Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Temas similares
Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Rubor/sonrojo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rubor/sonrojo

Mensaje por Coral el Miér 09 Jun 2010, 20:22

hoy he visto a una persona hablando muy muy roja, no sé si era por calor, que a mí me pasa también pero se la notaba muy tranquila, además hablaba porque quería y bien, pero me ha hecho pensar de nuevo que esto es en gran parte físico. Aunque da igual porque la gente sigue pensando lo que la da la gana... Bueno, más bien debería dejar de importarme lo que piensan, ni si quiera sé por qué me importa.

Coral
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: No lo sé
España

Mensaje por Fernando20 el Sáb 19 Jun 2010, 17:47

No es algo principalmente físico, si no tuvieramos fobia social, y no nos hubiesemos obsesionado con el rubor, no nos pasaría esto.

Pero si tiene un componente físico importante, porque hay gente que solo se pone un poco roja en las mejillas, mientras que nosotros nos ponemos super rojos desde la frente hasta el cuello. Si te pasa eso, y desarrollas fobia social, es mucho más probable que también desarrolles eritofobia.

Y hablando de la parte física, creo que nos ponemos tan rojos porque tenemos el sistema nervioso (y especialmente el simpático) demasiado sensible y activo. Les pasa algo parecido a los que sufren de hiperhidrosis (sudor), y no sé vosotros, pero yo también sudo cuando me pongo rojo.

Para esto solo hay dos posibles soluciones: o eliminamos la parte física, o eliminamos la psicológica. Y debido a que la operación crea unos efectos secundarios mucho peores que el rubor, y que no elimina totalmente el rubor, solo nos queda la parte psicológica. No hay más.

Fernando20
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por Coral el Dom 20 Jun 2010, 02:33

Yo ahora me pongo menos roja. Lo cual no significa mucho porque antes era por cualquier cosa, por ejemplo estar con tres personas y decir algo y que me miraran.
Sé que tiene mucho de psicológico, porque sino no estaría mejorando, pero también mucho de físico. Estoy intentando la psicológica y sólo se pasa cambiando la forma de pensar y poniéndote roja muchas veces. Antes hacía situaciones que me creaban mucha ansiedad sin cambiar la forma de pensar y fue un desastre. Ahora va mejor. Rolling Eyes

Coral
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: No lo sé
España

Mensaje por ekko el Lun 21 Jun 2010, 10:56

yo solo me da muxo calor y sudo cuando estoy ansiosa,si me da muxo miedo la situacion y creo q no podre con ella ,me pongo mala :tripa

ekko
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: la republicaindependiente de mi casa ,estoy de baja
Humor: desaparecida
Tengo: --
Paz

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba