Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Hoy es el dia... Psiquiatra!! :'(
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Hoy es el dia... Psiquiatra!! :'(
Holaaaaaaaaa!!
Pues después de mucho evadirlo hoy ha llegado el dia.. T.T Tengo cita con el psiquiatra a las 6 de la tarde. Estoy de los nervios, apenas he comido, me duele el estómago y me muero del pánicooooo!! Necesito consejos.
Además de la fobia que he tenido siempre, creo que tengo algo de depresión. No tengo ganas de hacer nada y me paso el dia viendo la tele o en el pc. No tengo animos ni ganas de vivir. Casi siempre tengo ganas de llorar y estoy triste...
Y eso, ya dejo el rollo. Me voy quedar bloqueada cuando llegue allí, estaré como un tomate de roja y temblando. Ay que ansiedad!! Ayudaaaaaaaaaaaa!!
Pues después de mucho evadirlo hoy ha llegado el dia.. T.T Tengo cita con el psiquiatra a las 6 de la tarde. Estoy de los nervios, apenas he comido, me duele el estómago y me muero del pánicooooo!! Necesito consejos.
Además de la fobia que he tenido siempre, creo que tengo algo de depresión. No tengo ganas de hacer nada y me paso el dia viendo la tele o en el pc. No tengo animos ni ganas de vivir. Casi siempre tengo ganas de llorar y estoy triste...Y eso, ya dejo el rollo. Me voy quedar bloqueada cuando llegue allí, estaré como un tomate de roja y temblando. Ay que ansiedad!! Ayudaaaaaaaaaaaa!!

n3b3l- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Fobia social

Re: Hoy es el dia... Psiquiatra!! :'(
Tómate una tila. Por lo demás, ten en cuenta que tú pagas y ellos cobran, así que eres tú la que recibe el servicio. Puedes usarlo bien o mal, peor que ahora no estarás. Tan sólo desearte que en la consulta tengan aire acondicionado, porque vaya tela las seis de la tarde.

Huésped- Invitado
No me gustan las tilas...
Eso es lo que me cuesta meterme en la cabeza... Veo al psiquiatra como una especie de salvador y no como un tio que hace su trabajo. Soy demasiado sentimental.
Eso es lo que me cuesta meterme en la cabeza... Veo al psiquiatra como una especie de salvador y no como un tio que hace su trabajo. Soy demasiado sentimental.

-

Uys, qué nervios, ya son las cinco y media, ¿sigues viva? ¿seguirás viva a las seis y media? ¿o te podrá ocurrir algo peor que morirte? 

Huésped- Invitado
Gracias por contestar almenos...Pues ahora estoy fatal llorando... Estoy harta de mi madre, le acabo de contar que voy al psiquiatra y solo se le ocurre decirme que es un cuento lo que tengo y que si fregara los platos o trabajara se me quitaria la tonteria.
EStoy cansada de que me digan esas cosas y se tomen mis 8 años de sufrimiento como una tonteria... Puff.. Estoy mal de verdad!!

-

pues a ver si la visita o el médico te ayuda a convencer a tu madre que esto no es ningun cuento.
y otra cosa, ¿a los 18 años no sería mejor ir al psicólogo?
y otra cosa, ¿a los 18 años no sería mejor ir al psicólogo?

Res- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

n3b3l escribió:Eso es lo que me cuesta meterme en la cabeza... Veo al psiquiatra como una especie de salvador y no como un tio que hace su trabajo. Soy demasiado sentimental.
Pues bajate del burro chica del nick raro, porque no son ni una cosa ni la otra. Son pastilleros que te engancharán a una droga que además te engordará. (el que avisa no es traidor).

Muerto en Vida- Miembro inactivo
-

Arrrrrggggggggggg!!
Bueno si engordo pues mejor para mí, que tengo complejo de palillo...
Eing? No entiendo eso de la edad. Pero he ido a éste porque me aconsejaron ir primero al psiquiatra.
Pues eso, me ha diagnosticado fobia social y depresión leve. (Que sorpresa, no??
) Ufff lo he pasado fatal al principio, pero luego ya me he soltado y he hablado como una cotorra. Ahora me siento un poco mal por todo lo que me espera y me queda por superar... Encima mi madre sigue igual y no me dice nada bueno, es como si le avergonzase que tenga que ir al loquero. El psiquiatra me ha mandado Paroxetina por la mañana, Mirtazapina por la noche y Sumial para las situaciones sociales. Como lo veis?? Soy nueva en esto de drogarme..
Muchas gracias a todos por contestar. Besos!
PD. Es cierto eso de la cajas de pañuelitos por todas partes en la consulta..
'
Bueno si engordo pues mejor para mí, que tengo complejo de palillo...

Eing? No entiendo eso de la edad. Pero he ido a éste porque me aconsejaron ir primero al psiquiatra.
Pues eso, me ha diagnosticado fobia social y depresión leve. (Que sorpresa, no??
) Ufff lo he pasado fatal al principio, pero luego ya me he soltado y he hablado como una cotorra. Ahora me siento un poco mal por todo lo que me espera y me queda por superar... Encima mi madre sigue igual y no me dice nada bueno, es como si le avergonzase que tenga que ir al loquero. El psiquiatra me ha mandado Paroxetina por la mañana, Mirtazapina por la noche y Sumial para las situaciones sociales. Como lo veis?? Soy nueva en esto de drogarme..
Muchas gracias a todos por contestar. Besos!
PD. Es cierto eso de la cajas de pañuelitos por todas partes en la consulta..
'

-

Dentro de 4 años pesarás 20 kilos más y tendrás un complejo más. Yo también era un palillo y ahora estoy gordo gracias a la paroxetina.

Muerto en Vida- Miembro inactivo
-

Página 1 de 3. • 1, 2, 3