Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

¿como romper vínculos aunque haya amor?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿como romper vínculos aunque haya amor?

Mensaje por nekromantiko el Lun 11 Ago 2008, 15:16

Me siento muy mal,aunque ya no es como antes,es decir,ya no me embajono ni me hundo por nadie.
Estaba comiendo hoy con mi familia aguantandome las lágrimas mientras me preguntaban que que tal por marruecos,con las zapatillas moras que le he comprao a mi sobrina etc.
El árabe me llamó ayer tres veces,y hoy no ha dejado de llamar.Ayer se lo cogi,y otra vez,"perdona por favor,el nervioso por el dinero por su vida blablabla".Yo estoy enamorado de él pero no se como eliminarlo de mi vida,porque por dentro le quiero mucho (si no no hubiera aguantado muchas cosas).
Lo peor de todo es que tiene el número d emi casa,y cuando ve que no cojo el móvil empieza a dar toques a mi casa como un loco.
No se que hacer,se lo que me vais a decir,pero la pu** venda no se me cae,quiero disfrutar ,vivir,conocer gente y olvidarme de él,pero en el fondo quiero estar con él.

nekromantiko
Miembro inactivo

Masculino
Empleo - Ocio: comer pipas marca hacendado
Humor: absurdo
España

ñññ

Mensaje por pachín el Lun 11 Ago 2008, 15:26

el tiempo lo cura todo.
auque como te gustan las relaciones tormentosas y torridas...,pues vuelve.

pachín
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Tengo: TLP
España

Re: ¿como romper vínculos aunque haya amor?

Mensaje por pupila el Lun 11 Ago 2008, 15:41

Uy yo te iba a decir lo mismo Nekro, el tiempo es el que te curará la herida. Yo por lo que me has contado y como te ví el otro día me dio la impresión de que ahora es el momento exacto para romper ese vínculo amoroso, y que si te das cuenta siempre va como de aquí para allá. No es algo sólido, y al final siempre lo pasas mal.
El morito vale mucho, sabes Pachín yo también lo conozco? es un tio de pu** madre pero Nekro tú también vales mucho y realmente ya no te conviene.
Si te pones a pensar te ha aportado mucho en estos años, tu mismo lo dices, pero también te ha reliado un poco la cabeza o puesto triste en muchos momentos.
Tú no te mereces ese dolor, porque eres muy bueno, y el mundo es muy grande Nekro, y el tiempo es corto ya verás que el día que conozcas a alguien nuevo te alegrarás de haber conocido al morito pero de haber logrado cortar ese vínculo amoroso y fraternal y encima conocer a alguien que te quiera de verdad, tal como eres, con tus fallos y virtudes, además eres un autentico Trabajador Social.
Y te mereces a alguien que su confianza ssea estable y su amor verdadero, pasional a lo mejor no tanto, pero verdadero y con todo el derecho del mundo a que tú disfrutes también totalmente de esa persona.

Me encanta la fuerza que traes, aunque te sientas mal, vienes fuerte, te falta más confianza en tí, creo.
Nekro yo creo que él te va a llamar ahora mucho y decir te quiero, pero porque él sabe que te ha perdido, ahora o acabas definitivamente o vuelve a la misma espiral.
Nekro que tienes una vida por delante, ya conoceras a alguien para tí, mejor incluso que el morito, ya verás, date tiempo, el desamor es doloroso y la mejor forma de combatirlo es saliendo a la calle, y seguir disfrutando de los momentos porque son tuyos, tuyos y de nadie más.
¡¿Tienes mi apoyo, pichita defraudá!

Última edición por pupila el Lun 11 Ago 2008, 16:11, editado 1 vez

pupila
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: Secretaria y pescaera/Leer,divagar con las ilusiones, cantar, escribir en mis diarios, internet.
Humor: Intendible
España

ññ

Mensaje por pachín el Lun 11 Ago 2008, 16:11

seguro que el morito no es un psicopata,pero no se...
para este tipo de relaciones,no me dan buena espina,es mi manera de pensar,creo que las mujeres allíi tienen poco voz y voto,vaya...,que no pintan ná.

son sumisas y perseguidas por su propia cultura si se salen un poquico de las costumbres conservadoras.

pero que cada cual haga lo que quiera eh???????????

yo tengo mi opinion al respecto y punto.

pachín
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
España

Mensaje por nekromantiko el Lun 11 Ago 2008, 16:57

Gracias por las respuestas.Pachin,me ha hecho gracia el sms al movil con tu voz,gracias.
Realmente estoy bien,no se por qué he puesto este post en el lugar de depresión.Lo sé pupila,que ahora X va a estar llamando una y otra vez,he tomado la decisión de no cogerle el movil más,he intentado borrar su numero para no caer en la tentación de llamarle,pero no he podido,asi que voy a hacer un esfuerzo y probar mi fortaleza.
Yo no comprendo bien lo que ha pasado en marruecos,por lo que no se como explicaros la movida,...lo unico es que estaba más seco conmigo que nunca (y con la amiga que fui),frio,dictador,prohibidor,todo loque yo hacia le parecía mal.LLegó incluso a encerrarme en la casa para que no saliese porque según él iba mirando a tos los tios,y que yo sin sexo me pongo nervioso según él,por no decir que me dijo en una de las discusiones que yo era una pu**,vamos,quien habló ,que se folla a todo lo que se mueve.
Encima convenio,llevamos dos cartones de tabaco mi amiga y yo,y en un dia,de mi carton volaron 6 PAQUETES!!!!,y claro,según él era para los amigos,su capitán etc,por loque le eché una bronca.
Tras el volver de la calle,me fui de su casa,...y al volver otra bronca "tú donde has estado?que traes ahi?tu no pensar...y tú has estado con Anas!!"..mi amiga flipando,y yo callao como una pu**,le dije,QUE NO TE TENGOQUE DAR EXPLICACIONES!!.¿acaso el me estaba dando explicaciones de loqeu estaba pasando?es más¿alguna vez me da dado explicaciones sobre algo?.
Ya no tiene poder sobre mi,y sabe que me ha perdido,y que no va a recibir más dinero de tito nekro.Le dije que me habia mentido desde el principio,qeu tina no habibi ana (que el no me quiere),y empezó a decirme que yo estaba loco,que por qué pensaba así y va me dice ven,un beso,y yo que no,que no,y el ven ven,y se me acerca a mi para besarme,le empujé,me besó por cojones,..y emepcé a decirle que es un maricon (en arabe se lo dije)y me dice no no,mariquita tú,le dije que era un hijo de pu**,empezamos a insultarnos y el hablando en arabe,m epuse a llorar,casi llegamos a las manos,y cogi lo qu etenia en la cartera (600 dirhans,60 euros),el se asustó porque pensaba que iba a ocger algo para atizarle,y empecé a quemar los billetes en su pu** cara "esto es lo que tu quieres no?el dinero es lo que te mueve zamel de mierda",y se avalanzó hacia mi ,crei que me iba a pegar,y empezó a hacerme un masaje en la nuca y en la espalda diciendome que me tranquilizase,y empezó a darme besos en el cuello.
En fin,que paso ya de esta historia,ya se ha consumido todo.
este sabadito trofeo carranza,de barbacoa por ahi con unos colegas.toy jarto ya.
Aunque por fuera no lo parezca,tengo un bolon de tristeza increible,lo voy a echar mucho de menos,más que él a mi,seguramente,siemrpe me pasa lo mismo.

nekromantiko
Miembro inactivo

Masculino
Empleo - Ocio: comer pipas marca hacendado
Humor: absurdo
España

Mensaje por Didi el Lun 11 Ago 2008, 19:01

¿Cómo romper vínculos aunque haya amor?
Supongo que admitiendo la verdad de una vez por todas. Reconociendo que pierdes más que ganas aunque eso tampoco importa demasiado pues en el amor no hay que ir con una calculadora tanto me das, tanto te doy. Excepto: cuando das tanto que te das tod@ y te quedas sin tí mism@.

Si un@ es capaz de darse cuenta de eso creo que hay que cortar mal que nos pese, porque algun@s somos tan idiotas que preferimos seguir aún sabiendo que se trata de un amor que nos consume en lugar de alimentarnos.

Creo que si un@ es capaz de reconocer y darse cuenta de que un amor en lugar de darnos la vida nos mata, por muy difícil y doloroso que sea debemos cortar, porque al fin y al cabo esa relación está condenada, así que tal vez sea mejor cortarla mientras aún nos quede un poco de energía y dignidad para olvidar renacer y rehacernos.

Didi
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Tengo: --
España

ññ

Mensaje por pachín el Lun 11 Ago 2008, 19:51

ná...con ser un poquito objetivo y no ennoviarte jamás con personas necesitadas de bienes...,porque la necesidad agudiza el ingenio.
no veas lo que es capaz una persona necesitada y con no muchos escrupulos en el amor o simplemente que no lo valora como lo valoran otras personas,que son capaces de sacrificar un matrimonio sin estar enamoradas solo por chupar del conyuge.

pachín
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
España

Mensaje por Lisbeth Salander el Lun 11 Ago 2008, 19:55

Un clavo saca a otro clavo... Rolling Eyes

Ultreya!

Lisbeth Salander
Admin
Admin

Femenino
Empleo - Ocio: 4, 8, 15, 16, 23, 42
Humor: Negro azulado
Tengo: No lo sé
Europa

http://www.forofs.com

Mensaje por Didi el Lun 11 Ago 2008, 19:57

Parvati Patil escribió:Un clavo saca a otro clavo... Rolling Eyes

Toma ya! Si señor! Que et sembla la Parvati! Molt bé! ideaa

Didi
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Tengo: --
España

Mensaje por Res el Lun 11 Ago 2008, 19:59

Parvati Patil escribió:Un clavo saca a otro clavo... Rolling Eyes

Ahí ahí.

Yo no tengo mucha experiencia, pero la única manera de la que conseguí olvidarme de una chica fue colgándome de otra y no viéndola más.

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Tengo: No lo sé
Gay

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba