Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Hoy es el dia... Psiquiatra!! :'(
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Hoy es el dia... Psiquiatra!! :'(
¿Hay alguien que se haya recuperado del todo o casi, yendo al psicólogo? Lo dudo. Mucho.

floyd_interstellar- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

Hijo, pues mejor será que estar en casa lloriqueando y lamentandose... Eso es lo unico que saben hacer la mayoria de los del foro tambien. Rumiar y rumiar los problemas y no dar ni un paso. Están ahí en esa comodidad tan agustito pero no dejan de quejarse.

n3b3l- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Fobia social

n3b3l escribió:Hijo, pues mejor será que estar en casa lloriqueando y lamentandose... Eso es lo unico que saben hacer la mayoria de los del foro tambien. Rumiar y rumiar los problemas y no dar ni un paso. Están ahí en esa comodidad tan agustito pero no dejan de quejarse.
Totalmente de acuerdo! Pero en el comentario anterior has puesto "Asi que para recuperarse lo mejor es ir al psicologo para que te haga terapia y al psiquiatra para que te ayude con los sintomas." .
Y bueno, si tu no te esfuerzas, por muchas terapias que hagas, no te servirá de nada.

floyd_interstellar- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

Jajajaja, pero está claro que habra que poner de tu parte, sobre todo en la terapia y luego exponiendote a las situaciones sociales ayudandote con la medicación. 

n3b3l- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Fobia social

Tengo que reconocer,que los psiquiatras lo tienen todo estudiado en funcion de diagnostico,simplemente creo que a veces se les escapan muchas cosas y que no llegan a saber el sentir del enfermon,nunca he comprendido como en 10 minutos de visita sepan lo que ocurre.
Tengo que reconocer que las pastillas ayudan a algo,pero eso algo no es total,es muy dificil recobrar el ser de cada uno,por mucho que quieran convencernos,pero admito que previenen cosa que tambien es muy importante,las enfermedades mentales son muy malas,como para tener muchas recaidas,como es mi caso,por no tomar pastillas,por eso reconozco que de algo me han servido.BESITOS.
Tengo que reconocer que las pastillas ayudan a algo,pero eso algo no es total,es muy dificil recobrar el ser de cada uno,por mucho que quieran convencernos,pero admito que previenen cosa que tambien es muy importante,las enfermedades mentales son muy malas,como para tener muchas recaidas,como es mi caso,por no tomar pastillas,por eso reconozco que de algo me han servido.BESITOS.

fernanda- Me empieza a interesar

-

Tengo: Trastorno bipolar

Página 3 de 3. •
1, 2, 3