Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

que me sucede?
Foro FS :: Relacionados :: Timidez
Página 1 de 1. • Compartir •
que me sucede?
el problema es que soy muy timido con las mujeres eso me deprimia mucho en el colegio, nunca tuve las agallas de acercame a una, aunque algunas lse me acercaban yo las rechazaba, no porque no me agradban sino porque les tenia un miedo extrano, asi paso el tiempo y no logre tener enamorada, hasta que poco a poco ese defecto comenzo a molestarme mas y ya no me importaba tener amigos ,me sentia extrano y preferia estar solo , veia como mis amigos hablaban con las chicas y ellas les sonreian yo trataba aveces de hacercarme pero la timides que tengo las alejaba ya que se sentian incomodas, luego paso el tiempo y una chica se me acerco demasiado estube con ella 8 meses pero no pude expresar lo que sentia, algo siempre me cohibia, luego que ella se fue me entere de que estaba con otro muchacho y me dolio mucho, me siento muy mal incapas de expresar mis sentimientos me siento muy confundido, pero a pesar de lo que paso aun sigo siendo timido con las chicas no lo logro entender porque?, no entiendo que me sucede creo que mi problema es muy grave y no hay salida para esto....... :guillot:

timido23- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Re: que me sucede?
A tu pregunta del hilo, te diría que eres tímido. Te aconsejaría que fueras al psicólogo, espero que te toque uno bueno, y que le hicieras caso en todo lo que te dice, incluso en lo de pagarle. Si, aún así, y porque no te funciona haciendo lo que dice no porque no lo hagas, no mejoras, vas a otro y haces todo lo que dice. Si despues de ir a varios y hacer todo lo que digan, no mejoras, ir a un psiquiatra a que te recete algo y volver a empezar con los psicólogos el mismo trámite anterior. Si sigue sin funcionar, vuelves al psiquiatra, éste te cambia la medicación y vuelta a empezar con los psicólogos. Este ciclo se repite hasta que mejores. Si tienes 23 años te da tiempo, ánimo. Si tienes más ya estás tardando.

Huésped- Invitado
Re: que me sucede?
Te pasa lo mismo que a mi timido23, aunque mi caso no esta tan grave, pero tienes la ventaja de que aun eres joven, y con los buenos consejos que te dio "HUESPED", y sobre todo con ganas de cambiar, seguramente lo lograras. También te aconsejo que hagas ejercicio y leas mucho.
Gato solitario- Me empieza a interesar

-

Humor: Perdi mi ojo de venado.
Tengo: Fobia social