Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Hoy es el dia... Psiquiatra!! :'(

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy es el dia... Psiquiatra!! :'(

Mensaje por n3b3l el Jue 31 Jul 2008, 16:20

Holaaaaaaaaa!!
Pues después de mucho evadirlo hoy ha llegado el dia.. T.T Tengo cita con el psiquiatra a las 6 de la tarde. Estoy de los nervios, apenas he comido, me duele el estómago y me muero del pánicooooo!! Necesito consejos. uñas Además de la fobia que he tenido siempre, creo que tengo algo de depresión. No tengo ganas de hacer nada y me paso el dia viendo la tele o en el pc. No tengo animos ni ganas de vivir. Casi siempre tengo ganas de llorar y estoy triste...

Y eso, ya dejo el rollo. Me voy quedar bloqueada cuando llegue allí, estaré como un tomate de roja y temblando. Ay que ansiedad!! Ayudaaaaaaaaaaaa!! ko

n3b3l
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Tengo: Fobia social
España

Re: Hoy es el dia... Psiquiatra!! :'(

Mensaje por Huésped el Jue 31 Jul 2008, 16:28

Tómate una tila. Por lo demás, ten en cuenta que tú pagas y ellos cobran, así que eres tú la que recibe el servicio. Puedes usarlo bien o mal, peor que ahora no estarás. Tan sólo desearte que en la consulta tengan aire acondicionado, porque vaya tela las seis de la tarde.

Huésped
Invitado

Mensaje por n3b3l el Jue 31 Jul 2008, 16:31

No me gustan las tilas...

Eso es lo que me cuesta meterme en la cabeza... Veo al psiquiatra como una especie de salvador y no como un tio que hace su trabajo. Soy demasiado sentimental. ugh

n3b3l

Femenino
España

Mensaje por Huésped el Jue 31 Jul 2008, 17:30

Uys, qué nervios, ya son las cinco y media, ¿sigues viva? ¿seguirás viva a las seis y media? ¿o te podrá ocurrir algo peor que morirte? guiño

Huésped
Invitado

Mensaje por n3b3l el Jue 31 Jul 2008, 17:33

¬¬ Gracias por contestar almenos...

Pues ahora estoy fatal llorando... Estoy harta de mi madre, le acabo de contar que voy al psiquiatra y solo se le ocurre decirme que es un cuento lo que tengo y que si fregara los platos o trabajara se me quitaria la tonteria. cry EStoy cansada de que me digan esas cosas y se tomen mis 8 años de sufrimiento como una tonteria... Puff.. Estoy mal de verdad!!

n3b3l

Femenino
España

Mensaje por Res el Jue 31 Jul 2008, 18:38

pues a ver si la visita o el médico te ayuda a convencer a tu madre que esto no es ningun cuento.

y otra cosa, ¿a los 18 años no sería mejor ir al psicólogo?

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Tengo: No lo sé
Gay

Mensaje por Huésped el Jue 31 Jul 2008, 22:14

Oye, cuéntanos, grita, di algo.

Huésped
Invitado

Mensaje por Muerto en Vida el Jue 31 Jul 2008, 22:19

n3b3l escribió:Eso es lo que me cuesta meterme en la cabeza... Veo al psiquiatra como una especie de salvador y no como un tio que hace su trabajo. Soy demasiado sentimental. ugh

Pues bajate del burro chica del nick raro, porque no son ni una cosa ni la otra. Son pastilleros que te engancharán a una droga que además te engordará. (el que avisa no es traidor).

Muerto en Vida
Miembro inactivo

Masculino
España

Mensaje por n3b3l el Jue 31 Jul 2008, 22:33

Arrrrrggggggggggg!! lloron

Bueno si engordo pues mejor para mí, que tengo complejo de palillo... ¬¬
Eing? No entiendo eso de la edad. Pero he ido a éste porque me aconsejaron ir primero al psiquiatra.

Pues eso, me ha diagnosticado fobia social y depresión leve. (Que sorpresa, no?? LAUGH ) Ufff lo he pasado fatal al principio, pero luego ya me he soltado y he hablado como una cotorra. Ahora me siento un poco mal por todo lo que me espera y me queda por superar... Encima mi madre sigue igual y no me dice nada bueno, es como si le avergonzase que tenga que ir al loquero. El psiquiatra me ha mandado Paroxetina por la mañana, Mirtazapina por la noche y Sumial para las situaciones sociales. Como lo veis?? Soy nueva en esto de drogarme..

Muchas gracias a todos por contestar. Besos!

PD. Es cierto eso de la cajas de pañuelitos por todas partes en la consulta.. ¬¬'

n3b3l

Femenino
España

Mensaje por Muerto en Vida el Jue 31 Jul 2008, 23:08

Dentro de 4 años pesarás 20 kilos más y tendrás un complejo más. Yo también era un palillo y ahora estoy gordo gracias a la paroxetina.

Muerto en Vida
Miembro inactivo

Masculino
España

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba