Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Me encuentro muy mal
Foro FS :: Relacionados :: Depresión
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Me encuentro muy mal
Lo siento chicos,pero no puedo evitar escribir en este foro de depresión,..me he estado aguantando mucho estos días y sacar lo positivo,pero no pueod con mi cuerpo.
Estoy durmiendo mucho,y malamente,con pesadillas,y sueños muy desquiciantes..me levato como drogado,cansao,con la cabeza ida,con angustia...;no estoy trabajando,ni tengo ningún curso que hacer (estoy a la espera de hacer uno de francés),y nada,.que estoy muy desmotivado,con ganas de llorar,por muchos problemas.Se que no soy el ser más desgraciado del planeta,pero así me siento,sin fuerzas,con dolores ne todo el cuerpo,cansao,desilusionao y rabioso.
POr favor,pido que no me deis consejos tipo "hazte una rutina","sal a la calle""tienes que hacer cosas",`porque ya lo esty intentando,..lo que necesito es algo que me haga sentir feliz,me siento tan apenao que no se como salir de esta,..
Aun así,buenos dias...tristeza....
Estoy durmiendo mucho,y malamente,con pesadillas,y sueños muy desquiciantes..me levato como drogado,cansao,con la cabeza ida,con angustia...;no estoy trabajando,ni tengo ningún curso que hacer (estoy a la espera de hacer uno de francés),y nada,.que estoy muy desmotivado,con ganas de llorar,por muchos problemas.Se que no soy el ser más desgraciado del planeta,pero así me siento,sin fuerzas,con dolores ne todo el cuerpo,cansao,desilusionao y rabioso.
POr favor,pido que no me deis consejos tipo "hazte una rutina","sal a la calle""tienes que hacer cosas",`porque ya lo esty intentando,..lo que necesito es algo que me haga sentir feliz,me siento tan apenao que no se como salir de esta,..
Aun así,buenos dias...tristeza....

nekromantiko- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: comer pipas marca hacendado
Humor: absurdo

-

Re: Me encuentro muy mal
Granada, una de las ciudades más bonitas de España. Solo he estado allí 3 días y me encantó. Espero volver.
Ánimo Nekro ! No fuerces en tu intento de encontrarte bien. Ahora vive con esa depresión/desesperación y sumérgete en ella ... o sea ... todo lo contrario de hacer esfuerzos por salir. Y cuando menos te lo esperes ... saldrás, te encontrarás de puta madre y ni te acordarás de estos momentos. Pero como la vida son altibajos continuos ... pues volverás a recaer y ... pasado un tiempo te volverás a levantar ... y así siempre. De eso se trata, aunque nos pese. Ánimos !!
Ánimo Nekro ! No fuerces en tu intento de encontrarte bien. Ahora vive con esa depresión/desesperación y sumérgete en ella ... o sea ... todo lo contrario de hacer esfuerzos por salir. Y cuando menos te lo esperes ... saldrás, te encontrarás de puta madre y ni te acordarás de estos momentos. Pero como la vida son altibajos continuos ... pues volverás a recaer y ... pasado un tiempo te volverás a levantar ... y así siempre. De eso se trata, aunque nos pese. Ánimos !!

estefer- Adquiriendo conocimientos

-

necro ahora estaras pasando por un momento chungo, pero piensa en aquellas frases tan famosas de "no hay mal que dure cien años", "dios aprieta pero no ahoga" "todo tiene solucion menos la muerte" y aunque parezcan una verdadera gilipollez estas frases tienen su parte de razon, no se necro ahora que llega el veranito te podrias plantear hacer una escapadita por alguna parte de españa o el mundo,(no se como andaras de pasta) pero lo que no puedes hacer es quedarte en casa lamentandote de lo triste que es tu vida,tienes que hacer algo no se, apuntarte a algun curso a alguna actividad o incluso hacer algo de voluntariado, pero no te quedes en casa pudriendote, sal a la calle y haz cosas, se por otro post que pusistes que no te sale trabajo, pero no te quedes inactivo repito,apuntante a algo y si no tienes pasta siempre hay cosas gratuitas que puedes hacer, MUCHO ANIMO!

en tierra de nadie- Le estoy cogiendo el gusto

-

y si estas mal en casa, tampoco es mala idea que te plantees ya de independizarte, no quiero herir tus sentimientos, pero pensando un poco de como funciona esta sociedad si quieres encontrar trabajo vas a tener que cambiar tu manera de vestir, me explico te tendras que olvidar de pintarte etc... vestirse un poco pijo,(ya sabes) seguro que asi encuestras algun trabajo, los fines de semana podras volver a ser tu, incluso cuando ya te conozcan en el trabajo, por desgracia la imagen sigue siendo algo muy importante para encontrar trabajo.

en tierra de nadie- Le estoy cogiendo el gusto

-

Nekro ya verá como dentro de muy poco encuentras trabajo, ahora con el verano suelen necesitar gente en tos lados, hasta en Cádiz, lo presientorr.
¿Te gusta dibujar? relaja mucho.
¿Por qué no le escribes a algún amigo que haga tiempo que no ves? a mí esto me relaja un montón.
Yo en cuaanto a cansancio estoy igual, incluso ando con fatiga y todo el día como con sueño. No se si son las nuevas pastillas, o es eso que estoy muy desmotivada, con unos complejos de aupa.
Nekro vete a la playa, no tienes una bici?
Vente a Cádiz, estando en casa solo no vas a sentirte mejor, auqneu te sientas muy mal para estar con gente, pero alguien tiene que haber con el que te sientas comodo aun estando mal, verdad?.
Nekro vete a Madrid, yo te voy a ver, además para este verano he quedado con una amiga para ir. Allí hay algo más de curro. Madrid abré puertas, o por lo menos eso es lo que yo he sentido cada vez que he ido.
Nekro no se que más decirte, solo que quiero que te animes y te desahoges todo lo que quieras, lo necesitas.
Si te sirve de consuelo yo te quiero mucho, y aunque ahora tengas un bajón, confio mucho en que vas a salir de esta, lo se, y que dentro de muy poquito vas a estar bien.
¿Te gusta dibujar? relaja mucho.
¿Por qué no le escribes a algún amigo que haga tiempo que no ves? a mí esto me relaja un montón.
Yo en cuaanto a cansancio estoy igual, incluso ando con fatiga y todo el día como con sueño. No se si son las nuevas pastillas, o es eso que estoy muy desmotivada, con unos complejos de aupa.
Nekro vete a la playa, no tienes una bici?
Vente a Cádiz, estando en casa solo no vas a sentirte mejor, auqneu te sientas muy mal para estar con gente, pero alguien tiene que haber con el que te sientas comodo aun estando mal, verdad?.
Nekro vete a Madrid, yo te voy a ver, además para este verano he quedado con una amiga para ir. Allí hay algo más de curro. Madrid abré puertas, o por lo menos eso es lo que yo he sentido cada vez que he ido.
Nekro no se que más decirte, solo que quiero que te animes y te desahoges todo lo que quieras, lo necesitas.
Si te sirve de consuelo yo te quiero mucho, y aunque ahora tengas un bajón, confio mucho en que vas a salir de esta, lo se, y que dentro de muy poquito vas a estar bien.

pupila- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Secretaria y pescaera/Leer,divagar con las ilusiones, cantar, escribir en mis diarios, internet.
Humor: Intendible
Tengo: TLP

Nekro ... te gustaría trabajar en la recepción de un edificio de oficinas ... turno de mañana o tarde y un sábado sí y otro no ??

estefer- Adquiriendo conocimientos

-

Ánimo Nekro, que saldrás de esta, como todos. Piensa que hay cosas peores (como que se te case un hermano
). Deberias hacer caso a Pupila y largarte a Madrid (o a Barcelona), allí hay mucho trabajo y quizá te vendria bien salir de tu ambiente actual y alejarte de tu familia por una temporada.
). Deberias hacer caso a Pupila y largarte a Madrid (o a Barcelona), allí hay mucho trabajo y quizá te vendria bien salir de tu ambiente actual y alejarte de tu familia por una temporada.Ultreya!

Olvidemos este post por favor.Me encuntro un poquito mejor,he ido de compras,y he comprado unas sandalias plateadas fantasticas...;mucho direis que soy consumista,y es verdad,lo soy,pero si me ayuda a mantener mis animos.
La cosa es que,en tierra de nadie,yo cuando voy a las entrevsitas no soy yo,es decir,voy con camisas ,zapatos,peinado bien,sin piercigs,tapando tatuajes etc...me camuflo para tratar de dar buena impresion,pero loque pasa es que pierdo mi seguridad,no me siento completamente yo,y me autoanulo,me pongo tenso,reservao,miedoso,e inseguro..;pupila bien lo sabe,que cuando voy a empresas a echar curriculums,etts etc voy de otra forma,como es loque dicta la sociedad.
Tengo la impresion de que doy una imagen demasiado noble para una empresa competitiva,..la gente busca gente feroz,que sepa enjabonar a los clientes,...y yo no sirvo pa eso,o eso creo,o no me han dado la oportunidad para hacerlo.
Por nada del mundo se me ocurriria ir pintado a una entrevista,...ya sabemos los prejuicios que hay con los travestis ,transexuales etc (aunque yo no soy travesti,soy un hombre 100%,ni pienso operarme ni nada por el estilo,solo que me atrae todo lo estético,tanto femenino como masculino),a veces incluso me meto en tiendas de tacones para mirar tacones,..me chiflan,..pantalones ajustados de cuero,leopardo,rosa fucsia,me vuelven loco.
Si que me gustaria ir a Madrid,es más alli tengo casa,y en barna tambien,de una amiga,pero mis inseghuridades me echan para atras.
En fin...animo pa mi mismo,y a tirar pa delante!besos a todos,gracias por vuestro apoyo.
La cosa es que,en tierra de nadie,yo cuando voy a las entrevsitas no soy yo,es decir,voy con camisas ,zapatos,peinado bien,sin piercigs,tapando tatuajes etc...me camuflo para tratar de dar buena impresion,pero loque pasa es que pierdo mi seguridad,no me siento completamente yo,y me autoanulo,me pongo tenso,reservao,miedoso,e inseguro..;pupila bien lo sabe,que cuando voy a empresas a echar curriculums,etts etc voy de otra forma,como es loque dicta la sociedad.
Tengo la impresion de que doy una imagen demasiado noble para una empresa competitiva,..la gente busca gente feroz,que sepa enjabonar a los clientes,...y yo no sirvo pa eso,o eso creo,o no me han dado la oportunidad para hacerlo.
Por nada del mundo se me ocurriria ir pintado a una entrevista,...ya sabemos los prejuicios que hay con los travestis ,transexuales etc (aunque yo no soy travesti,soy un hombre 100%,ni pienso operarme ni nada por el estilo,solo que me atrae todo lo estético,tanto femenino como masculino),a veces incluso me meto en tiendas de tacones para mirar tacones,..me chiflan,..pantalones ajustados de cuero,leopardo,rosa fucsia,me vuelven loco.
Si que me gustaria ir a Madrid,es más alli tengo casa,y en barna tambien,de una amiga,pero mis inseghuridades me echan para atras.
En fin...animo pa mi mismo,y a tirar pa delante!besos a todos,gracias por vuestro apoyo.

-

Sí, creo lo mismo, el pedir empleo a una empresa es algo difícil, y más para gente como yo que no puede sobrevivir en un mundo de oficinas, donde tienes que aprender a ser feroz, incluso a pisar a los demás para escalar posiciones. Es un ambiente un tanto agresivo en el que tampoco me veo.

Kanai- Empezando a destacar

-

Humor: Retorcido

Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5