Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Los padres y los amigos, novios etc
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Los padres y los amigos, novios etc
mmm... me pasa que sólo por que mis padres no piensen que puedo estar saliendo con alguien o que me guste algún chico suelo omitir con quién voy o estoy en el caso de que haya chicos de por medio. A alguien le pasa algo parecido? Por que créeis que es? Falta de confianza? Represión?

alzheimer2- Miembro habitual

-

Tengo: Ansiedad

Re: Los padres y los amigos, novios etc
alzheimer2 escribió:mmm... me pasa que sólo por que mis padres no piensen que puedo estar saliendo con alguien o que me guste algún chico suelo omitir con quién voy o estoy en el caso de que haya chicos de por medio. A alguien le pasa algo parecido? Por que créeis que es? Falta de confianza? Represión?
Sobreprotección. Evítala.
Saludos.

mexicalpando- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Vagabundo de espíritu pero ahi la llevo en todo.
Humor: Ya se lo saben.
Tengo: --

mexicalpando escribió:Sobreprotección. Evítala.
Saludos.
mmm gracias, puede que sea sobreprotección o temer al qué pensarán

-

Las amigas de mis amigos son mis amigas... uuuh, vaya líiiooo...

Harry Haller- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0
creo q a mi m pasa lo mismo q a ti,sino m confundo...
yo cuando antes salia, nunca dcia q en el grupo venian xicos, siempre ablaba d xikas,nunca pronunciaba ningun nombre masculino...pq? creo,q por miedo..miedo a q a lo mjor piensen tipikas rayaduras d padres q algun xiko aga algo a su hija, o pueda tener pareja, o lo mas vergonzoso y incomodo la tipika xarla d relaciones.
y ahora a mi edad incluso, abeces si e salido tb e "mentido", y si m analizo es por el mismo motivo diria yo. Es vergonzoso si lo piensas detalladamente,pero es la cruda realidad.
yo cuando antes salia, nunca dcia q en el grupo venian xicos, siempre ablaba d xikas,nunca pronunciaba ningun nombre masculino...pq? creo,q por miedo..miedo a q a lo mjor piensen tipikas rayaduras d padres q algun xiko aga algo a su hija, o pueda tener pareja, o lo mas vergonzoso y incomodo la tipika xarla d relaciones.
y ahora a mi edad incluso, abeces si e salido tb e "mentido", y si m analizo es por el mismo motivo diria yo. Es vergonzoso si lo piensas detalladamente,pero es la cruda realidad.
noseqponer- Le estoy cogiendo el gusto

-

Es evidente que todo viene de la educación y de la moralidad de casa, algo totalmente retrógrado y fuera de lo normal, es una lástima que este tipo de cosas produzca inseguridades a la edad adolescente o adulta.
Saljutz!
Saljutz!

mexicalpando- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Vagabundo de espíritu pero ahi la llevo en todo.
Humor: Ya se lo saben.
Tengo: --

noseqponer escribió:creo q a mi m pasa lo mismo q a ti,sino m confundo...
jeje, sí es un poco raro e incómodo ésto, yo también me veo siempre omitiendo los nombres de chicos, como si un nombre de chico ya significaría que ya estoy pensando en liarme con alguno y eso es indigno. Ahora he empezado a meter la coletilla: he estado con ésta, con la otra y con X, el novio de aquella
, pero si quedo a solas con alguien como amigo miento y digo que he estado con una amiga, sólo parar que no se les pase por la cabeza que me pudiera gustar ésa persona, creo, o para que no piensen a ver qué he estado haciendo

-

alzheimer2 escribió: o para que no piensen a ver qué he estado haciendo
Eso, a ver qué has estado haciendo!!!

Huésped- Invitado
alzheimer2 escribió:
jeje, sí es un poco raro e incómodo ésto, yo también me veo siempre omitiendo los nombres de chicos, como si un nombre de chico ya significaría que ya estoy pensando en liarme con alguno y eso es indigno. Ahora he empezado a meter la coletilla: he estado con ésta, con la otra y con X, el novio de aquella, pero si quedo a solas con alguien como amigo miento y digo que he estado con una amiga, sólo parar que no se les pase por la cabeza que me pudiera gustar ésa persona, creo, o para que no piensen a ver qué he estado haciendo
Exactamente lo mismo...
noseqponer- Le estoy cogiendo el gusto

-

Página 1 de 2. • 1, 2