Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Carta al Trastorno Obsesivo Compulsivo
Página 1 de 9. • Compartir •
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 
Carta al Trastorno Obsesivo Compulsivo
Antes de que las pastillas hagan el efecto que deben hacer he de decirte algo.
Yo no soy tú. Tú no eres yo. Eres una berruga, un grano difícil de quitar. No seré "delicada" hoy en mis palabras "contigo"
Lo que no sabía era que volvías. Que volvías con más fuerza. Que con tu fuerza eres capaz de llevarte a la gente que estimo y la vida que pretendía llevar.
Sé que debería tomar más pastillas para no notar "tu presencia", pero no. Quiero darme cuenta y ser consciente de por "dónde vas" (por si vuelves). Sí, quiero ser más "lista" que tú.
Ahora empiezo a aceptarte, pero no conmigo, sino contra mí.
Fuiste una de las causas que me hizo crecer antes de tiempo, por eso,quizás, a veces, cuando vienes, me siento vieja, inútil, impotente. Me quitas las ganas de vivir, pero a la vez, el odio que siento hacia ti, las ganas de vencerte y de que no te lleves a mi "familia" hacen que quiera seguir adelante.
Pero las fuerzas flaquean. Flaquean cuando ocupas todo mi tiempo. Al ocupar mi tiempo consigues que yo ya no sea yo sino tú. Que sea Un trastorno obsesivo compulsivo (obsesivo ahora) con ojos, nariz, orejas...
¿Recuerdas los coches que estuvieron a punto de atropellarme por tu culpa? ¿Ves como yo no soy tú? Porque cuando yo soy Vera Atienza miro los semáforos, los pasos de cebra, me fijo en la gente sin tener que repetir cancioncillas absurdas.
Destrózame esta vez si quieres, pero aprenderé de lo que me hagas.
Como por tu pu** culpa no puedo leer mucho, ni concentrarme (a no ser que acabe con el café, cosa que no voy a hacer, ya basta, también has jodido mi cuerpo) por hoy dejaré de insultarte. Sí, como los niños enrrabietados o como los adultos deprimidos e impotentes. O como los "enfermos" que como terapia, personifican la enfermedad para llorar y desahogarse. Quizás. Contigo siempre "quizás".
Yo no soy tú. Tú no eres yo. Eres una berruga, un grano difícil de quitar. No seré "delicada" hoy en mis palabras "contigo"
Lo que no sabía era que volvías. Que volvías con más fuerza. Que con tu fuerza eres capaz de llevarte a la gente que estimo y la vida que pretendía llevar.
Sé que debería tomar más pastillas para no notar "tu presencia", pero no. Quiero darme cuenta y ser consciente de por "dónde vas" (por si vuelves). Sí, quiero ser más "lista" que tú.
Ahora empiezo a aceptarte, pero no conmigo, sino contra mí.
Fuiste una de las causas que me hizo crecer antes de tiempo, por eso,quizás, a veces, cuando vienes, me siento vieja, inútil, impotente. Me quitas las ganas de vivir, pero a la vez, el odio que siento hacia ti, las ganas de vencerte y de que no te lleves a mi "familia" hacen que quiera seguir adelante.
Pero las fuerzas flaquean. Flaquean cuando ocupas todo mi tiempo. Al ocupar mi tiempo consigues que yo ya no sea yo sino tú. Que sea Un trastorno obsesivo compulsivo (obsesivo ahora) con ojos, nariz, orejas...
¿Recuerdas los coches que estuvieron a punto de atropellarme por tu culpa? ¿Ves como yo no soy tú? Porque cuando yo soy Vera Atienza miro los semáforos, los pasos de cebra, me fijo en la gente sin tener que repetir cancioncillas absurdas.
Destrózame esta vez si quieres, pero aprenderé de lo que me hagas.
Como por tu pu** culpa no puedo leer mucho, ni concentrarme (a no ser que acabe con el café, cosa que no voy a hacer, ya basta, también has jodido mi cuerpo) por hoy dejaré de insultarte. Sí, como los niños enrrabietados o como los adultos deprimidos e impotentes. O como los "enfermos" que como terapia, personifican la enfermedad para llorar y desahogarse. Quizás. Contigo siempre "quizás".

Vera- Me empieza a interesar

-

Re: Carta al Trastorno Obsesivo Compulsivo
Leído. Un saludo.

Tahitá- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Cobrador del frac.
Tengo: TOC
Bueno, bienvenida Vera, y que te sea leve. 

Marc- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

bah!, seguro que alguno aunque no lo diga se ha sentido identificado con esta carta...como yo wjjajaja pero con la única diferencia de q no quiero ni me interesa mi familia 
Ah, hola y bienvenida seas Vera

Ah, hola y bienvenida seas Vera

Jane Doe- Adquiriendo conocimientos

-

Humor: ahora y siempre
Me resulta interesante que a todo al que he escuchado hablar del TOC, habla como si fuera alguien ajeno a sí y con el que charlotean y todo, o son colegas, es curioso, yo es que entiendo poco de esto pero me ha llamado la atención, ya que no ocurre con otros trastornos que leo y que vivo.

Huésped- Invitado
Tiene su razón de ser. Hablo en lo que a mi concierne, of course; pero puedo entender porqué ella lo hace también.

Tahitá- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Cobrador del frac.
Tengo: TOC
alguien sabe la direccion de la evitacion y la timidez? se me antoja mandarles unas postales......

Cronopio- Miembro inactivo
-

yo se como acabar con toda esa mierda del TOC y depresiones y .....
yo lo se, pero no depende de mi

teniente- Le estoy cogiendo el gusto

-

mezzias escribió:Me resulta interesante que a todo al que he escuchado hablar del TOC, habla como si fuera alguien ajeno a sí y con el que charlotean y todo, o son colegas, es curioso, yo es que entiendo poco de esto pero me ha llamado la atención, ya que no ocurre con otros trastornos que leo y que vivo.
quizá sea exagerado, pero yo puedo decir que mi hermano es una persona maravillosa, pero cuando le coge, le coge y lo posee. aquello no forma parte de él.
ah, bienvenida Vera

Res- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

teniente escribió:
¿ah si?, ¿entonces de quién?

mexicalpando- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Vagabundo de espíritu pero ahi la llevo en todo.
Humor: Ya se lo saben.
Tengo: --

Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9