Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Nueva psiquiatra y nueva medicación
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: Nueva psiquiatra y nueva medicación
animo que seguro que va bien

evitativo- Miembro habitual

-

Hoy a sido un día como otro cualquiera, he tomado el tranxilium y he sentido ansiedad como cualquier otro día... Tal vez haya sido por el berrinche que he cogido por haberlo tomado y és que sentía verdadero miedo a quedarme atontada en clase y que alguien me notara distinta (de los que me conocen) No sé, pero la verdad és que he pasado un mal rato, luego se me ha pasado, pero ya os digo, en clase, como siempre... Mañana lo tomaré con más calma y ya veremos que tal va el día, ojalá que bien...

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...
Tengo: No lo sé

Claro, si lo tomas pensando que no te va a hacer nada, y que más bien te va dar sueño. Es obvio que no sientas ningún avance.
La mente es más poderosa que cualquier principio activo.
La mente es más poderosa que cualquier principio activo.

AntonioAkiyama- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: TLP

Se te ha pasado en cuanto has dejado de preocuparte por ello, asi que no te preocupes por ello (ya se que es facil decirlo) y asunto arreglado

evitativo- Miembro habitual

-

jaja perdona Hadita con todo mi cariño te voy a decir una cosa que decimos en mi tierra: lo que te diga por un oido te entra y por el otro te sale.
Que no pienses que se te va a notar, que con lo que te ha mandado no vas a ir como una yonki si eso es lo que crees.
Un abrazo tonta.
Que no pienses que se te va a notar, que con lo que te ha mandado no vas a ir como una yonki si eso es lo que crees.
Un abrazo tonta.

pupila- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Secretaria y pescaera/Leer,divagar con las ilusiones, cantar, escribir en mis diarios, internet.
Humor: Intendible
Tengo: TLP

Hola yo siempre he sido una persona antipastillas,he creido que muchos problemas vienen ocasionados por el entorno,aunque asi sea,yo personalmente no puedo estar sin pastillas,y nunca dire que unas son mejores que otras,para mi todas han sido malas,he tenido que tragar por las que me han dado,lo unico que positivo que puedo decir de ellas es que me han evitado c risis,situaciones caoticas.......pero las odio,a pesar de todo reconozco que sin ellas no puedo vivir.GRACIAS

fernanda- Me empieza a interesar

-

Tengo: Trastorno bipolar

Confia en tu medico son buenos medicamentos sobre todo lucha para mejorar la calidad de vida no te rindas

paki- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: interina de la comunidad de Madrid
Humor: me gustan los monologos
Tengo: Ansiedad

hola haditaloca.estoy tomando fluoxetina 20mg. desde hace tiempo,al principio no queria medicarme y tomaba las dosis un dia si otro no y no me estabilizaba y seguia mal.decidi tomarme fluoxetina 6 meses seguidos y el resultado es mejor,menos crisis,mas distanciadas y menos duraderas.la fluoxetina tiene larga vida en la sangre pero aun asi no me atrevo a dejarla,lo pase muy mal con las recaidas.entiendo que otras personas no quieran medicarse pero cada situacion personal ya te indica lo que tienes que hacer.sola no podia salir,estaba cada vez peor.si no mejoras un poco no te puedes ir enfrentando a las cosas y el circulo se te cierra.es duro pero es mejor asi.a lo mejor hay casos de simple timidez que no llegan a ataques de panico,hay que saber distinguir cada situacion.

marcando- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Fobia social

Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4