Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Un ciclo que no se detiene....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un ciclo que no se detiene....

Mensaje por overclock el Lun 18 Ago 2008, 03:02

Que tal, salu2 a Tod@s, pasaba por aquí i....

mejor vayamos al grano, saben a pesar de convencerme de ir con un psicólogo y llevar dos meses de tratamiento (se interrumpió por problemas familiares XD y bueh, porque he conseguido trabajo y no me permite ir a mis sesiones.

como paréntesis le diré que desde pequeño vivi bajo un ambiente de violencia por parte de mi padre, incluso abuso sexual (hace poco me enteré). divorcio, muerte de familiares muy queridos... hasta hace dos meses me decidí ir con la terapeuta y comenzar a ver si realmente esto de la vida tiene sentido alguno. (de hecho un día antes me había metido mas de 30 pastillas de propanolol y algunos psicotrópicos que mi madre toma con alcohol, y nó no pasó nada, nisiquiera un dolor de cabeza).

Ha habido grandes cambios, antes tenía miedo de las personas, sentía que me podian agredir, eso se acabó, ahora me siento rechazado socialmente, y lo que es peor, cambio constantemente de humor, puedo estar feliz y con fuerzas por la mañana y así derrepente permanecer frío y sombrío.

así son todos los días, un vacío enorme me traga, logro salir y vuelvo a entrar... uuna y otra vez, encima mis ideas me confunden... comienzo a pensar cosas que no debería y luego me siento culpable por ello.

ahora con el trabajo que tengo (me mantiene de 9 AM a 8 PM totalmente ocupado) casi no pienso en ello, aunque por más que trate de animarme a algo, siempre termino siendo un pesimista, no tanto como antaño.

todo se anega en un océano de confusión, es más nisiquiera puedo concretar el post adecuadamente..

overclock
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Empleo - Ocio: HTML designer.
Humor: Negro, Acido, Necro, sádico, frío, sarcástico.
Tengo: No lo sé

Re: Un ciclo que no se detiene....

Mensaje por Huésped el Lun 18 Ago 2008, 09:24

overclock escribió: (de hecho un día antes me había metido mas de 30 pastillas de propanolol y algunos psicotrópicos que mi madre toma con alcohol, y nó no pasó nada, nisiquiera un dolor de cabeza).

¿Ni siquiera te sentiste un poquito relajado? Vamos, taquicardia no tendrías, no?

Huésped
Invitado

Mensaje por overclock el Lun 18 Ago 2008, 23:03

nada, creo que hasta para el suicidio tengo mala suerte, por eso he parado xD soy tan exigente que quiero una muerte completa y sin sufrimiento jajaja.

mi mente me acosa a cada instante,...

overclock

Masculino

Mensaje por nekromantiko el Mar 19 Ago 2008, 11:39

Animo tio,por todo lo que cuentas.Todo lo que te ha sucedido o te va a matar,o te va a hacer una persona fortísima...me declino a que será por lo segundo.Yo tb tuve una ingesta medicamentosa..pero tio 30 pirulas de propandonol (no se que es)¿no son muchas?

nekromantiko
Miembro inactivo

Masculino
Empleo - Ocio: comer pipas marca hacendado
Humor: absurdo
España

Mensaje por Amaia Basoetan el Jue 21 Ago 2008, 23:55

Tú con tu trabajo aún tendrás la mente ocupada. Pero mi trabajo es de media jornada, así que tengo bastante tiempo libre para comerme la cabeza, entristecerme y darme cuenta de la poca cosa que soy....

Amaia Basoetan
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Empleo - Ocio: Hostelería, a media jornada
Humor: Una mezcla entre Quentin Tarantino y Al Lowe
Tengo: Sudoración excesiva

Mensaje por overclock el Miér 27 Ago 2008, 23:02

no te preocupes, por las noches lo paso de "maravilla" atormentando todo mi cuerpo =3

overclock

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba