Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Los porros
Foro FS :: Fobia Social :: Superaciones
Página 27 de 27. • Compartir •
Página 27 de 27. •
1 ... 15 ... 25, 26, 27
Re: Los porros
Sip...

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...
Tengo: No lo sé

porros no pero alcohol si, es lo unico que deshinibe porqeu las pastillas nada hecen.....

Giovani Blas Heredia- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: --

Yo volví a fumar... Quizás fuí demasiado impaciente, esperaba grandes cambios y no noté nada y ahora sigo fumando diariamente por las tardes cuando salgo. Cosa que no aconsejo a nadie porque los porros emparanoyan bastante... A mí lo que me pasa es que estoy acostumbrada, pero también me emparanoyan según la situación en la que me encuentre. De lo que si me sirvió dejar de fumar esa temporada es a sentirme menos enganchada. Si un día por lo que sea no tengo para fumar pués no fumo y no pasa nada. Antes de haberlo dejado si un día me quedaba sin me subía por las paredes y tenía muchisima ansiedad, me ha servido para darme cuenta de que no lo necesito, lo malo es que me gusta demasiado...
tampoco aconsejaría el alcohol, es cierto que desinhibe pero no puedes pasarte los días borracho/a, eso también engancha... Yo pensaba que estaba enganchada al alcohol, porque bebía a diario, pero he dejado de hacerlo sin problemas... Ahora solo bebo el fin de semana y tampoco mucho porque con la medicación que tomo no te puedes pasar... Algún día si me apetece una cerveza entre semana pués me la tomo, pero eso no es nada...
tampoco aconsejaría el alcohol, es cierto que desinhibe pero no puedes pasarte los días borracho/a, eso también engancha... Yo pensaba que estaba enganchada al alcohol, porque bebía a diario, pero he dejado de hacerlo sin problemas... Ahora solo bebo el fin de semana y tampoco mucho porque con la medicación que tomo no te puedes pasar... Algún día si me apetece una cerveza entre semana pués me la tomo, pero eso no es nada...

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...

A mi el alcohol no me produce paranoias, lo que hace es potenciar el estado de ánimo en que me encuentre, para bien o para mal
Eso si, cuando ya llevaba un tiempo fumando porros no era como al principio, no me reia y no sentia un cambio muy notable después de fumar, osea que ya no me divertia.
Lo que dices de las paranoias con los porros es angustioso, a mi me ha pasado y me he atormentado mucho, encima es como si te vieras desde fuera, empiezas a ser super consciente de todo y a verlo muy negativo, como si fueras tu peor enemigo o algo así, por otro lado si te pega mal viaje puedes vomitar y tener sobresaltos y taquicardias.
Siempre he tenido curiosidad por saber que se siente con drogas mas duras, no las he probado nunca, aunque las he tenido delante varias veces, no me dan miedo, pero paso de arriesgarme a joderme la cabeza a la larga.
Eso si, cuando ya llevaba un tiempo fumando porros no era como al principio, no me reia y no sentia un cambio muy notable después de fumar, osea que ya no me divertia.
Lo que dices de las paranoias con los porros es angustioso, a mi me ha pasado y me he atormentado mucho, encima es como si te vieras desde fuera, empiezas a ser super consciente de todo y a verlo muy negativo, como si fueras tu peor enemigo o algo así, por otro lado si te pega mal viaje puedes vomitar y tener sobresaltos y taquicardias.
Siempre he tenido curiosidad por saber que se siente con drogas mas duras, no las he probado nunca, aunque las he tenido delante varias veces, no me dan miedo, pero paso de arriesgarme a joderme la cabeza a la larga.
invitado- Miembro inactivo
-

Tengo: --

Vaya hatajo de viciosos...

ovejonegro- Adquiriendo conocimientos

-

Página 27 de 27. •
1 ... 15 ... 25, 26, 27