Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

El Arte de la Publicidad
Página 10 de 10. • Compartir •
Página 10 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: El Arte de la Publicidad
A mi me gusta el del kit kat.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

- Spoiler:
Última edición por Maldoror el Dom 11 Jul 2010, 01:59, editado 1 vez (Razón : Me olvidé de los espóilers 8))

Maldoror- Conociendo el foro

-

Tengo: No lo sé

jajajajjaja y tienen pintas de los 80 jajajja.
fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Los de Mixta son muy recurrentes por aquí, pero las risotadas que me sacó este la primera vez que lo vi bien lo merecen. Además no me cansan porque cada poco inventan alguno nuevo, se lo podrán permitir por lo cutres que son.
Más corre el galgo que el mastín; pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo.

sonnet- Mod

-

Empleo - Ocio: Procastinación
Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: no.
Tengo: --

Un anuncio en el que cambias el final arrasa en internet
Un cazador encuentra un oso. Y en principio, se pone nervioso y no sabe qué hacer. El internauta decide cuál es la solución: si mata o no al oso. Y a partir de ahí, todo son opciones.
El juego, en inglés, con imágenes y soluciones muy divertidas, no es más que la excusa para promocionar las virtudes de Tippex, el conocido sistema para borrar documentos. Y uno de los primeros anuncios interactivos de la red que han conquistado a los internautas. Más de tres millones de personas lo han visto ya desde que sus autores lo colgaran en Youtube.
La elección del soporte tampoco es casual. El programa aprovecha la imagen de la web para camuflar algunas de sus opciones, que no son más que un videojuego encubierto realizado por una empresa argentina, Humbads.
Y la historia ha corrido por las redes sociales.
Fuente
----->>> Ver anuncio
Un cazador encuentra un oso. Y en principio, se pone nervioso y no sabe qué hacer. El internauta decide cuál es la solución: si mata o no al oso. Y a partir de ahí, todo son opciones.
El juego, en inglés, con imágenes y soluciones muy divertidas, no es más que la excusa para promocionar las virtudes de Tippex, el conocido sistema para borrar documentos. Y uno de los primeros anuncios interactivos de la red que han conquistado a los internautas. Más de tres millones de personas lo han visto ya desde que sus autores lo colgaran en Youtube.
La elección del soporte tampoco es casual. El programa aprovecha la imagen de la web para camuflar algunas de sus opciones, que no son más que un videojuego encubierto realizado por una empresa argentina, Humbads.
Y la historia ha corrido por las redes sociales.
Fuente
----->>> Ver anuncio
Ultreya!

la publicidad manipula. cambia o crea percepciones con el objetivo de consumir algo. es algo asquerosin. xD

naranjita- Me empieza a interesar

-

Empleo - Ocio: antropólogo.
Humor: ácido. como la gastritis.
Tengo: Fobia social

Le he puesto kisses y plays with y han salido vídeos nuevos, qué movida
Más corre el galgo que el mastín; pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo.

sonnet- Mod

-

Empleo - Ocio: Procastinación
Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: no.
Tengo: --

Página 10 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10