Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Darle un giro a mi vida...
Foro FS :: Relacionados :: Depresión
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Darle un giro a mi vida...
kali2copio escribió:enfant terrible escribió:Yo creo que nacimos adentro.
Ya ves y tan adentro... no vemos salida aunque podamos soñar con ella. yo la veo aunque solo sea en sueños ¿me acompañas? ¿cómo sería salir de este infierno?
Creo que no soy buena compañia para nadie, te retrasare. Yo veo la salida a veces pero en un unvierso paralelo.

enfant terrible- Me empieza a interesar

-

Tengo: Fobia social
enfant terrible escribió:kali2copio escribió:enfant terrible escribió:Yo creo que nacimos adentro.
Ya ves y tan adentro... no vemos salida aunque podamos soñar con ella. yo la veo aunque solo sea en sueños ¿me acompañas? ¿cómo sería salir de este infierno?
Creo que no soy buena compañia para nadie, te retrasare. Yo veo la salida a veces pero en un unvierso paralelo.
te entiendo... a mi me ocurre lo mismo.

kali2copio- Mod

-

Tengo: TOC

Hola Lourdes, me gusto el titulo de tu tema. Precisamente porque la vida se vive una vez muchas veces pienso que no deberiamos darle tantas vueltas a las cosas y debemos hacer lo que nos gusta, decirle a la gente lo que sentimos, ariesgarnos a hacer cosas que nos provoquen miedo, porque la vida es tan corta que cuando queremos hacerlo ya somos muy viejos para eso. Lo cierto es que suena facil pero se lo complicado que resulta porque tambien me siento atrapada a veces. Vivo con mi padre y mi hermano hace años, cada uno va por su lado y desearia que se preocuparan un poco mas por mi o por como me siento. A mi me preocupan ellos pero tambien me cuesta decirselo, aunque viendo como viven sus vidas no parece que les haga falta mi interes. En casa somos tres pero nunca hablamos y cuando en la familia se rompe la comunicacion es muy dificil recuperarla de un momento a otro mucho mas dificil que con cualquier otra persona, no se por que. Hasta mi papa poco a poco se fue ideando maneras de hablar menos con nosotros... Si hay algo a lo que quisiera darle la vuelta como decis es a esta situacion. Y no es que quiera cambiar a los demas, porque por ultimo quisiera irme a otro lugar donde no me afecte. Mi vida de un tiempo a esta parte siento que puedo controlarla mejor, desarrollarla, vivirla, voy aprendiendo a conocer a la gente y dejarme conocer pero a pesar de eso veo que el problema mas grande lo tengo en casa y no se me ocurre como solucionarlo asi que creo que la final acabare huyendo. Tambien espero que vos ahora te sientas mejor y las tengas mas claras.

Virgin Suicide- Conociendo el foro

-

Humor: Regular
Tengo: Depresión
todos soñamos con darle un giro a nuestra vida

evitativo- Miembro habitual

-

Página 2 de 2. •
1, 2