Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Antipsicóticos, alguien los ha tomado???
Página 14 de 14. • Compartir •
Página 14 de 14. •
1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: Antipsicóticos, alguien los ha tomado???
Hasta día de hoy he tomado invega, abilify, risperdal y ahora estoy con zeldox, que realmente me ha venido muy bien... Eso si, con los otros lo pasé fatal, más que nada xque cada mes me hacían un cambio, pero una vez encontrado el medicamento que es para mí no lo cambiaría, a no ser que el psiquiatra me indicara que es hora de dejarlo...

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...
Tengo: No lo sé

Yo tomé Eskazine en una ocasión. Acabé en urgencias con distonía. Desde entonces me niego a tomar antipsicóticos hasta que se me diagnostique alguna psicosis.
Bartleby- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Escribiente
Humor: Bilis negra
Tengo: TPE

Estoy triste por lo que piensan algunos conocidos de mí por tomar medicación y por que por lo visto se me nota desde fuera... eso no me gusta nada...
Un primo de mi novio ha venido a pasar unos días aprovechando las fiestas... Lo conozco desde que conocí a mi novio, el día que nos conocimos en realidad a mi novio ni me lo presentaron, solo hablé con su primo. Él no me ha dicho nada de como me ha visto. Pero una chica, una ex suya con la que me llevo bien pero solo vamos cuando está aquí el primo de mi novio me preguntó si tomaba antidepresivos.
De algo se dio cuenta, aunque no exactamente de qué. Me dijo que aunque estaba más delgada se me notaba la cara como hinchada -yo no me había dado cuenta- y que a veces me quedo como en mi mundo
tiene razón, yo también me he dado cuenta que me cuesta concentrarme por ejemplo en las conversaciones... Me deprime mucho que alguien se haya dado cuenta, que sea tan evidente... A la chica le dije que tomaba un antidepresivo -que tb lo tomo- xque había tenido problemas de ansiedad y depresión... Si se lo dije fue más que nada xque ella me preguntó, y xque ivamos a ir a cenar y me tenía que tomar el antipsicotico, pero ya me quedé mal...
Me dijo que tenía pinta de haberlo pasado muy mal, que yo antes era más alegre, que era distinta...
mi novio en este aspecto tb piensa lo mismo, se lo dijo a mi psiquiatra cuando me acompañó a la consulta. Solo dijo cosas negativas que me hacía la medicación, lo único que dijo bueno es que estaba más tranquila... Mi novio le dijo eso, que antes era más alegre y que me veía muy cambiada, que cuesta mucho sacarme una sonrisa... Me quedé bastante sorprendida, porque a mí nunca me había comentado nada de como me veía, yo pensaba que me veía bien
Me siento mal conmigo misma, ni tan solo recuerdo como era antes, no sé en que he cambiado, no me he dado ni cuenta. Y me siento tan impotente... Yo quiero ser como era antes -pero sin la ansiedad- Le he cogido asco al antipsicotico y a mí misma por necesitarlo... No sé que hacer... Ayer vacié un poquito la cápsula antes de tomármela...
Un primo de mi novio ha venido a pasar unos días aprovechando las fiestas... Lo conozco desde que conocí a mi novio, el día que nos conocimos en realidad a mi novio ni me lo presentaron, solo hablé con su primo. Él no me ha dicho nada de como me ha visto. Pero una chica, una ex suya con la que me llevo bien pero solo vamos cuando está aquí el primo de mi novio me preguntó si tomaba antidepresivos.
De algo se dio cuenta, aunque no exactamente de qué. Me dijo que aunque estaba más delgada se me notaba la cara como hinchada -yo no me había dado cuenta- y que a veces me quedo como en mi mundo
tiene razón, yo también me he dado cuenta que me cuesta concentrarme por ejemplo en las conversaciones... Me deprime mucho que alguien se haya dado cuenta, que sea tan evidente... A la chica le dije que tomaba un antidepresivo -que tb lo tomo- xque había tenido problemas de ansiedad y depresión... Si se lo dije fue más que nada xque ella me preguntó, y xque ivamos a ir a cenar y me tenía que tomar el antipsicotico, pero ya me quedé mal...Me dijo que tenía pinta de haberlo pasado muy mal, que yo antes era más alegre, que era distinta...
mi novio en este aspecto tb piensa lo mismo, se lo dijo a mi psiquiatra cuando me acompañó a la consulta. Solo dijo cosas negativas que me hacía la medicación, lo único que dijo bueno es que estaba más tranquila... Mi novio le dijo eso, que antes era más alegre y que me veía muy cambiada, que cuesta mucho sacarme una sonrisa... Me quedé bastante sorprendida, porque a mí nunca me había comentado nada de como me veía, yo pensaba que me veía bien
Me siento mal conmigo misma, ni tan solo recuerdo como era antes, no sé en que he cambiado, no me he dado ni cuenta. Y me siento tan impotente... Yo quiero ser como era antes -pero sin la ansiedad- Le he cogido asco al antipsicotico y a mí misma por necesitarlo... No sé que hacer... Ayer vacié un poquito la cápsula antes de tomármela...

-

Sí, justamente el antipsicótico quita las emociones. O al menos el que yo tomaba (risperidona). Por ese motivo lo dejé.

Chico_Fóbico- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Fobia social

Pero yo si siento emociones, ahora x ejemplo me siento muy triste... Pero también siento cosas positivas, por ejemplo el 25 me puse muy contenta xque tenía un regalito -pensaba que no tendría nada xque mi padre el día anterior me había dicho que no había encontrado el sitio para comprarme el regalo...- Y no sé, era una tontería que ni quería, pero me hizo mucha ilusión... Igual es que me cuesta expresar mis emociones, sobretodo las positivas...
Yo hasta ahora estaba contenta con la medicación, me encontraba bien, lo que si que me he dado cuenta es que me cuesta concentrarme por ejemplo, me distraigo con gran facilidad... Pero ahora, viendo lo que piensa sobretodo mi novio y viendo que una chica que no está al 100 x 100 se ha dado cuenta -creo que tiene un pequeño retraso mental, pero no se le nota, todos los amigos del primo de mi novio son así- me siento mal, veo que voy x la vida mostrando que algo tengo...
Quiero hablarlo con mi psiquiatra para que me lo baje un poco, aunque ya estoy tomando 20mg menos de lo que me dice pero quiero bajar más y para eso necesito recetas de 60mg... O una buena bascula... Ya veré que hago
Yo hasta ahora estaba contenta con la medicación, me encontraba bien, lo que si que me he dado cuenta es que me cuesta concentrarme por ejemplo, me distraigo con gran facilidad... Pero ahora, viendo lo que piensa sobretodo mi novio y viendo que una chica que no está al 100 x 100 se ha dado cuenta -creo que tiene un pequeño retraso mental, pero no se le nota, todos los amigos del primo de mi novio son así- me siento mal, veo que voy x la vida mostrando que algo tengo...
Quiero hablarlo con mi psiquiatra para que me lo baje un poco, aunque ya estoy tomando 20mg menos de lo que me dice pero quiero bajar más y para eso necesito recetas de 60mg... O una buena bascula... Ya veré que hago

-

Página 14 de 14. •
1 ... 8 ... 12, 13, 14