Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Ahora que... una nueva vida?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahora que... una nueva vida?

Mensaje por overclock el Dom 31 Ago 2008, 15:50

El sábadom fuí con mi terapeuta, todo fué un caos.... como hace yá mucho tiempo que no iba mi tratamiento se fué abajo, por fin me solté llorando ahi y mi psicóloga me dijo que no habia razón alguna para pensar en el suicidio (dicen que los suicidas nunca comentan que lo harán , pero esas personas no me conocen a mi jejeje).

el cso es que puteó a mi madre; cuando salí del consultorio para ir al curro; llegué allá y mi madré habló por teléfono diciéndome "que le has dicho a la psicologa, a mi nadie me va a regañar", luego me hablo mi madre para decirme que tenia que ir con mis tios porque saldríamos de viaje.

Cuando mis tios llegaron a casa me dijeron "Hijo; de ahora en adelante vas a vivir con nosotros".... me sentí en shock, hmmm (mi psicologa es amiga de ellos) yo pensé AH les dijo ella no es cierto?- me contestaron que sí.

Antes mi tíoo me reclamaba que lo del cole, que si no trabajaba, ahora llegaron y me preguntaron que como estaba que aunque fuera un mes me quedara con ello (son muy especiales mis tios pero los quiero muchísimo).
que aunque no quisiera mi madre.

Yo nunca he amenazado con suicidarme, siempre lo he hecho en silencio; aunque le confesé a la doctora y me dijo que si había recurrido a ella era porque pedía ayuda.

=( realmente estoy muy confundido, por una parte ANHELO el tener una familia, un padre amoroso como mi tío, alguien que en verdad me enseñe a vivir... pero nosé, tambien ya tenia pensado mandar al carajo todo el día de mi cumple y dejar todo.

mi psicóloga como es budista me dice que la muerte no me resolverá nada, pero ya tengo en concreto que al menos para mi si...

yo padezco neurofibromatosis tipo 1... no tengo ningún síntoma excepto las manchas color café conleche que me hacen ver pecoso =) pero... yo no quiero terminar con fibromas ni tampoco siendo como mi mpadre un estúpido neurótico, no quiero mi vida, es un completo asco. (de hecho lelvo un tratamiento homeopatico de parte de mis tios que son acupunturistas)

quiero mi vida perfecta, quiero ser normal, de que sirve mi "inteligencia" y mis virtudes si yo no me siento completo.

Ahora estoy muuy confundido, la muerte no me da miedo, la deseo con mi alma pero ahora?...

sé que a mi madre le dolerá, la herirán porque sabrá que no ha hecho un buen trabasjo, bueno yo realmente no siento afecto de nadie... todos son unhos gilipollas o lo hacen por lástima o por educación tal vez.

parezco un chico normal, paso como uno de llos pero yo por dentro me siento una completa mierda

overclock
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Empleo - Ocio: HTML designer.
Humor: Negro, Acido, Necro, sádico, frío, sarcástico.
Tengo: No lo sé

Re: Ahora que... una nueva vida?

Mensaje por pupila el Dom 31 Ago 2008, 20:43

Ay te leo, y siento decirtelo pero me das penita. Se te ves que estás pasandolo un montón de mal, pero haces bien en soltar lo que llevas cargando. Sabes? estás en una crisis, ahora ves el suicidio como la única salida. Así he estado yo hace unos días, pero es eso, una crisis pasajera, se va y volverá, a lo mejor como otras veces vino y se fue. Realmente no pienses en la tristeza que pueda sentir tu madre por tí si haces eso, piensa en el presente pensando en tí, en recuperarte, en aceptarte y valorarte como eres, no como quisieras ser. Todos tenemos defectos, todos. Acepta los tuyos y aprende a vivir con ellos. Y si es´tas bien tu madre estará bien.

Tienes la suerte de tener a unos tios fabulosos.
Cuando yo tenía, bueno parte de mi vida, me ha ocurrido igual con una tía mia, y siempre que me escapaba de mi casa iba a parar a la suya. Yo tenía envidia "sana" de mis primos, yo siempre me preguntaba ¿por qué me ha tocado esta madre? con los años se ha ido yendo ese anelo hacia mi tia, la quiero, la sigo queriendo un montonazo pero ahora a pesar de que mi madre tenga fallos que me crispen, ella me quiere y lo hace lo mejor que puede, aunque lo haga mal, pero bueno por lo menos lo hace o lo intenta y yo la acepto.
A veces yo me digo: Pupila hay que resignarse. Pero creo ahora que no es bueno decirse a uno mismo eso. Estamos como tirando la toalla. La vida es un curso en movimiento, tu vida, la de tu madre irán cambiando, evolucionando aunque creas que no, y además lo aprendido nunca se olvida, sólo duerme y tienes que ejercitarlo para que vuelva a funcionar bien. Esto te lo digo por el tiempo que has estado sin ver a la psicóloga y ahora sientes que has retrocedido. Que va, lo aprendido nunca se olvida, duerme....
Lucha tio, tienes a tus tios, tu psicóloga y a tu madre, lucha poquito a poco. Tu no eres débil, eso es una excusa para no luchar. Hay que sonreirle a la vida, para que lo bueno lo atraigamos, cree en tí tio, que además eres un montón de inteligente. Piensa que poquito a poco se irán arreglando las cosas, date tiempo, eres muy joven y encima perdona que te diga, jeje, estás en la adolescencia.
Te mando un fuerte abrazo compi.

pupila
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: Secretaria y pescaera/Leer,divagar con las ilusiones, cantar, escribir en mis diarios, internet.
Humor: Intendible
Tengo: TLP
España

Mensaje por mexicalpando el Dom 31 Ago 2008, 22:16

overclock escribió:
mi psicóloga como es budista me dice que la muerte no me resolverá nada, pero ya tengo en concreto que al menos para mi si...

Tenía entendido que los budistas tenían a la muerte como purificador del alma, contrario a lo que te dice la psicóloga...

overclock escribió:

=( realmente estoy muy confundido, por una parte ANHELO el tener una familia, un padre amoroso como mi tío, alguien que en verdad me enseñe a vivir... pero nosé, tambien ya tenia pensado mandar al carajo todo el día de mi cumple y dejar todo.

Yo asumiría el cambio, pero es que a mí me encantan los cambios, es cuestión de que veas las ventajas y de reojo las desventajas.

mexicalpando
Miembro inactivo

Masculino
Empleo - Ocio: Vagabundo de espíritu pero ahi la llevo en todo.
Humor: Ya se lo saben.
Tengo: --
Catalunya

Mensaje por overclock el Lun 01 Sep 2008, 18:51

ya pasé el primer día.. =D fué genial!! salimos al campo (mis tios se graduaron por fin como acupunturistas) me sentía raro ahí... pero mis primos a pesar de ser yo mayor (tienen 3 hijos uno de mi edad otros de alrededor de 16 años) me hicieron pasar bien el rato. comimos por el pueblo y compramos Helado.... en el camino veniamos peleando todos (clásico) nos bajábamos a comprar fruta o cosas para la casa...

por un momento dije -hey jorge, olvida lo malo y disfruta- pero aún así me siento como intruso en casa de ellos, a pesar de visitarlos seguido, ahora es diferente...

yo no culpo a mi madre, pero no sé... hmmm ella tb tiene sus problemas, encima a veces bebe demasiado y su pareja (que encima es casado) es alcohólico.

hoy le hablé a mi madre y se enojó... dijo que no nececitaba explicaciones de el porqué me quedaría con mis tios, que era mi problema...

gracias por haberme leído, estoy muy agradecido con vosotros;

overclock

Masculino
Empleo - Ocio: HTML designer.
Humor: Negro, Acido, Necro, sádico, frío, sarcástico.
Tengo: No lo sé

Mensaje por Marc el Lun 01 Sep 2008, 19:00

overclock escribió:ya pasé el primer día.. =D fué genial!! salimos al campo (mis tios se graduaron por fin como acupunturistas) me sentía raro ahí... pero mis primos a pesar de ser yo mayor (tienen 3 hijos uno de mi edad otros de alrededor de 16 años) me hicieron pasar bien el rato. comimos por el pueblo y compramos Helado.... en el camino veniamos peleando todos (clásico) nos bajábamos a comprar fruta o cosas para la casa...

por un momento dije -hey jorge, olvida lo malo y disfruta- pero aún así me siento como intruso en casa de ellos, a pesar de visitarlos seguido, ahora es diferente...

yo no culpo a mi madre, pero no sé... hmmm ella tb tiene sus problemas, encima a veces bebe demasiado y su pareja (que encima es casado) es alcohólico.

hoy le hablé a mi madre y se enojó... dijo que no nececitaba explicaciones de el porqué me quedaría con mis tios, que era mi problema...

gracias por haberme leído, estoy muy agradecido con vosotros;

Hombre, creo que es un cambio súper bueno, aunque quieras mucho a tu vieja. Es que no siempre nuestros padres son lo mejor para nosotros, a veces sólo se quedan en buenas intenciones, así que tampoco creo que debamos culparlos por lo mal que lo hemos pasado ni solazarnos con esos tristes recuerdos. Un saludo.

Marc
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: Fobia social
Murcia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba