Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Esto no es vida - TOC en TVE
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Esto no es vida - TOC en TVE
me refiero a k ya no tengo pensamientos ni acciones compulsivas y obsesivas pork ya nada me importa, mi mente esta tan deprimida k mi subconsciente no tiene fuerza para hacerme hacer cosas repetitivas, yo tenia de toc, andar tocando los muebles y las paredes con las yemas de los dedos, me molestaban por eso, pero me importaba un pico, pero ya no me viene ese toc X(, otro era el de lavarme las manos k es el mas conocido y otro k tenia era de pensamientos de muerte y cosas asi k me ponian mal 

Broken_ICE4- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Estudiante / Arte
Humor: Intermitente y Ambigüo
Tengo: --

Alguien podrìa dar ejemplos de pensamientos repetitivos u obsesivos complusivos?
Yo hace años atras como que mentalmente insultaba a Dios y no podìa parar, sabìa que lo que hacìa estaba mal
Yo hace años atras como que mentalmente insultaba a Dios y no podìa parar, sabìa que lo que hacìa estaba mal

Tetsu- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez

Insultar a Dios es algo normal
, máxime cuando esperamos que solucione nuestras cosas por arte de magia. Si las cosas van bien, olé qué bonito que es mi Dios. Pues no, ni para una cosa ni para la otra. Yo no creo en Dios, tampoco soy atea, ni agnóstica, ni panteísta. La ciencia avanza demasiado deprisa como para seguir pensando en el Dios de Todas las Cosas. No creo que fuera un pensamiento compulsivo, más bien parece que estabas puntualmente cabreado con la vida.
, máxime cuando esperamos que solucione nuestras cosas por arte de magia. Si las cosas van bien, olé qué bonito que es mi Dios. Pues no, ni para una cosa ni para la otra. Yo no creo en Dios, tampoco soy atea, ni agnóstica, ni panteísta. La ciencia avanza demasiado deprisa como para seguir pensando en el Dios de Todas las Cosas. No creo que fuera un pensamiento compulsivo, más bien parece que estabas puntualmente cabreado con la vida.
fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

En realidad en el tiempo en que me pasaba eso de insultar a Dios de forma repetitiva sin poder controlalo, no tenía tantas o mas concientes preocupaciones que ahora, en ese tiempo estaba en el colegio, y solo me preocupaba obtener buenas notas.
Saludos
Saludos

Tetsu- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez

Yo de pequeño cuando creía en Dios recuerdo que en la cama por la noche mentalmente por un lado pensaba "dios hijo de puta" y por otro lado me lamentaba de lo que estaba diciendo e intentaba disculparme y así entre insultos y disculpas me dormía...

floyd_interstellar- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

floyd_interstellar escribió:Yo de pequeño cuando creía en Dios recuerdo que en la cama por la noche mentalmente por un lado pensaba "dios hijo de puta" y por otro lado me lamentaba de lo que estaba diciendo e intentaba disculparme y así entre insultos y disculpas me dormía...
Eso me suena. Con seis añitos era muy maja yo.

Tahitá- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Cobrador del frac.
Tengo: TOC
A mí (a veces) me suenan canciones de misa en mi mente
V-de-Virginia- Empezando a destacar

-

Tengo: No lo sé

Cerrar con llave la puerta y volver para asegurarme que la cerré, tiene algo que ver con el TOC??

Chico_Fóbico- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Fobia social

Página 2 de 2. •
1, 2