Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Los padres y los amigos, novios etc
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Los padres y los amigos, novios etc
noseqponer escribió:Exactamente lo mismo...
y qué hacemos? normalizar las relaciones con el sexo opuesto? yo igual intento hacer lo de la tabla de creencias irracionales con ésto

alzheimer2- Miembro habitual

-

Tengo: Ansiedad

alzheimer2 escribió:
y qué hacemos? normalizar las relaciones con el sexo opuesto? yo igual intento hacer lo de la tabla de creencias irracionales con ésto
lo d acer dsd luego q no lo se...yo d momento seguir asi. ( No pasamos por la epoka d poder acer cambios).
q es eso d la tabla d creencias irracionales?... :scratch:
noseqponer- Le estoy cogiendo el gusto

-

ah pues una tabla que he puesto en otro post en Tratamientos Y Terapias, que se trata de pillarte en qué es lo que piensas al decidir mentir a tus padres sobre con quién vas, luego buscas una frase tranquilizadora que sustituya a ése pensamiento que genera ansiedad sin tú saberlo, y luego, se trata de probar a pensar ésa nueva frase cuando se vuelva a dar la situación.
El objetivo, que cuando tengas que decir otra vez a tus padres con quién vas, te digas la nueva frase sustitutiva, y puedas decir tranquilamente sin remordimientos que has estado con chicos sin temor a su juicio.
Frase sustitutiva uno: "Porque vaya con un chico no significa que me guste. Los chicos y las chicas pueden ser amigos" por ejemplo...
a ver si sacamos más frases sustitutivas
El objetivo, que cuando tengas que decir otra vez a tus padres con quién vas, te digas la nueva frase sustitutiva, y puedas decir tranquilamente sin remordimientos que has estado con chicos sin temor a su juicio.
Frase sustitutiva uno: "Porque vaya con un chico no significa que me guste. Los chicos y las chicas pueden ser amigos" por ejemplo...
a ver si sacamos más frases sustitutivas

alzheimer2- Miembro habitual

-

Tengo: Ansiedad

alzheimer2 escribió:
Frase sustitutiva uno: " Los chicos y las chicas pueden ser amigos" por ejemplo...
Esa es una creencia irracional que debes quitar de tu mente.

Huésped- Invitado
Walkman escribió:alzheimer2 escribió:
Frase sustitutiva uno: " Los chicos y las chicas pueden ser amigos" por ejemplo...
Esa es una creencia irracional que debes quitar de tu mente.
Lo único irracional que veo aquí es tú mente trabajando en conjunto con el teclado...
- Spoiler:
- En éste post en particular.

mexicalpando- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Vagabundo de espíritu pero ahi la llevo en todo.
Humor: Ya se lo saben.
Tengo: --

BuEno si me pasa pero es por la falta de comunicación abierta y por la mente cerrada de mis padres en cuanto a eso, lo que uno debe de hacer es proponer algo diferente a los padres y hacerles saber que no estamos en el siglo pasado donde eso era tipo tabú sino por el contrario es algo súper normal.

Luna_Lunatica- Adquiriendo conocimientos

-

Humor: bobO
Tengo: Fobia social

Página 2 de 2. •
1, 2