Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Temas similares
Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

¿Rivoltril 2,5 mg?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Rivoltril 2,5 mg?

Mensaje por pupila el Dom 13 Jul 2008, 14:19

Pues eso, haber si me podeis contar algo de este medicamento, he leido el prospecto y va a base de gotas, pero son muy chiquititas, caen y empiezo a echar y a echar, y no se si al final me he tomado 3 o 6 gotas. Y encima tiene un sabor tan bueno que normal que digan que engancha. Socorro!!!!

pupila
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: Secretaria y pescaera/Leer,divagar con las ilusiones, cantar, escribir en mis diarios, internet.
Humor: Intendible
Tengo: TLP
España

Re: ¿Rivoltril 2,5 mg?

Mensaje por twiggy el Dom 13 Jul 2008, 16:58

yo tengo una amiga que las toma, pero en pastillas, justamente ahora esta ingresada porque se tomó varias para intentar suicidarse :no:

twiggy
Toc toc, se puede?

Femenino

Mensaje por Lilica el Dom 13 Jul 2008, 20:21

Parece ser que ésta es la única forma de sentirse bien, yo he dejado de tomarlas a ver si podía tener mi vida normal y adivina... NO!!
Pero no era Rivotril.

Lilica
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Tengo: No lo sé
Paz

Mensaje por mikb el Dom 13 Jul 2008, 20:28

Hola! Yo lo tomo en pastillas, empecé el año pasado por estas fechas, me ha ido francamente muy bien hasta el día de hoy. Al igual que Lilica he intentado dejarlo en varias ocasiones pero me es imposible, me siento mal.

Tomo una y media al día, tampoco es mucho. Lo importante es que una vez te sientas bien con la dosis que te han mandado, no subirla aunque haya días en que te sientas regular, porque entonces sí puede engancharte.

mikb
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Tengo: TPE

Mensaje por pupila el Miér 16 Jul 2008, 19:53

Hoy me han dicho que soy una bruta después de haber desayunado y comenzar a tomar el manojo de pastillas y demás.
- Qué brutijima eres-
-¿Por qué?- pregunté yo.
- Porque las gotas te las tendrás que tomar diluidas en agua, no?- me dijeron.
- No, yo lo hago así lo que pasa que nunca se bien cuantas gotas me echo en la lengua.
(....¿?¿?¿?......)
-ahhhhh!!! - dije sorprendida- Qué me las debo de echar en agua, porque así no sabe tan regulín regular (sabe bueno pero luego se me pone como un sabor a cebolla, lo odio) y me entero de cuantas gotas me echo entonces. Pos vale, gracias.
Jejejeje, supongo que finalmente hay que diluir las gotas en agua, verdad?

pupila
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: Secretaria y pescaera/Leer,divagar con las ilusiones, cantar, escribir en mis diarios, internet.
España

Mensaje por pupila el Mar 29 Jul 2008, 20:48

Ayer no tenía un vaso de agua y me eché las gotas directamente en la lengua, y se me fue un ppquito y en vez de tomar mis 5 gotas correspondientes creo que cayeron 8 o más. Me empecé a sentir tó zumbada, las cosas se me caían de las manos, el cuerpo se me iba para los lados, a las 7 la tarde me tuve que echar en la cama a dormir un poco, mi novio a las 9 me llamó para cenar, dice que se harto de llamarme, pues nada que a las 2 la madrugada me desperté aturdida, sin saber en que día vivía y que había ocurrido.
Hay que ver lo que puede pasar si te pasas con el rivoltril, creo que es un medicamento bastante fuerte. Para dormir viene de lujo enn, lo malo que poco te enreras del despertador.

pupila
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
España

Mensaje por Geisha el Vie 01 Ago 2008, 01:45

Yo tomé rivotril en pastillas y tal como dices iba de lujo para dormir, no sé si para otra cosa. Pero da mal rollo porque es un fármaco para la epilepsia, osea, que te debe tocar cosas ahí en el cerebro, estímulos neuronales.

Geisha
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Femenino

Mensaje por Lilica el Dom 03 Ago 2008, 16:03

pupila escribió:Ayer no tenía un vaso de agua y me eché las gotas directamente en la lengua, y se me fue un ppquito y en vez de tomar mis 5 gotas correspondientes creo que cayeron 8 o más. Me empecé a sentir tó zumbada, las cosas se me caían de las manos, el cuerpo se me iba para los lados, a las 7 la tarde me tuve que echar en la cama a dormir un poco, mi novio a las 9 me llamó para cenar, dice que se harto de llamarme, pues nada que a las 2 la madrugada me desperté aturdida, sin saber en que día vivía y que había ocurrido.
Hay que ver lo que puede pasar si te pasas con el rivoltril, creo que es un medicamento bastante fuerte. Para dormir viene de lujo enn, lo malo que poco te enreras del despertador.

Sí que es fuerte, por lo menos dormir duermes bien, a mí me encanta dormir...estar somnolienta todo el día es lo que no me gusta...

Lilica
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Tengo: No lo sé
Paz

Mensaje por Huésped el Dom 03 Ago 2008, 23:06

Lirica es peligroso. Garantiza sueño inmediato.

Un día cualquiera prefieres tomarte todas las gotas.

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped el Dom 03 Ago 2008, 23:13

No te vas a morir por tomarte todas las gotas, sólo llamarás la atención.

Huésped
Invitado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba