Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Me encuentro muy mal
Foro FS :: Relacionados :: Depresión
Página 5 de 5. • Compartir •
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Re: Me encuentro muy mal
Hola,Gracias por la atencion que me habeis prestado,os dire que ayer tuve que echar mano de unas pastillas para tranquilizarme,creo que me han causado efecto estoy mas tranquila,ahora me toca otra fase,superar la depresion,por fin me han dado antidepresivos,llevo dos dias con ellos,me han dicho que en un minimo de 15 dias empezaran a hacer efecto.
hoy he salido a dar un paseo esta tarde he quedado con unas amigas para dar otro paseo,creo que es lo unico que puedo hacer,menos es nada.BESOS PARA TODOS Y PARA TODAS
hoy he salido a dar un paseo esta tarde he quedado con unas amigas para dar otro paseo,creo que es lo unico que puedo hacer,menos es nada.BESOS PARA TODOS Y PARA TODAS

fernanda- Me empieza a interesar

-

Tengo: Trastorno bipolar

Hola me parece un foro interesante,pues tocais muchos temas diferentes,se
ve que teneis confianza entre vosotros,y que os une la fobia social,yo no se si pinto mucho no encuentro a nadie que tenga el mismo problema que yo,y no se que os puedo contar,bueno os voy a contar una cosa,estoy escuchando a Luz Casal,hace mucho que no ponia musica,es un poco triste pero asi me acompaña.BESOS
ve que teneis confianza entre vosotros,y que os une la fobia social,yo no se si pinto mucho no encuentro a nadie que tenga el mismo problema que yo,y no se que os puedo contar,bueno os voy a contar una cosa,estoy escuchando a Luz Casal,hace mucho que no ponia musica,es un poco triste pero asi me acompaña.BESOS

fernanda- Me empieza a interesar

-

Tengo: Trastorno bipolar

Hola fernanda, yo tampoco conozco a nadie con mi problema, al menos en carne y hueso.
Las pastillas están para eso, para ayudar así que si te ayudan pues bienvenidas sean.
Yo hace mucho que no escucho a Luz Casal, y me han entrado ganas, sobre todo de una canción suya que me gustaba mucho y cuyo nombre no recuerdo.
Escuchar música puede ayudar, aunque sea triste. Al menos yo escucho música a todas horas.
Las pastillas están para eso, para ayudar así que si te ayudan pues bienvenidas sean.
Yo hace mucho que no escucho a Luz Casal, y me han entrado ganas, sobre todo de una canción suya que me gustaba mucho y cuyo nombre no recuerdo.
Escuchar música puede ayudar, aunque sea triste. Al menos yo escucho música a todas horas.

Ashe25- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

hola , que tal todo ? ...yo todavia no he tenido pensamientos suicidas (toco madera)....pero si vivo en constante amargura , hace ya 12 años largos , y de aqui para atras , aunque deprimido , siempre he tenido esa minima esperanza de que algun dia saldre de este maldito tunel de la misma forma que entre...pero ya estoy empezando a pensar que voy a tener que vivir con esta tristeza lo que me queda de vida ..(que al paso que voy no creo que sea mucho)... se cual es la solucion radical a mi problema , pero otro problema , del cual no tengo la solucion , se antepone en el camino a mi felicidad...Siento mucha impotencia porque no esta en mis manos hacer frente a ese problema , necesito una ayuda que nadie esta dispuesto (o nadie esta en condiciones) de ofrecerme ....se trata de un problema de salud....A mi modo de ver , creo que con la salud no se puede jugar ni un poquito y si alguien puede entender un estado tan triste , como caido en un pozo abandonado a la orilla de un camino , dando gritos desesperadamente , esperando que alguien pase por alli en ese momento y eche la cuerda de la felicidad , sin duda ese problema debe estar relacionado con la salud , de lo contrario la gente sencillamente no entiende que tengas depresion (ya no digo estar triste, la depresion entraña otros sintomas negativos , como falta de concentracion , etc...) por que te haya dejado el/la novi@ o cosas asi....con el consiguiente comentario tipico de :"no llores , que no merece la pena llorar por esa persona que no te quiere"....quiza tengan razon en lo que dicen , pero para nada te comprenden de verda , a no ser como ya he dicho antes que se trate de un problema de salud (eso si lo comprenden enseguida...doy fe)....bufffffffff , menuda parrafada espero que alguien trate de entender la esencia de mi comentario y responda....me alegraria mucho....un abrazo a todos y para lo que deseen aqui les dejo mi hotmail.. Trapereitons2@hotmail.com ..para lo que os haga falta ...de verdad..
hola Nekro...que tal estas hoy??....Siento mucho no poder decirte nada que te haga sentir feliz....aunque ya me gustaria , pero pienso que toda persona que cae en una depresion fuerte , es debido a un problema que en su dia , por lo que sea , no pudo o no supo solucionar .....De verdad te digo que para empezar a sentirte mejor contigo mismo lo primero que debes hacer es detectar ese problema que esta en tu mente , quiza en la subconsciencia , pero tiene que haber alguno ....no creo que nadie entre en una depresion como la tuya , sin motivo aparente....Por favor busca bien el momento donde todo empezo , y los motivos que tu creas que son ....entonces si podre , seguramente , ayudarte a que te sientas un poco mejor por lo menos ...de verdad...espero tu respuesta...un abrazo y deseo que salgas ya de esa tortura por la que pasas .Te dejo mi correo para darte apoyo con toda sinceridad Trapereitons2@hotmail.com Cuidate mucho...
Aun así,buenos dias...tristeza....
nekromantiko escribió:Lo siento chicos,pero no puedo evitar escribir en este foro de depresión,..me he estado aguantando mucho estos días y sacar lo positivo,pero no pueod con mi cuerpo.
Estoy durmiendo mucho,y malamente,con pesadillas,y sueños muy desquiciantes..me levato como drogado,cansao,con la cabeza ida,con angustia...;no estoy trabajando,ni tengo ningún curso que hacer (estoy a la espera de hacer uno de francés),y nada,.que estoy muy desmotivado,con ganas de llorar,por muchos problemas.Se que no soy el ser más desgraciado del planeta,pero así me siento,sin fuerzas,con dolores ne todo el cuerpo,cansao,desilusionao y rabioso.
POr favor,pido que no me deis consejos tipo "hazte una rutina","sal a la calle""tienes que hacer cosas",`porque ya lo esty intentando,..lo que necesito es algo que me haga sentir feliz,me siento tan apenao que no se como salir de esta,..
hola Nekro...que tal estas hoy??....Siento mucho no poder decirte nada que te haga sentir feliz....aunque ya me gustaria , pero pienso que toda persona que cae en una depresion fuerte , es debido a un problema que en su dia , por lo que sea , no pudo o no supo solucionar .....De verdad te digo que para empezar a sentirte mejor contigo mismo lo primero que debes hacer es detectar ese problema que esta en tu mente , quiza en la subconsciencia , pero tiene que haber alguno ....no creo que nadie entre en una depresion como la tuya , sin motivo aparente....Por favor busca bien el momento donde todo empezo , y los motivos que tu creas que son ....entonces si podre , seguramente , ayudarte a que te sientas un poco mejor por lo menos ...de verdad...espero tu respuesta...un abrazo y deseo que salgas ya de esa tortura por la que pasas .Te dejo mi correo para darte apoyo con toda sinceridad Trapereitons2@hotmail.com Cuidate mucho...
Aun así,buenos dias...tristeza....

Chinico- Toc toc, se puede?
-

Tengo: Depresión

Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5