrithail.com/2006/05/22-stella/

Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por Castano el Mar 07 Sep 2010, 19:49

Nastenka escribió:
Gracias!, he estado buscando la serie subtitulada en español, pero no la encuentro (me cuesta entender el inglés con ese acento). ¿Conoces alguna página donde pueda verlo subtitulado?

La bajé por rapidshare. Prueba a meter en google
father ted rapidshare

Concretamente, en vagos.es tienes al menos la primera temporada subtitulada al español. Pero te recomiendo que tires de los subtítulos en inglés, andan por todos los portales de subtítulos. Espero que estas dificultades no sirvan para que te eches atrás con esta serie que, baste recordar, es de Graham Linehan!!

Como al padre Jack no se le puede subtitular, porque es pecado (doble pecado), dejo un pequeño glosario de guía: feck! drink! girls! arse!

Castano
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: No lo sé
Humor: No lo sé
España

Mensaje por Ashe25 el Sáb 25 Sep 2010, 00:37

He empezado la sexta temporada de Weeds. Me encanta esta serie. Y Dexter ya está ahí uñas

Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por Luna el Sáb 25 Sep 2010, 14:48

Ashe25 escribió:He empezado la sexta temporada de Weeds. Me encanta esta serie. Y Dexter ya está ahí uñas
Weeds no la sigo, pero tengo muchas ganas de que empiece la 5ª de Dexter!! nanana

Luna
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Paz

Mensaje por Lisbeth Salander el Sáb 25 Sep 2010, 14:51

Luna escribió:Weeds no la sigo, pero tengo muchas ganas de que empiece la 5ª de Dexter!! nanana
Y yo!! ideaa Cuando empieza?

Ultreya!

Lisbeth Salander
Admin
Admin

Femenino
Empleo - Ocio: 4, 8, 15, 16, 23, 42
Humor: Negro azulado
Europa

http://www.forofs.com

Página 32 de 41. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 41  Siguiente