Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Técnicas de relajación
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Técnicas de relajación
Algunos ejercicios de relajación pueden servirnos para controlar la ansiedad. No son la solución definitiva, pero nos permiten abordar situaciones que nos generan gran ansiedad.
Última edición por Admin el Miér 10 Dic 2008, 22:42, editado 1 vez (Razón : spam)

enrike45- Miembro desterrado

-

Empleo - Ocio: spammer
Tengo: Fobia social

Re: Técnicas de relajación
Pues no sé cómo, si cuando estás con gente sientes ansiedad continuamente. A mi me valen para relajarme si estoy en casa tranquila. Pero si continuamente recibes estímulos fóbicos, a ver de qué manera te relajas. Por ejemplo, tu puedes empezar a relajarte ANTES de una exposición, pero en el momento en que te expongas, la ansiedad te va a desbordar y por mucho que intentes relajarte no lo vas a conseguir porque estás inmerso en el estímulo fóbico, no sé si me explico.
Además, es dificil utilizar esas técnicas cuando estás hablando con alguien o en medio de una conversación. No podemos atender a dos cosas a la vez.
Me ha dado por llevarte la contraria Enrique :tongue:
Además, es dificil utilizar esas técnicas cuando estás hablando con alguien o en medio de una conversación. No podemos atender a dos cosas a la vez.
Me ha dado por llevarte la contraria Enrique :tongue:

ahissa- Miembro desterrado

-

Tengo: Rubor

ahissa escribió:Además, es dificil utilizar esas técnicas cuando estás hablando con alguien o en medio de una conversación. No podemos atender a dos cosas a la vez.
Se trata de interiorizar la técnica ahissa, que te salga sin pensar. Para ello hay que practicar cada dia, no solo en las situaciones de ansiedad, y llegará un dia en que te salga solo.
Ultreya!

Lo dudo. Que escriba alguien que le haya resultado. Yo todavía no he conocido a nadie.

ahissa- Miembro desterrado

-

Tengo: Rubor

Yo pienso que con un gran entrenamiento puede resultar, aunque yo llevo insistiendo en ello desde hace años y no hay forma... ay que joerse. 

sylvia- Le estoy cogiendo el gusto

-

Humor: irónico
Hola; considero que tal vez las tecnicas de relajación puedan funcionar, pero, ¿acaso nadie a encontrado ninguna solución?
Soy nueva en el Foro, nunca se me había ocurrido buscar en internet, paa buscar la solución a este problema que tengo.
Soy nueva en el Foro, nunca se me había ocurrido buscar en internet, paa buscar la solución a este problema que tengo.

Coris- Toc toc, se puede?
-

Hola, yo si creo que funcione, aunque nunca he sido constante en ellas. Pero la verdad que creo que la causa y el porque estamos asi es porque no nos relajamos, y por tanto, la relajacion tiene que servir. Lo seguire intentando aunque el camino es muy largo...

ainda- Toc toc, se puede?
-

a mi la relajacion por las mañanas me deja mejor para toodo el día, menos ensimismada, solo que no sé por qué en cuanto mejoro unos días lo dejo

alzheimer2- Miembro habitual

-

Tengo: Ansiedad

A mí me han funcionado algunas técnicas de relajación, sobre todo en momentos de profunda ansiedad.

agni732- Empezando a destacar

-

Tengo: Asperger

Y como son esas tecnicas de relajacion que haceis cada dia?yo a vece hago lo de la respiracion pero nada mas

virgi- Me empieza a interesar

-

Página 1 de 2. • 1, 2