Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Dedicado a Haditaloca84.
Foro FS :: Relacionados :: Depresión
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: Dedicado a Haditaloca84.
Hola!! pupila gracias por interesarte por mí! Siento si te he preocupado, estoy bien. El Domingo no estube muy bien ya desde primera hora... Pero se me pasó el berrinche aunque las preocupaciones siguen hay. Estoy
. Que bueno, no és del todo malo. No escribo mucho por aquí, pero si os leo todos los días. Muchas veces empiezo a escribir el algún post pero lo acabo borrando
... Me siento vacía o no sé. me cuesta centrarme para ponerme a escribir. Ya te digo, estoy
, pero con una molesta musiquilla de fondo... He visto que ultimamente hay bastantes forer@s nuev@s, se agradece que entre gente nueva, no sé, nuevas histórias, nuevas opiniones... Aunque también se hecha un poco de menos a algunas personas....
Por otro lado la gata está hecha un bichillo de cuidado! Supongo que será normal por que és pequeña pero me dá la imprsión de que va a dar mucha guerra! Y no me quiere!! Solo quiere a mi madre y a mí me viene cuando quiere hacer la salvaje
claro, como le doi juego!! Me muerde y me araña y sobretodo me hace más daño cuando me muerde (solo me muerde a mí
) pero bueno, no me hace ni señales... Miedo me dá como siga así siendo más grande... Y con el perro bufffffff van teniendo sus encontronazos pero supongo que mejorará la situación, hoy por ejemplo no se han peleado ni una vez!
Me dá miedo sobretodo que el perro nos pille desprevenids y la muerda... Está más celoso... No puedo ni tocarla estando él delante... Pero bueno, poco a poco...
Saludos a tod@s!!!
. Que bueno, no és del todo malo. No escribo mucho por aquí, pero si os leo todos los días. Muchas veces empiezo a escribir el algún post pero lo acabo borrando
... Me siento vacía o no sé. me cuesta centrarme para ponerme a escribir. Ya te digo, estoy
, pero con una molesta musiquilla de fondo... He visto que ultimamente hay bastantes forer@s nuev@s, se agradece que entre gente nueva, no sé, nuevas histórias, nuevas opiniones... Aunque también se hecha un poco de menos a algunas personas....Por otro lado la gata está hecha un bichillo de cuidado! Supongo que será normal por que és pequeña pero me dá la imprsión de que va a dar mucha guerra! Y no me quiere!! Solo quiere a mi madre y a mí me viene cuando quiere hacer la salvaje
claro, como le doi juego!! Me muerde y me araña y sobretodo me hace más daño cuando me muerde (solo me muerde a mí
) pero bueno, no me hace ni señales... Miedo me dá como siga así siendo más grande... Y con el perro bufffffff van teniendo sus encontronazos pero supongo que mejorará la situación, hoy por ejemplo no se han peleado ni una vez!
Me dá miedo sobretodo que el perro nos pille desprevenids y la muerda... Está más celoso... No puedo ni tocarla estando él delante... Pero bueno, poco a poco...Saludos a tod@s!!!

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...
Tengo: No lo sé

Re: Dedicado a Haditaloca84.
No te preocupes, me preocupas pero no me preocupas porque confío en tí.
Oye lo de que no te concentras para escribir, es normal tia, a veces pasa y si tienes la cabeza como un bombo es un poquillo complicadillo poner los sentimientos y todas las emociones en su lugar.
me ha hecho gracia lo que cuentas de que tu gatita no te hace caso. Me has recordado a mí cuando llegué del centro y mi perra mayor pasó olímpicamente de mi al verme, vamos que ni reacciono. Somos un poquitín niñas chicas, pero es que necesitamos tanto que nos quieran que nos valoren, a pesar de nuestros miedos a que piensen tan bien o tan mal de nosotras. Ya ves con el perrito seguro que al final hasta juegan y todo, darle un poquito de tiempo, el gato de mis padres no puede ver a mi perra chica, pero tampoco le hace nada, simplemente le da un coraje no ser ya el crio chiquitito.
¿Sabes? estás mucho mejor que hace unos meses, se nota en tus palabras, en tus dibujitos, aunque tú no te des cuenta, estás mucho mejor, y aunque siguesinestable es cuestión de prepararte en algo, como seguir con la psicóloga, meterte en terapias de grupo, hacer un curso de habilidades sociales, no se, miles de cosas hay para seguir luchando y no bajar la guadia.
Y si la bajas, no te angusties es normal, por lo menos desde mi punto de vista, esta sociedad es muy complicada y es muy difícil seguirle el rollo.
Hadita un abrazo muy fuerte, ya te queda menos para ir a la playa ennn,
yo tengo unas ganas de que acabe el verano, para irme al monte con mi piragua y para que no me digan más que blanca estás 
Oye lo de que no te concentras para escribir, es normal tia, a veces pasa y si tienes la cabeza como un bombo es un poquillo complicadillo poner los sentimientos y todas las emociones en su lugar.
me ha hecho gracia lo que cuentas de que tu gatita no te hace caso. Me has recordado a mí cuando llegué del centro y mi perra mayor pasó olímpicamente de mi al verme, vamos que ni reacciono. Somos un poquitín niñas chicas, pero es que necesitamos tanto que nos quieran que nos valoren, a pesar de nuestros miedos a que piensen tan bien o tan mal de nosotras. Ya ves con el perrito seguro que al final hasta juegan y todo, darle un poquito de tiempo, el gato de mis padres no puede ver a mi perra chica, pero tampoco le hace nada, simplemente le da un coraje no ser ya el crio chiquitito.
¿Sabes? estás mucho mejor que hace unos meses, se nota en tus palabras, en tus dibujitos, aunque tú no te des cuenta, estás mucho mejor, y aunque siguesinestable es cuestión de prepararte en algo, como seguir con la psicóloga, meterte en terapias de grupo, hacer un curso de habilidades sociales, no se, miles de cosas hay para seguir luchando y no bajar la guadia.
Y si la bajas, no te angusties es normal, por lo menos desde mi punto de vista, esta sociedad es muy complicada y es muy difícil seguirle el rollo.
Hadita un abrazo muy fuerte, ya te queda menos para ir a la playa ennn,
yo tengo unas ganas de que acabe el verano, para irme al monte con mi piragua y para que no me digan más que blanca estás 

pupila- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Secretaria y pescaera/Leer,divagar con las ilusiones, cantar, escribir en mis diarios, internet.
Humor: Intendible
Tengo: TLP

Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4