Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Oasis - Dig Out Your Soul
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Oasis - Dig Out Your Soul
Amor escribió:nekromantiko escribió:Esperemos al nuevo disco,a mi me gusta el grupo de estos dos hermanos,aunque me caen como una patada en los bajos.
Hermanito, tu nombre me parece una combinación de negro romántico o romántico en negro, algo así, ¿qué significa?
Ay dios...
Nigromancia, de la wikipedia:
La nigromancia es una rama de la magia, considerada generalmente negra, que consiste en la adivinación mediante la consulta a los muertos y sus espíritus o cadáveres.
La nigromancia es el apartado del Arte que se dedica al estudio de la muerte, y se centra en el control de los muertos (ya sea en ayudarse con ellos, como el control psíquico de la materia muerta o espiritual).
El nigromante es un tipo de mago figura habitual de literatura fantástica y algunos juegos de rol como argumento de fuerza. En muchas ocasiones se dice que los Vampiros tienen facultades nigrománticas.

Res- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

¿y si pones nekromantiko en la wiki que sale?
....en cualquier garaje, de cualquier casa, de cualquier barrio, de cualquier pueblo de inglaterra....
....en cualquier garaje, de cualquier casa, de cualquier barrio, de cualquier pueblo de inglaterra....

Huésped- Invitado
uf,pues he puesto en google nekromantiko y tengo muchos clones!!Es un nick habitual,me gustaba más chirigoth,pero bueno,fué baneado.

nekromantiko- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: comer pipas marca hacendado
Humor: absurdo

Pero en el otro foro,aquí puedes cambiártelo si quieres, cuando quieras. A mí también me gustaba más Chirigot.

pupila- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Secretaria y pescaera/Leer,divagar con las ilusiones, cantar, escribir en mis diarios, internet.
Humor: Intendible
Tengo: TLP

Que va,lo he intentadoy no se puede!!!lo hablaré con el administrador,aunque meda miedo cambiarme...creo que mejor no,eso fue una etapa,con chiri,a ver si vuelvo a ponerme el nick ese y caigo en una depresión,el pasado ya pasó,nada nekro me quedo jeje

nekromantiko- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: comer pipas marca hacendado
Humor: absurdo

Ayer le hicieron un placaje a Noel, minuto 1:30
Más corre el galgo que el mastín; pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo.

sonnet- Mod

-

Empleo - Ocio: Procastinación
Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: no.
Tengo: --

Página 2 de 2. •
1, 2