Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

pensamientos
Página 1 de 1. • Compartir •
pensamientos
Alguien dijo para que quiero enemigos con los amigos que tengo. Los amigos son efímeros, los enemigos para toda la vida.
Otra vez con la misma encerrona. ¿Porque (casi)todas las 'amigas' quieren ser Celestinas?.
Creo que ya deberían conocerme, pero siguen insistiendo. Cada vez me bloqueo mas, hoy me he tenido que ir y encerrarme en casa. ¿Porque lo hacen? ¿es que quieren ayudarme ó tocarme las narices?
Para colmo me preguntan, estando ella, si me gusta o no me gusta. ¡Valiente pregunta!.
Pues ¡NO! realmente no me gusta. Aunque otras veces pienso ¿porque no liarme, podría ayudarme con mi timidez?.
Los tíos, ¿amigos?, me dicen que me lance, que a ella le gusto. Joer, ¡como si fuera tan fácil!. Si alguien, que te han dicho, se interesa por ti ¿tienes que lanzarte sin miramientos? ... pues si, nosotros somos así, el problema es que yo no puedo, me quedo petrificado, lo único que puedo hacer es salir por patas y ni miro hacia atrás y después soñar despierto lo que podría haber pasado y mas tarde agobiarme por lo que he hecho y por lo que podría haber ocurrido.
Y para colmo pensaran que soy un misógino ególatra narcisista inaccesible.
Otra vez con la misma encerrona. ¿Porque (casi)todas las 'amigas' quieren ser Celestinas?.
Creo que ya deberían conocerme, pero siguen insistiendo. Cada vez me bloqueo mas, hoy me he tenido que ir y encerrarme en casa. ¿Porque lo hacen? ¿es que quieren ayudarme ó tocarme las narices?
Para colmo me preguntan, estando ella, si me gusta o no me gusta. ¡Valiente pregunta!.
Pues ¡NO! realmente no me gusta. Aunque otras veces pienso ¿porque no liarme, podría ayudarme con mi timidez?.
Los tíos, ¿amigos?, me dicen que me lance, que a ella le gusto. Joer, ¡como si fuera tan fácil!. Si alguien, que te han dicho, se interesa por ti ¿tienes que lanzarte sin miramientos? ... pues si, nosotros somos así, el problema es que yo no puedo, me quedo petrificado, lo único que puedo hacer es salir por patas y ni miro hacia atrás y después soñar despierto lo que podría haber pasado y mas tarde agobiarme por lo que he hecho y por lo que podría haber ocurrido.
Y para colmo pensaran que soy un misógino ególatra narcisista inaccesible.

arlequin- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Timidez
Re: pensamientos
arlequin escribió:Joer, ¡como si fuera tan fácil!. Si alguien, que te han dicho, se interesa por ti ¿tienes que lanzarte sin miramientos? ... pues si, nosotros somos así, el problema es que yo no puedo, me quedo petrificado, lo único que puedo hacer es salir por patas y ni miro hacia atrás y después soñar despierto lo que podría haber pasado y mas tarde agobiarme por lo que he hecho y por lo que podría haber ocurrido.
Me pasa lo mismo.
:x

Res- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

siento lo mismo que tu....no tengo nadie en la vida que realmente me aprecie por lo que soy...todos se acercan siempre por algun beneficio propio...

nordeltapablo- Toc toc, se puede?
-

Tengo: Trastorno bipolar

arlequin escribió:
lo único que puedo hacer es salir por patas y ni miro hacia atrás y después soñar despierto lo que podría haber pasado
Lo mismo digo, somos soñadores eternos.

michael85- Empezando a destacar

-

No dejes que te presionen, antes que estar rodeado de gente así es preferible la soledad.

agni732- Empezando a destacar

-

Tengo: Asperger