Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿Teatro para la timidez?
Foro FS :: Relacionados :: Timidez
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: ¿Teatro para la timidez?
Teatro, yo este año me metí a un taller de teatro en el colegio, despues de clases.
Pues para actuar no tengo problemas, pero de a poco voy conociendo a los otros de teatro, en total son como 12, pero siempre faltan como 5 y a la otra clase faltan otros y como k se turnan para faltar.
Mi principal problema es k necesito conocer y analizar mucho a las personas antes de confiar en ellos, bueno en ese taller todo bien, creo k hay como dos fobicos metidos, pero no me caen muy bien, me molesta su presencia no se porque, kiza yo provoke lo mismo (no me gusta ser diferente, pero odio k la gente tenga algo parecido aunke sea poco, a mi), bueno entre los 12 o algo asi k van a teatro, creo k me estoy obsesionando un poco con un chica, dos años menor k yo, pero bueno, a pied piper le he contado algo de eso.
la cosa es k no he mejorado notablemente, pero me gusta ir a teatro, es entretenido.
tambien kiero meterme a fin de año a un taller de storytelling de comic, kiza haya alguien con mi perspectiva filosofica del arte
Saludos, y Sora, metete sí o sí, y si tienes alguna aptitud para dibujo, pintura, musica, canto, deporte, escultura, algo cientifico, matematico, poesia, o cualquier otra cosa; y si además te gusta, pues busca un taller o un curso pequeño, ya sea en el colegio o en otra parte, a parte de aprender sobre algo k te gusta y te es facil, de seguro conoceras a alguien entre tantos los k hagan ese taller/curso que tenga tu misma aficion y que comparta tu forma de ver el mundo, filosofia, penas, pensamientos, etc.
La cosa es que solo debes animarte

Saludos y cuidense.
Pues para actuar no tengo problemas, pero de a poco voy conociendo a los otros de teatro, en total son como 12, pero siempre faltan como 5 y a la otra clase faltan otros y como k se turnan para faltar.
Mi principal problema es k necesito conocer y analizar mucho a las personas antes de confiar en ellos, bueno en ese taller todo bien, creo k hay como dos fobicos metidos, pero no me caen muy bien, me molesta su presencia no se porque, kiza yo provoke lo mismo (no me gusta ser diferente, pero odio k la gente tenga algo parecido aunke sea poco, a mi), bueno entre los 12 o algo asi k van a teatro, creo k me estoy obsesionando un poco con un chica, dos años menor k yo, pero bueno, a pied piper le he contado algo de eso.
la cosa es k no he mejorado notablemente, pero me gusta ir a teatro, es entretenido.
tambien kiero meterme a fin de año a un taller de storytelling de comic, kiza haya alguien con mi perspectiva filosofica del arte

Saludos, y Sora, metete sí o sí, y si tienes alguna aptitud para dibujo, pintura, musica, canto, deporte, escultura, algo cientifico, matematico, poesia, o cualquier otra cosa; y si además te gusta, pues busca un taller o un curso pequeño, ya sea en el colegio o en otra parte, a parte de aprender sobre algo k te gusta y te es facil, de seguro conoceras a alguien entre tantos los k hagan ese taller/curso que tenga tu misma aficion y que comparta tu forma de ver el mundo, filosofia, penas, pensamientos, etc.
La cosa es que solo debes animarte

Saludos y cuidense.

Broken_ICE4- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Estudiante / Arte
Humor: Intermitente y Ambigüo
Tengo: --

¿y Sora...? ¿...Finalmente entraste al taller de teatro o no?
...
...

-

No. De hecho lo hablamos por encima, sin llegar a ninguna conclusión.
Por cierto, gracias por el consejo.
Por cierto, gracias por el consejo.

Sora- Miembro habitual

Empleo - Ocio: Estudiant
Humor: I'm a banana.
De nada, cuidate...
P.D.: Para subirte el animo violentamente escuxa:
☺: Machine Head
♫: Imperium
@ : Through the Ashes of Empires
☺: Artista / Grupo
♫: Canción
@ : Album / Disco

-

Y yo cuande era mas joven tuvo este problema. No tenia nada de amigas. Y mi madre me decia "sal de casa" no te quedas cerrada. Pero a mi me gustaba estar en casa y casi no salir. Me sentia bien. Y hasta ahora salgo poco. De amigos tengo como amigos hombres, nunca me relacione bien con las mujeres. Mi consejo es que haces esto que te hace sentir bien. Si no te apetece el teatro pues no lo hagas. Lo importante es sentirte bien en tu piel.

Reina Angela- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: No lo sé
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4