Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿Rivoltril 2,5 mg?
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
¿Rivoltril 2,5 mg?
Pues eso, haber si me podeis contar algo de este medicamento, he leido el prospecto y va a base de gotas, pero son muy chiquititas, caen y empiezo a echar y a echar, y no se si al final me he tomado 3 o 6 gotas. Y encima tiene un sabor tan bueno que normal que digan que engancha. Socorro!!!!

pupila- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Secretaria y pescaera/Leer,divagar con las ilusiones, cantar, escribir en mis diarios, internet.
Humor: Intendible
Tengo: TLP

Re: ¿Rivoltril 2,5 mg?
yo tengo una amiga que las toma, pero en pastillas, justamente ahora esta ingresada porque se tomó varias para intentar suicidarse :no:

twiggy- Toc toc, se puede?
-

Parece ser que ésta es la única forma de sentirse bien, yo he dejado de tomarlas a ver si podía tener mi vida normal y adivina... NO!!
Pero no era Rivotril.
Pero no era Rivotril.

Lilica- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

Hola! Yo lo tomo en pastillas, empecé el año pasado por estas fechas, me ha ido francamente muy bien hasta el día de hoy. Al igual que Lilica he intentado dejarlo en varias ocasiones pero me es imposible, me siento mal.
Tomo una y media al día, tampoco es mucho. Lo importante es que una vez te sientas bien con la dosis que te han mandado, no subirla aunque haya días en que te sientas regular, porque entonces sí puede engancharte.
Tomo una y media al día, tampoco es mucho. Lo importante es que una vez te sientas bien con la dosis que te han mandado, no subirla aunque haya días en que te sientas regular, porque entonces sí puede engancharte.

mikb- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: TPE
Hoy me han dicho que soy una bruta después de haber desayunado y comenzar a tomar el manojo de pastillas y demás.
- Qué brutijima eres-
-¿Por qué?- pregunté yo.
- Porque las gotas te las tendrás que tomar diluidas en agua, no?- me dijeron.
- No, yo lo hago así lo que pasa que nunca se bien cuantas gotas me echo en la lengua.
(....¿?¿?¿?......)
-ahhhhh!!! - dije sorprendida- Qué me las debo de echar en agua, porque así no sabe tan regulín regular (sabe bueno pero luego se me pone como un sabor a cebolla, lo odio) y me entero de cuantas gotas me echo entonces. Pos vale, gracias.
Jejejeje, supongo que finalmente hay que diluir las gotas en agua, verdad?
- Qué brutijima eres-
-¿Por qué?- pregunté yo.
- Porque las gotas te las tendrás que tomar diluidas en agua, no?- me dijeron.
- No, yo lo hago así lo que pasa que nunca se bien cuantas gotas me echo en la lengua.
(....¿?¿?¿?......)
-ahhhhh!!! - dije sorprendida- Qué me las debo de echar en agua, porque así no sabe tan regulín regular (sabe bueno pero luego se me pone como un sabor a cebolla, lo odio) y me entero de cuantas gotas me echo entonces. Pos vale, gracias.
Jejejeje, supongo que finalmente hay que diluir las gotas en agua, verdad?

pupila- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Secretaria y pescaera/Leer,divagar con las ilusiones, cantar, escribir en mis diarios, internet.

Ayer no tenía un vaso de agua y me eché las gotas directamente en la lengua, y se me fue un ppquito y en vez de tomar mis 5 gotas correspondientes creo que cayeron 8 o más. Me empecé a sentir tó zumbada, las cosas se me caían de las manos, el cuerpo se me iba para los lados, a las 7 la tarde me tuve que echar en la cama a dormir un poco, mi novio a las 9 me llamó para cenar, dice que se harto de llamarme, pues nada que a las 2 la madrugada me desperté aturdida, sin saber en que día vivía y que había ocurrido.
Hay que ver lo que puede pasar si te pasas con el rivoltril, creo que es un medicamento bastante fuerte. Para dormir viene de lujo enn, lo malo que poco te enreras del despertador.
Hay que ver lo que puede pasar si te pasas con el rivoltril, creo que es un medicamento bastante fuerte. Para dormir viene de lujo enn, lo malo que poco te enreras del despertador.

pupila- Miembro habitual

-

Yo tomé rivotril en pastillas y tal como dices iba de lujo para dormir, no sé si para otra cosa. Pero da mal rollo porque es un fármaco para la epilepsia, osea, que te debe tocar cosas ahí en el cerebro, estímulos neuronales.

Geisha- Miembro desterrado

-

pupila escribió:Ayer no tenía un vaso de agua y me eché las gotas directamente en la lengua, y se me fue un ppquito y en vez de tomar mis 5 gotas correspondientes creo que cayeron 8 o más. Me empecé a sentir tó zumbada, las cosas se me caían de las manos, el cuerpo se me iba para los lados, a las 7 la tarde me tuve que echar en la cama a dormir un poco, mi novio a las 9 me llamó para cenar, dice que se harto de llamarme, pues nada que a las 2 la madrugada me desperté aturdida, sin saber en que día vivía y que había ocurrido.
Sí que es fuerte, por lo menos dormir duermes bien, a mí me encanta dormir...estar somnolienta todo el día es lo que no me gusta...

Lilica- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

Lirica es peligroso. Garantiza sueño inmediato.
Un día cualquiera prefieres tomarte todas las gotas.
Un día cualquiera prefieres tomarte todas las gotas.

Huésped- Invitado
No te vas a morir por tomarte todas las gotas, sólo llamarás la atención.

Huésped- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: