Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Oxitocina: Posible cura para la fobia social

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oxitocina: Posible cura para la fobia social

Mensaje por reos el Vie 15 Ago 2008, 14:08

Cuando encuentre noticias sobre nuevos fármacos para la FS o el miedo social o fobias, las colgaré, y cunado las pruebe, lo comentaré. Ésta tiene buena pinta:

http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/las-fobias-sociales-dependen-de-una-hormona/

reos
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Tengo: No lo sé

Re: Oxitocina: Posible cura para la fobia social

Mensaje por Lourdes81 el Dom 17 Ago 2008, 20:08

Estupendo a ver si sale algo interesante sobre este tema de oxitocina, alguien lo ha probado, sólo está a la venta inyectable???estoy buscandolo desesperada pero me da que de momento solo lo hay inyectable y es para tratar otro tipo de cosas, ya lo consulte, pero si supiera que lo puedo adquirir en algun sitio iria donde fuera para conseguirlo estoy tan desesperada que sino lo consigo pronto voy a acabar recurriendo a algo mucho peor y no quieroooooooo

byess

Lourdes81
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Tengo: Fobia social

Mensaje por reos el Sáb 13 Sep 2008, 21:19

Desde que colgué el enlace llevo buscándolo. En España sólo se administra en los hospitales y únicamente en los partos. Si quieres conseguirlos te lo tiene que pasar alguien que tenga acceso al fármaco (da igual que sea inyectable o en spray) y que se moje un poco, porque lo único que te puede pasar (siempre que no estés embarazada) es que segregues leche por las mamas.

Por si lo consigues, te servirán estos datos:

- En el estudio, a los sujetos se les administró 32 UI (Unidades Internacionales, que creo que son 2 microgramos) en dosis de 8 UI (4 en cada fosa nasal) cada 45 segundos. A los tres cuartos de hora, comenzaban con el experimento en el que se basa el estudio.

El nombre comercial en España es SYNTOCINON y contiene 10 UI/ml (lo tienes intravenoso, intramuscular y subcutáneo).

Espero que te sirva para algo. Si tienes dudas, pregúntame por messenger, puedo tardar mucho en contestar en el foro.

Un saludo y mucha suerte,

reos

reos
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino

Mensaje por pta el Jue 04 Jun 2009, 18:18

de esto nunca más se supo no? aunque conociendo las farmaceuticas y lo poco que les interesan las soluciones definitiva no me extrañaria nada de nada

reos escribió:Desde que colgué el enlace llevo buscándolo. En España sólo se administra en los hospitales y únicamente en los partos. Si quieres conseguirlos te lo tiene que pasar alguien que tenga acceso al fármaco (da igual que sea inyectable o en spray) y que se moje un poco, porque lo único que te puede pasar (siempre que no estés embarazada) es que segregues leche por las mamas.

Por si lo consigues, te servirán estos datos:

- En el estudio, a los sujetos se les administró 32 UI (Unidades Internacionales, que creo que son 2 microgramos) en dosis de 8 UI (4 en cada fosa nasal) cada 45 segundos. A los tres cuartos de hora, comenzaban con el experimento en el que se basa el estudio.

El nombre comercial en España es SYNTOCINON y contiene 10 UI/ml (lo tienes intravenoso, intramuscular y subcutáneo).

Espero que te sirva para algo. Si tienes dudas, pregúntame por messenger, puedo tardar mucho en contestar en el foro.

Un saludo y mucha suerte,

reos

pta
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Tengo: Rubor
España

Mensaje por jjeessssii el Dom 25 Oct 2009, 23:39

Y como puedo saber si me falta oxitocina???? porque por lo que lei debe ser muy probable, nunca me paso nada grave para tenerle tanto miedo a la gente!!

un analisis hormonal bastaria?

jjeessssii
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: Ansiedad
Paz

Mensaje por 1r2fct4 el Mar 17 Nov 2009, 00:33

Me estado informando i creo q todavia estan mirando si hay alguna forma de q la ormona una vez administrada en el cuerpo lluegue al cerebro, dicen q la mejor forma es por la nariz pero todavia estan en estudio. una pregunta importante alguien sabe cuanto dura el efecto de este spray nasal, si existiese pq si dura 10 minutos no vas a estar todo el dia esnifando, seria una lokura xD. creo q en cuanto este disponible lo sacaran al mercado pq saben q la gente q sufrimos esta mierda de fobia estamos desesperados, i saben q aremos lo q sea .....si funciona... ia q precio...

1r2fct4

Masculino
España

Mensaje por xiana el Mar 17 Nov 2009, 18:06

Interesante el artículo.
Si alguien encuentra más datos sobre esto.

xiana

Femenino
España

Mensaje por Harry Haller el Mar 17 Nov 2009, 21:12

A ver, si saliera un medicamento al respecto, no os preocupéis que pronto os enteraréis.

Harry Haller
Miembro inactivo

Masculino
Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0

Mensaje por neneta_cat el Vie 20 Nov 2009, 01:27

Pero si saliera un medicamento al respecto, deberiamos ser un poco pacientes y esperar

Ultimamente -pienso yo- que las farmaceuticas inventan muchas cosas "milagrosas" que no són más que un negocio y los consumidores los conejitos de indias ...

Me informaré de la oxitocina! Solo conocia su uso para provocar el parto

neneta_cat
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Catalunya

Mensaje por Tetsu el Dom 29 Nov 2009, 05:32

Si esto es real y efectivo, Alguien lucrara sin lugar a dudas. El preció del producto será altísimo segun lo que creo. Ojala me equivoque.
Saludos

Tetsu
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez
Chile

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba