Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

depresion
Foro FS :: Relacionados :: Depresión
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: depresion
Pues esta tarde me estaba empezando a entrar "la pena negra" y me dije:Ni hablar!
Me coji mi bolso,arregla,pero informal y me fui al centro comercial a ver lo que se lleva esta temporada:
de colores el chocolate,como la temporada pasada,el morado,lila,rosa y derivados.
El verde botella y los cuadros escoceses.Y como no!,el blanco y negro,gris y rojo.
He vuelto como nueva,no se si habra sido la caminata o el salir fuera de yo.
Me coji mi bolso,arregla,pero informal y me fui al centro comercial a ver lo que se lleva esta temporada:
de colores el chocolate,como la temporada pasada,el morado,lila,rosa y derivados.
El verde botella y los cuadros escoceses.Y como no!,el blanco y negro,gris y rojo.

Laila- Miembro habitual

-

Laila escribió:Pues esta tarde me estaba empezando a entrar "la pena negra" y me dije:Ni hablar!

Didi- Miembro habitual

-

Tengo: --

por la cara lo mejor que hay es salir a la calle cuando una está mal, eso sí sin que duela la cabeza.
Yo esta mañana he ido a un pueblo que hay de m tierra a 20 km, con las perras y el perrito. He comprado una mesa grande moruna marrón por 99 euros, sorpresa de lujo para mi madre, hoy es su santo. Pues nada que es verdad que la calle sanea.
Bueeeenoo y ahora no cabía en mi coche la mesa, no vea la que he tenido que liar con los perros, el asiento mio un poquitín para alante, un espectáculo vamo, el que me ha ayudado a meter la mesa en el coche se ha hartado de reir, y me decía: chiquilla tranquila que me está poniendo nervioso, jajaj, y es que no me acordaba como se echaban los asientos de atrás para alante, he tenido que llamar a mi padre, me dice que ni idea, y al final quito el forro y estaba debajo la palanca, a tó esto mi culo en pompa mirando para una rotonda, vamo metiendo yo por un lado la mesa, que numerito, y para más inrri yo que no soy de usar sujetador creo que el tio me ha tenido que ver to las tetas, bueno las dos. No vea, pero guay, después me he ido por la verea de la bahía, todos caminitos con lagunas que son las salinas de la bahía de Cádiz. Que bien ahí oliendo a mar, a salitre, es el mejor olor de aquí, lo que pasa que a partir de las cinco empieza la tabacalera a echar humo y no vea que pestazo a tabaco hace, pero en fin, eso.
Uy que rollo acabo soltar, me ha hecho ilu contarlo, es que lo mio de hoy de hacer tantas cosas es un triunfo en mi. Espero que este bienestar me dure todo el día que queda.
Buenooo todavía no acaba ahora tengo que ir a casa mi abuela, uff.
Yo esta mañana he ido a un pueblo que hay de m tierra a 20 km, con las perras y el perrito. He comprado una mesa grande moruna marrón por 99 euros, sorpresa de lujo para mi madre, hoy es su santo. Pues nada que es verdad que la calle sanea.
Bueeeenoo y ahora no cabía en mi coche la mesa, no vea la que he tenido que liar con los perros, el asiento mio un poquitín para alante, un espectáculo vamo, el que me ha ayudado a meter la mesa en el coche se ha hartado de reir, y me decía: chiquilla tranquila que me está poniendo nervioso, jajaj, y es que no me acordaba como se echaban los asientos de atrás para alante, he tenido que llamar a mi padre, me dice que ni idea, y al final quito el forro y estaba debajo la palanca, a tó esto mi culo en pompa mirando para una rotonda, vamo metiendo yo por un lado la mesa, que numerito, y para más inrri yo que no soy de usar sujetador creo que el tio me ha tenido que ver to las tetas, bueno las dos. No vea, pero guay, después me he ido por la verea de la bahía, todos caminitos con lagunas que son las salinas de la bahía de Cádiz. Que bien ahí oliendo a mar, a salitre, es el mejor olor de aquí, lo que pasa que a partir de las cinco empieza la tabacalera a echar humo y no vea que pestazo a tabaco hace, pero en fin, eso.
Uy que rollo acabo soltar, me ha hecho ilu contarlo, es que lo mio de hoy de hacer tantas cosas es un triunfo en mi. Espero que este bienestar me dure todo el día que queda.
Buenooo todavía no acaba ahora tengo que ir a casa mi abuela, uff.

pupila- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Secretaria y pescaera/Leer,divagar con las ilusiones, cantar, escribir en mis diarios, internet.
Humor: Intendible
Tengo: TLP

Yo por las noches también tengo problemas para dormir. Me suelo despertar al cabo de las 5-6 horas; y a eso súmale que mi sueño no es muy profundo (tengo pesadillas de forma habitual....).
Tanto en tu caso como en el mío, parecen problemas con un orígen psicológico. La medicación no quitará el problema de raíz, sería sólo pan para hoy y hambre para mañana (te lo dice uno que, de cuando en cuando, le ha cogido benzodiazepinas a su madre). Si quieres solucionar esos problemas de ansiedad y de bloqueo mental deberás solucionar tu vida personal...
Tanto en tu caso como en el mío, parecen problemas con un orígen psicológico. La medicación no quitará el problema de raíz, sería sólo pan para hoy y hambre para mañana (te lo dice uno que, de cuando en cuando, le ha cogido benzodiazepinas a su madre). Si quieres solucionar esos problemas de ansiedad y de bloqueo mental deberás solucionar tu vida personal...

Amaia Basoetan- Adquiriendo conocimientos

-

Empleo - Ocio: Hostelería, a media jornada
Humor: Una mezcla entre Quentin Tarantino y Al Lowe
Tengo: Sudoración excesiva
laa vida personal ese el quid de la cuestion como llevarla de manera sana y normalizada

evitativo- Miembro habitual

-

juan escribió:Siento un dolor de cabeza muy molesto.No puedo dormir ,en las noches me despierto entre 3 o 4 veses.
Me despierto muy raro ,con la mente bloqueada ,sin poder pensar ,asustado ,deprimido ;nececito unos minutos para darme cuenta de que es lo que me pasa.
Eso me preocupa mucho ,tendria que ir a un medico pero nunca e ido.
No me puedo consentrar no se que es lo que me pasa .
Esto repercute en mi vida me cuesta pensar ya.
No tengo ni un amigo en el mundo con quien hablary nadie sabe de este problema.
Siento que cada dia que pasa la situacion empeora y no quiero que un dia estar muerto.
Yo siento a veces algo parecido pero no tan brutal, sabes. Siento que las ilusiones o metas que me quedan van cayendo como fichas de domino por cualquier tonteria que en uan persona normal se le pasaria al momento. El psicologo me explico que era por la depresion ya saben, que estaba enferma hasta que despues de algunas citas consegui hacerme de mecanismos para bloquear este proceso que degrada tu alma, yo creo que tambien lo habes sentido alguna vez. El mecanismo no era nada del otro mundo
, pero el doctor lo llamaba asi ,consistia en racionalizar cada uno los pensamientos intrusivos para ir desactivandolos porque son como bombas no?, cuando pensaba mucho en mi novio, no en el tanto sino en las inseguridades que me provocaba, los sentimientos de abandono, y mas que todo los celos, me funcionaba bastante bien pensar objetivamente y recordar una frase que me dijo el psico que me hacia mucha gracia: "los celos son la creencia equivocada de que puede existir otra persona con tan mal gusto uno." 

Virgin Suicide- Conociendo el foro

-

Humor: Regular
Tengo: Depresión
Página 2 de 2. •
1, 2