Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Secuencias de películas que os hayan marcado, emocionado, sentido identificado, etc...
Página 1 de 31. • Compartir •
Página 1 de 31. • 1, 2, 3 ... 16 ... 31 
Secuencias de películas que os hayan marcado, emocionado, sentido identificado, etc...
Uf yo pondría tantas...pero me decanto por esta,de la pelicula "alphaville" de jean luc godard...cuadno el detective le enseña la chica qué es el amor,ya que están todos las personas de esa ciudad,dominadas por la maquina alpha60.
Que buena película.
Que buena película.

nekromantiko- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: comer pipas marca hacendado
Humor: absurdo

Re: Secuencias de películas que os hayan marcado, emocionado, sentido identificado, etc...
Yo destaco esta divertida escena de una película de Bud Spencer y Terence Hill, llamada "Y si no, nos enfadamos" (Altrimenti ci arrabbiamo). Qué recuerdos, que grandes películas las de estos dos...
http://es.youtube.com/watch?v=NxS_9gqR9G4
Y esta escena de Top secret, XD
Y esta escena de Top secret, XD

Kanai- Empezando a destacar

-

Humor: Retorcido

ññññ
Kanai escribió:Yo destaco esta divertida escena de una película de Bud Spencer y Terence Hill, llamada "Y si no, nos enfadamos" (Altrimenti ci arrabbiamo). Qué recuerdos, que grandes películas las de estos dos...
yo me he visto muchas de esta pareja tan singular,la que mas me gustó son la de dos susper super esbirros,la mejor secuencia cuando un montón de chinitos les van a zurrar,empiezan a pavonearse con sus movimientos de artes marciales, a hacer una especie de espectáculo previo,q si patadita al aire,que si puñetazo,que si tal y cual...no veas que risas¡¡¡¡
jajajajjaja,q bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Última edición por pachín el Mar 08 Abr 2008, 18:40, editado 7 veces

pachín- Miembro desterrado
-

Tengo: TLP

Re: Secuencias de películas que os hayan marcado, emocionado, sentido identificado, etc...
de Happiness (1998)

Marc- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Impresionante, es muy fuerte la escena. Yo he pasado de las lágrimas, a la risa, a la admiración y al odio en un par de minutos. Me ha dejado KO 

Isaver- Empezando a destacar

-

que buena esta sección!
pues ahi os dejo la intro de trainspoting....yo no elegí la heroina, pero tampoco quiero elegir todo lo demás...elegiré otras cosas
de la película "piedras", este monólogo me dejo pensativa....
pues ahi os dejo la intro de trainspoting....yo no elegí la heroina, pero tampoco quiero elegir todo lo demás...elegiré otras cosas
de la película "piedras", este monólogo me dejo pensativa....

tantarantana- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: prefiero respirar, vivir, a trabajar....
Humor: que no falte

tantarantana escribió:de la película "piedras", este monólogo me dejo pensativa....
Me ecanta esa pelicula,y nawja nimri,siempr estupenda!.Fuera la insulsa de penelope cruz..yo no se que ven en pene..me a mi como actriz no me gusta nada.
Y trainnspotting genial,"lust for life!!!!",yo hubiera puesto la escena en que se mete en el water para coger las caspulas que cagó.
Esta escena de Supervixens de russ meyer es brutal...sangre,groserio,y unamala pecora con un policia corrupto y frustrado por su impotencia...guauu

nekromantiko- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: comer pipas marca hacendado
Humor: absurdo

El cumplido de Nicholson en "Mejor Imposible" como no...
El versículo de Jules de "Pulp Fiction"
El versículo de Jules de "Pulp Fiction"
Ultreya!

este fragmento de "alicia en el pais de las maravillas" me enamoró.........la mejor versión de todas, a la par de la primera de 1907. que la disfruteis!

tantarantana- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: prefiero respirar, vivir, a trabajar....
Humor: que no falte

Un hilo muy divertido. Una sería el "Francesco, Francesco" de Anna Magnani en Roma città aperta

Guy Montag- Adquiriendo conocimientos

Página 1 de 31. • 1, 2, 3 ... 16 ... 31