Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Nueva psiquiatra y nueva medicación

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nueva psiquiatra y nueva medicación

Mensaje por evitativo el Jue 04 Dic 2008, 15:57

animo que seguro que va bien

evitativo
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
España

Mensaje por HaDiTaLoCa84 el Vie 05 Dic 2008, 02:17

Hoy a sido un día como otro cualquiera, he tomado el tranxilium y he sentido ansiedad como cualquier otro día... Tal vez haya sido por el berrinche que he cogido por haberlo tomado y és que sentía verdadero miedo a quedarme atontada en clase y que alguien me notara distinta (de los que me conocen) No sé, pero la verdad és que he pasado un mal rato, luego se me ha pasado, pero ya os digo, en clase, como siempre... Mañana lo tomaré con más calma y ya veremos que tal va el día, ojalá que bien...

HaDiTaLoCa84
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Femenino
Humor: a veces...
Tengo: No lo sé
Catalunya

Mensaje por AntonioAkiyama el Vie 05 Dic 2008, 02:23

Claro, si lo tomas pensando que no te va a hacer nada, y que más bien te va dar sueño. Es obvio que no sientas ningún avance.

La mente es más poderosa que cualquier principio activo.

AntonioAkiyama
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Tengo: TLP
Com. Valenciana

Mensaje por evitativo el Vie 05 Dic 2008, 11:00

Se te ha pasado en cuanto has dejado de preocuparte por ello, asi que no te preocupes por ello (ya se que es facil decirlo) y asunto arreglado

evitativo
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
España

Mensaje por pupila el Vie 05 Dic 2008, 11:18

jaja perdona Hadita con todo mi cariño te voy a decir una cosa que decimos en mi tierra: lo que te diga por un oido te entra y por el otro te sale.
Que no pienses que se te va a notar, que con lo que te ha mandado no vas a ir como una yonki si eso es lo que crees.
Un abrazo tonta.

pupila
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: Secretaria y pescaera/Leer,divagar con las ilusiones, cantar, escribir en mis diarios, internet.
Humor: Intendible
Tengo: TLP
España

Mensaje por fernanda el Jue 23 Abr 2009, 23:41

Hola yo siempre he sido una persona antipastillas,he creido que muchos problemas vienen ocasionados por el entorno,aunque asi sea,yo personalmente no puedo estar sin pastillas,y nunca dire que unas son mejores que otras,para mi todas han sido malas,he tenido que tragar por las que me han dado,lo unico que positivo que puedo decir de ellas es que me han evitado c risis,situaciones caoticas.......pero las odio,a pesar de todo reconozco que sin ellas no puedo vivir.GRACIAS

fernanda
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Tengo: Trastorno bipolar
España

Mensaje por paki el Dom 03 Mayo 2009, 16:42

Confia en tu medico son buenos medicamentos sobre todo lucha para mejorar la calidad de vida no te rindas

paki
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: interina de la comunidad de Madrid
Humor: me gustan los monologos
Tengo: Ansiedad
Madrid

Mensaje por marcando el Lun 22 Jun 2009, 17:10

hola haditaloca.estoy tomando fluoxetina 20mg. desde hace tiempo,al principio no queria medicarme y tomaba las dosis un dia si otro no y no me estabilizaba y seguia mal.decidi tomarme fluoxetina 6 meses seguidos y el resultado es mejor,menos crisis,mas distanciadas y menos duraderas.la fluoxetina tiene larga vida en la sangre pero aun asi no me atrevo a dejarla,lo pase muy mal con las recaidas.entiendo que otras personas no quieran medicarse pero cada situacion personal ya te indica lo que tienes que hacer.sola no podia salir,estaba cada vez peor.si no mejoras un poco no te puedes ir enfrentando a las cosas y el circulo se te cierra.es duro pero es mejor asi.a lo mejor hay casos de simple timidez que no llegan a ataques de panico,hay que saber distinguir cada situacion.

marcando
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Tengo: Fobia social
España

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba