Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Juego de las preguntas y respuestas
por Anidina Ayer a las 20:27

» Hola a todos, soy de Cáceres
por Anidina Mar 19 Sep 2017, 10:08

» Música
por Astilla Dom 17 Sep 2017, 19:28

» Hola
por Juan1980 Dom 17 Sep 2017, 14:16

» FRASES QUE ME GUSTAN
por Juan1980 Miér 13 Sep 2017, 14:51

» Hola a todos
por leo-denis Miér 13 Sep 2017, 02:06

» Silabeando
por Juan1980 Dom 10 Sep 2017, 17:03

» Poner un sinónimo de la palabra que dejemos
por Anidina Sáb 09 Sep 2017, 21:06

» Me presento
por mariposa_azul Vie 08 Sep 2017, 10:07

» ¿Alguno de vosotros ve Juego de Tronos?
por stannis baratheon Lun 28 Ago 2017, 02:38

» Hola, soy un chico de Madrid
por chicomadrid Dom 27 Ago 2017, 15:31

» Hola, me presento
por ReyDobleEspiritu Dom 27 Ago 2017, 06:02

Palabras claves

skype  Universidad  familiar  superar  nini  para  

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

La última lección de Randy Pausch

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La última lección de Randy Pausch

Mensaje por alzheimer2 el Sáb 02 Ago 2008, 20:50

mezzias escribió:Un moribundo? pero si estaba mejor que yo!!!
El mismo lo dice, que está como un toro.

LAUGH pues sí, por eso chocan sus flexiones, un moribundo típico es el que casi no puede hablar, en la cama susurrando trist , a mi es que me ha gustado la idea del video. Otra cosa es quien se aproveche de ésa desgracia, si es él bien, si son las cadenas pues ya se podían aprovechar mas a menudo así
alzheimer2
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Tengo : Ansiedad

Mensaje por Huésped el Sáb 02 Ago 2008, 20:53

alzheimer2 escribió: a mi es que me ha gustado la idea del video.

La idea del video, pues en la hora de Oprah, supongo que será conseguir audiencia. Share, que se llama.
Tú no ves a Ana Rosa, hay testimonios que te ponen los pelos como escarpias.
Huésped
Invitado

Mensaje por Marc el Dom 03 Ago 2008, 03:46

mezzias escribió:Vamos a ver, ¿qué altura moral tiene el tio para dar lecciones a nadie? La que le dan, parece ser, simple y llanamente ¡que se va a morir! Nos tenemos que joder, como si fuera el único. Nooooo, pero es que él va a ser pronto... ¿y? Los terroristas suicidas siempre graban un video antes de morir y no le quedan meses, sino que suele ser el día antes, ¿nos pueden dar lecciones? Porque ellos lo graban para sus hijos también, para que tomen ejemplo.

Según el video que he visto, el tio ha sido superman, hasta derrramaba soda en el asiento trasero de su flamante coche nuevo para que sus sobrinos no se sintieran culpables cuando vomitaran. Y esas circenses flexiones, que me voy a morir pero estoy en forma ennnn...

Me alegro si a alguien le ayuda en algo, a mi me repugna usar la sensibloneria para ganar dinero o vanidad. Y eso mismo lo puede decir cualquiera sin necesidad de mostrar los escáneres de sus cánceres varios, los consejos serían los mismos.

Je je, claro que todos nos vamos a morir pero no sabemos cuándo. Comparar con un terrorista a un profesor que intenta dejar un mensaje que le pueda servir de algún modo a sus alumnos o al que quiera cogerlo para crecer y mejorar, narrando su vida cotidiana, no sólo es cínico sino tramposo, vamos, que no porque un payaso y un miembro de Kiss se pinten la cara van a hacer exáctamente lo mismo. Como sea, el que se haya muerto un tio que valga la pena como él, resulta triste, al menos para mi sentido común, como sería lamentable que muera gente anónima que como él trabajan en silencio contra una serie de adversidades a diario y quizá su esfuerzo nunca será reconocido.

Ciertamente, un mensaje como este se puede tornar comercial, pero gracias a eso es que logra la difusión que tiene y puede llegar a los ojos de tantas personas, gratuitamente, pues no hay que pagar para verlo completo por youtube o por haber visto en el programa de Oprah una versión reducida de su conferencia. Si su afán fuera ganar únicamente dinero, ya se hubieran quitado sus vídeos del internet por copyright, como la Fox retiró todo lo que tenía que ver con sus series. Sólo esto me parece injusto, el resto de cosas que dices ya las tomo como consideraciones personales muy de tu estilo. Saludos.
Marc
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo : Fobia social

Mensaje por Marc el Dom 03 Ago 2008, 03:56

Didi escribió:En mi opinión. Si es por mí cuántos más ejemplos que lucha, se supera a sí misma, etc...pongáis mejor

Me encanta tu personalidad, Didi, cada vez que se te lee a uno le nace una sonrisa.
Marc
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino

Mensaje por Huésped el Dom 03 Ago 2008, 09:55

¿Es que el saber cuándo te vas a morir le hace tener algún valor especial, que no sea morbo?

Que, en realidad, no lo sabía, sólo tenía una idea aproximada.
Huésped
Invitado

Mensaje por alzheimer2 el Dom 03 Ago 2008, 11:22

mezzias escribió:¿Es que el saber cuándo te vas a morir le hace tener algún valor especial, que no sea morbo?

Que, en realidad, no lo sabía, sólo tenía una idea aproximada.

que mezquino eres...o te gusta darle salsa al foro
alzheimer2
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Tengo : Ansiedad

Mensaje por Huésped el Dom 03 Ago 2008, 11:37

No, es que no le veo ningún mérito a morirse.
Huésped
Invitado

Mensaje por Cronopio el Dom 03 Ago 2008, 14:58

mala cosa... no se donde he dejado mis sueños de niño... en q momento se habran perdido, como volver a encontrarlos... la fobia social te hace madurar mas rapido...
Cronopio
Miembro inactivo

Masculino

Mensaje por Didi el Lun 04 Ago 2008, 10:34

Shvartzman escribió:
Didi escribió:En mi opinión. Si es por mí cuántos más ejemplos que lucha, se supera a sí misma, etc...pongáis mejor

Me encanta tu personalidad, Didi, cada vez que se te lee a uno le nace una sonrisa.

Uys! alma de cántaro!
Eso es porque no me conoces Mr.Shvartzman :happy:
Tengo un carácter horrible. Pff...ni yo me aguanto en ocasiones :happy:

Didi
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Tengo : --
España

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba