Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Pregunta.
Foro FS :: Relacionados :: Timidez
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Pregunta.
¿Como hace una persona que nunca pudo entablar una amistad ,para poder tener amigos?

juan- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Desempleados S.A
Humor: Malo
Tengo: No lo sé

Re: Pregunta.
Me es muy dificil ,creo que me voy a morir solo como una araña.

juan- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Desempleados S.A
Humor: Malo

Juan, ¿partes desde cero para buscar amigos? Yo, prácticamente, también estoy en tu misma situación.
Lo ideal sería apuntarnos a actividades que nos gusten: al gimnasio... a clases de kickboxing... a cursos de idiomas... a talleres de pintura...
Vamos, a cualquier sitio donde haya gente. Se supone que de esa manera, de forma natural, se conoce la gente. No hemos de forzar las cosas, sino hacer nuestra propia vida a nuestra medida... y ya surgirán los amigos o las novias...
Lo ideal sería apuntarnos a actividades que nos gusten: al gimnasio... a clases de kickboxing... a cursos de idiomas... a talleres de pintura...
Vamos, a cualquier sitio donde haya gente. Se supone que de esa manera, de forma natural, se conoce la gente. No hemos de forzar las cosas, sino hacer nuestra propia vida a nuestra medida... y ya surgirán los amigos o las novias...

Amaia Basoetan- Adquiriendo conocimientos

-

Empleo - Ocio: Hostelería, a media jornada
Humor: Una mezcla entre Quentin Tarantino y Al Lowe
Tengo: Sudoración excesiva
juan escribió:Me es muy dificil ,creo que me voy a morir solo como una araña.
ya somos dos

evitativo- Miembro habitual

-

Ni idea. Yo he tenido amistades, pero las he tenido porque esas amistades también estaban solas como yo.

Sora- Miembro habitual

Empleo - Ocio: Estudiant
Humor: I'm a banana.
juan escribió:¿Como hace una persona que nunca pudo entablar una amistad ,para poder tener amigos?
Por empezar pregúntate si eres amigo de tú mismo.

Res- Miembro desterrado

-

Bufff, imagino que buscar personas con los mismos intereses que tenes para que sepan de que hablar primero. Tambien a mi se me hace dificil hacer amigos pero no amigos de fiesta o estar dentro de un grupo, digo amigos de verdad, cno quienes hablar de cosas personales, llamar por la noche si estoy triste o reunirnos para hacer cosas tranquilas, tomar un cafe, ver una pelicula, ir a la playa.. ni siquiera con mi novio podia salir a donde queria porque eramos distintos, el queria ir a un lado que yo no queria y se molestaba de verme desanimada y empezaba a criticarme, asi que ahora prefiero andar sola pero ir a donde quiero aunque la soledad se sienta... Yo que tu juan buscaria a gente como vos para hacer cosas que tenes en comun.

Virgin Suicide- Conociendo el foro

-

Humor: Regular
Tengo: Depresión
evitativo escribió:¿como se busca gente?
Pues saliendo de casa y enfrentándose a las situaciones sociales. Apuntarnos a algun curso en el que estemos rodeados de otras personas. O buscarnos un trabajo que no sea de estar encerrado en un despacho. Estar predispuesto a continuar una conversación si alguien nos habla, sonreir si nos miran y no agachar la cabeza, mirar a los ojos a la gente, preguntarles sobre su vida aunque nos importe un comino, ...esas cosas qu tanto nos molestan. Pero así es como se conoce a la gente y se hacen amigos.

Jules- Me empieza a interesar

-

Tengo: Depresión

evitativo escribió:juan escribió:Me es muy dificil ,creo que me voy a morir solo como una araña.
ya somos dos
Qué melodrama!

AntonioAkiyama- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: TLP

Página 1 de 2. • 1, 2