Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Os gusta la soledad?
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 10 de 11. • Compartir •
Página 10 de 11. •
1, 2, 3 ... , 9, 10, 11 
Os gusta estar solos?
Re: Os gusta la soledad?
Cada vez tengo más sueños en los que aparentemente quiero estar acompañado espiritualmente...la soledad en privacidad no me hace daño o como mínimo no lo siento tanto como la soledad en sociedad que duele y mucho.
Ah, y no, no son sueños húmedos (aunque son como las meigas en Galícia).
Ah, y no, no son sueños húmedos (aunque son como las meigas en Galícia).

floyd_interstellar- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

Bienvenido a la patrulla onírica.

Res- Miembro desterrado

-

Res escribió:Bienvenido a la patrulla onírica.
Me cago en la patrulla onírica.
(me voy preparando para otra salida...camaradas)

floyd_interstellar- Miembro habitual

-

Depende q tipo de soledad, por ejemplo de las muy pocas veces q estoy solo en casa, pues si me ha gustado, porque en mi casa siempre hay gente por todos laos jaja
Pero la verdad q no hay q engañarse, la soledad no es buena, cuando no es elegida, por eso q lucho como puedo para mantener amistades y hacer otras.
Bye
Pero la verdad q no hay q engañarse, la soledad no es buena, cuando no es elegida, por eso q lucho como puedo para mantener amistades y hacer otras.
Bye

Nenuco- Conociendo el foro

-

Humor: En una nube
Tengo: TPE

A mi de vez en cuando sí me gusta kedarme solo en casa, ya q debido a mi timidez y a q siempre estoy cerca de mi familia, me siento muy dependiente, y al estar solo un tiempo me siento con mas libertad y siento q me viene bien.
Precisamente ahora me iba a kedar solo en casa, pero al final todo se ha ido a garete.
Precisamente ahora me iba a kedar solo en casa, pero al final todo se ha ido a garete.

nayd- Empezando a destacar

-

Humor: importante
Tengo: Timidez

A veces también estoy contando los minutos para que mi familia se vaya.
(-¿No te ibas a ir esta mañana?
-Sí, pero al final no. ¿Por?
-No, por darte conversación.)
(-¿No te ibas a ir esta mañana?
-Sí, pero al final no. ¿Por?
-No, por darte conversación.)
Yo tengo una relación un tanto extraña con la soledad. Cuando estoy con gente no veo el momento de irme y encerrarme en mi habitación. Sin embargo, luego me asalta un sentimiento de culpabilidad por no ser capaz de disfrutar de la compañía de los demás. Lo contradictorio es que tampoco me gusta sentirme sola. Entonces, vuelvo a intentar un nuevo acercamiento con la gente, para acabar de la misma forma: aislándome. Es como un eterno retorno. Siempre es igual.

Niobe- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: me dedico a la taumaturgia, pero es un secreto
Humor: oh, inglés, of course
Tengo: Fobia social

Soy nuevo en este foro, y no me he leido todos las entradas en este hilo, que veo que son muchas. De todas formas, la pregunta es clara, así que respondo.
A mi, más que la soledad, lo que me gusta es tener libertad para elegir lo que hago con mi tiempo. Y me gusta estar ocupado: siempre tengo algún proyecto, relacionado con mis aficiones, en marcha. Así que a veces percibo la soledad como una forma de disponer de mi tiempo para lo que yo quiera. Y también percibo, a veces, el quedar con alguien como una forma de perder el tiempo.
Es decir, me gusta quedar con gente si hay, digamos, un objetivo claro. Por ejemplo, para ir al cine a ver tal película que nos guste a todos. Si es, digamos, estar por estar, me pongo ansioso. No una ansiedad, digamos, fóbica, sinó ansiedad por pensar "podría estar haciendo algo mejor".
Tampoco es que esté las 24 horas ocupado. Pero prefiero quedar una noche en casa solo viendo una peli a ir a tomar unas cervezas. Estando en casa tengo la sensación de que el tiempo es mío y no dependo de más gente.
Quizá éste sea un planteamiento egoista, no sé. En cualquier caso, como alguien apuntaba, saber estar solo es también, creo, un signo de independencia.
Como coletilla final... estar solo no es malo. Lo malo es sentirse solo.
A mi, más que la soledad, lo que me gusta es tener libertad para elegir lo que hago con mi tiempo. Y me gusta estar ocupado: siempre tengo algún proyecto, relacionado con mis aficiones, en marcha. Así que a veces percibo la soledad como una forma de disponer de mi tiempo para lo que yo quiera. Y también percibo, a veces, el quedar con alguien como una forma de perder el tiempo.
Es decir, me gusta quedar con gente si hay, digamos, un objetivo claro. Por ejemplo, para ir al cine a ver tal película que nos guste a todos. Si es, digamos, estar por estar, me pongo ansioso. No una ansiedad, digamos, fóbica, sinó ansiedad por pensar "podría estar haciendo algo mejor".
Tampoco es que esté las 24 horas ocupado. Pero prefiero quedar una noche en casa solo viendo una peli a ir a tomar unas cervezas. Estando en casa tengo la sensación de que el tiempo es mío y no dependo de más gente.
Quizá éste sea un planteamiento egoista, no sé. En cualquier caso, como alguien apuntaba, saber estar solo es también, creo, un signo de independencia.

Jonathan_Harker- Me empieza a interesar

-

Jonathan_Harker escribió:
+1

Sora- Miembro habitual

Empleo - Ocio: Estudiant
Humor: I'm a banana.
Sora escribió:Jonathan_Harker escribió:
+1
Que buen dicho
lastima que me representa 

Tetsu- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez

Página 10 de 11. •
1, 2, 3 ... , 9, 10, 11