Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Odiar a un familiar muy cercano.
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Odiar a un familiar muy cercano.
Bien, no sabía donde poner esto, así que lo pongo aquí.
Odio a mi padre. No lo soporto. ¿Cómo se puede odiar a un padre? Así:
No nos presta atención. Es como si no le importáramos. Y a mí me está dejando de importar él, si es que todavía me importa lo que le pase.
A mí me ha educado mi madre, pero nunca mi padre. Mentiría si dijera lo contrario. Quién sabe como soy, quién sabe lo que me gusta, quién sabe lo que no me gusta, es mi madre. Quién me ha enseñado lo que está bien y lo que está mal, es mi madre.
Es muy borde, a veces le hablamos y no nos contesta y tenemos que insistir hasta que lo hace, pero lo hace de malas maneras. No hace nunca nada, tan sólo trabaja fuera de casa, vuelve y se sienta al sofá o a jugar en el ordenador o al bar. Es muy irresponsable, no puede estar solo con mi hermana pequeña (que encima es retrasada) porque no está por ella, no la vigila y hay que vigilar lo que hace esa niña, que puede hacer cualquier cosa o puede que le pase algo. Ésta también lo rechaza, pues tampoco le presta mucha atención. Y mi hermana mayor también se queja bastante de él, pero yo creo que ella le quiere más a él. Muchas veces está de mal humor y es horrible cuando salimos y está así, porque se pone insoportable. Si yo estoy en el lavabo duchándome y él pica a la puerta y ve que está ocupado se pone de mal humor y muchas veces parece que vaya a tirar la puerta al suelo, de los golpes tan fuertes que le da. Alguna vez que hemos tenido una disputa por esto, hemos terminado gritando, yo a él y él a mí.
No me gusta que me toque. No me gusta nada, ahora me ha tocado el pelo porque lo tengo mojado y me ha hecho rabiar mucho.
No me importa que me riña, su opinión me da igual. Que no intente educarme ahora, porque es demasiado tarde. Tengo quince años ya, haberlo hecho cuando nací. O mejor, haberlo hecho cuando nació mi hermana mayor. Haberlo hecho bien, desde el principio.
Me gustaría que mis padres se separasen e irme a vivir con mi madre y mis hermanas. Pero sé que no es fácil. Mi madre también se queja mucho de él y dice que se va a separar, pero lo dice en broma.
No sé si algún día le soltaré esto en la cara. Yo espero a que no, porque se montaría una gorda. Pero muchas veces me dan unas ganas tremendas de decírselo.
En fin, gracias por leerme. Eso si alguien se atreve a leer esta parrafada.
Odio a mi padre. No lo soporto. ¿Cómo se puede odiar a un padre? Así:
No nos presta atención. Es como si no le importáramos. Y a mí me está dejando de importar él, si es que todavía me importa lo que le pase.
A mí me ha educado mi madre, pero nunca mi padre. Mentiría si dijera lo contrario. Quién sabe como soy, quién sabe lo que me gusta, quién sabe lo que no me gusta, es mi madre. Quién me ha enseñado lo que está bien y lo que está mal, es mi madre.
Es muy borde, a veces le hablamos y no nos contesta y tenemos que insistir hasta que lo hace, pero lo hace de malas maneras. No hace nunca nada, tan sólo trabaja fuera de casa, vuelve y se sienta al sofá o a jugar en el ordenador o al bar. Es muy irresponsable, no puede estar solo con mi hermana pequeña (que encima es retrasada) porque no está por ella, no la vigila y hay que vigilar lo que hace esa niña, que puede hacer cualquier cosa o puede que le pase algo. Ésta también lo rechaza, pues tampoco le presta mucha atención. Y mi hermana mayor también se queja bastante de él, pero yo creo que ella le quiere más a él. Muchas veces está de mal humor y es horrible cuando salimos y está así, porque se pone insoportable. Si yo estoy en el lavabo duchándome y él pica a la puerta y ve que está ocupado se pone de mal humor y muchas veces parece que vaya a tirar la puerta al suelo, de los golpes tan fuertes que le da. Alguna vez que hemos tenido una disputa por esto, hemos terminado gritando, yo a él y él a mí.
No me gusta que me toque. No me gusta nada, ahora me ha tocado el pelo porque lo tengo mojado y me ha hecho rabiar mucho.
No me importa que me riña, su opinión me da igual. Que no intente educarme ahora, porque es demasiado tarde. Tengo quince años ya, haberlo hecho cuando nací. O mejor, haberlo hecho cuando nació mi hermana mayor. Haberlo hecho bien, desde el principio.
Me gustaría que mis padres se separasen e irme a vivir con mi madre y mis hermanas. Pero sé que no es fácil. Mi madre también se queja mucho de él y dice que se va a separar, pero lo dice en broma.
No sé si algún día le soltaré esto en la cara. Yo espero a que no, porque se montaría una gorda. Pero muchas veces me dan unas ganas tremendas de decírselo.
En fin, gracias por leerme. Eso si alguien se atreve a leer esta parrafada.

Sora- Miembro habitual

Empleo - Ocio: Estudiant
Humor: I'm a banana.
Re: Odiar a un familiar muy cercano.
es normal que sientas lo que sientes. Muchas personas no ven cubiertas sus expectativas en la familia que les toca. No es malo, simplemente no cubre tus expectativas y por lo que parece la comunicación tampoco es buena. Puede ser que se vea sobrepasado por la responsabilidad de ser padre y por eso delega todo en tu madre. Cuando empezamos a madurar, que por tu edad es tu caso, empezamos a ver que el mundo no es perfecto, que nuestra familia no es perfecta, que nuestros padres no son perfectos y reaccionamos como tu. Con el paso del tiempo las cosas se ponen en su sitio y perderan la trascendencia que tienen en un primer momento. Aprendemos nuestra situacion, a llevarla y empezamos a dar los pasos para que se acerquen a lo que pensamos. Asi que animo e intenta hablar con tu padre, pero no cuando estes enfadada o desilusionada. Igual te llevas la sorpresa de que el no tiene ni idea de como te sientes. Animo tienes un padre por descubrir

evitativo- Miembro habitual

-

A los 15 años yo también odiaba a mi familia y no queria saber nada de ellos. Tal como dice evitativo, uno a medida que va creciendo se va dando cuenta de que su familia es imperfecta. En mi caso tendia a comparar a mi familia con la familia de mis amigos, y me daba cuenta que mis amigos parecian tener unos padres perfectos y unos hermanos perfectos, y que yo tenia todo lo contrario.
Después con el tiempo te vas dando cuenta que no es así. Ten paciencia.
Después con el tiempo te vas dando cuenta que no es así. Ten paciencia.

X ray- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Trastorno bipolar
Sora escribió:Odio a mi padre.
Bravo. Yo también.¿Con tu madre están bien? Dices que lo dicen en broma... pero con ése comportamiento no sé yo. Esas cosas si las dejas con el tiempo se vuelven un problema peor si no mejora.
Tengo una amgio que no lo aguanta, aunque lo respeta, y recientemente sus padres se han separado y está la mar de contento ahora. Me da una envidia, ojalá mis padres se hubieran separado cuando yo era niño, no estaría ahora así.
Última edición por Res el Vie 29 Ago 2008, 20:38, editado 1 vez

Res- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

igual estabas peor?

-

evitativo escribió:igual estabas peor?
Va por mí? No te entiendo.

Res- Miembro desterrado

-

que si se hubieran separado no sabes como te hubiera repercutido a ti, podrias estar mejor o podrias estar peor

-

Claro habría sido diferente, sólo que me lo imagino. Almenos yo habría crecido entendiendo más cosas y no considerando que aquello era normal. Tampoco les guardo rencor por eso, siguen siendo igual de capullos ahora que entonces, no me hace falta centrarse en el pasado por odiarles.

Res- Miembro desterrado

-

de todas maneras es normal que pongamos en tela de juicio a las personas con las que nos relacionamos y en la adolescencia suele hacerse de manera critica con los padres

-

evitativo escribió:en la adolescencia suele hacerse de manera critica con los padres
Fíjate que hay una diferencia en lo que ella dice y la típica rabieta del adolescente. Ella no se queja de que odia a su padre porque su padre le ponga barreras como se quejan la mayoría, ella lo que dice es que lo odia como persona, que odia como trata a sus hermanas y a su madre. Es una opinión bastante objetiva creo yo.
Mi padre lleva unos doce años durmiendo en el sofá. Incluso nos cambiamos de casa y siguió durmiendo en el nuevo sofá. Es patético él solo, va del trabajo a casa y hay sitios de la misma casa donde hace años que pone los pies, es un cobarde porque sabe que hizo cosas mal y en lugar de discuparse y afrontarlas ha optado por la vía del yonki, sólo que él es un yonki del trabajo porque cree que por trabajar sin parar y hacer la comida se va a ganar el perdón de alguien. Pobre hombre, da pena, y no hay diferencia en como lo percibo ahora o a los catorce años, así que no creo que sea una cosa muy adolescente.

Res- Miembro desterrado

-

Página 1 de 3. • 1, 2, 3