Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Es bueno ir al psicologo?
Página 10 de 10. • Compartir •
Página 10 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Es bueno ir al psicologo?
A mi me ayudo mucho leer a Epitecto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Epicteto
Debemos tomarnos mucho menos en serio de lo que lo hacemos, y relativizar mucho. He mejorado mucho gracias a esto, pero ahora estoy estancado, en unos meses no descarto probar la ayuda de un psicólogo.
De adolescente padecí insomnio y acudí a un psiquiatra. Este era un tanto escéptico con el tema de la psicología, estaba más convencido de la necesidad de arreglarlo a base de pastillas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Epicteto
Debemos tomarnos mucho menos en serio de lo que lo hacemos, y relativizar mucho. He mejorado mucho gracias a esto, pero ahora estoy estancado, en unos meses no descarto probar la ayuda de un psicólogo.
De adolescente padecí insomnio y acudí a un psiquiatra. Este era un tanto escéptico con el tema de la psicología, estaba más convencido de la necesidad de arreglarlo a base de pastillas.

José Miguel- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Timidez

No se si eres aficionado a la Antigua Grécia, pero te paso un link con bastantes podcast, si buscas encuentras bastantes audiodocumentales sobre Platón y compañia.
http://www.ivoox.com/pensamiento-platon-ep1-los-dialogos-platonicos-audios-mp3_rf_133226_1.html
http://www.ivoox.com/pensamiento-platon-ep1-los-dialogos-platonicos-audios-mp3_rf_133226_1.html
invitado- Miembro inactivo
-

Tengo: --

Un enlace estupendo, javi 

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

[i]
yo creo que no es malo ir l sicologo,pero mas o menos es como hablar algun desconocido en la calle ,o que acavas de conocer y le cuentas tus problemas ,
si se tiene al mismo ,y el te marca unas pautas de conducta y te aconseja bien de lo que tienes que hacer para evitar esos ataques d eansieda ,
por que cuando ya te has acostumbrado al sicologo tuyo ya te lo cambian y vuelta aempezar con el nuevo.
ese dicho que mas vale solo que mal acompañado, tiene su miga.
yo diria que hay beces que te apetece estar solo ,y hay otras veces que te apetece estar con alguien a tu lado ,
el problema es saver eleguir el momento y el lugar adecuado para hacerlo.
por eso hay veces que las personas ,cansadas de las otras personas ,optan mejor por lacompañia de un animal.
pero un animal no puede interactuar con tigo ,de los mismo sentimientos que tu ,
es mas irracional,
pero depende del grado de necesidad de compartir la vida.
ya me he quedaddo de argumentos .
asi que ya es tarde y me voy a dormir ,
ya estoy cansado de esta puta vida ,siempre intentando estas eeeeeeeeequilibrado y creo que segun estoy nunca lo voy a conseguir,
un fuerte saludo.
Francisco
yo creo que no es malo ir l sicologo,pero mas o menos es como hablar algun desconocido en la calle ,o que acavas de conocer y le cuentas tus problemas ,
si se tiene al mismo ,y el te marca unas pautas de conducta y te aconseja bien de lo que tienes que hacer para evitar esos ataques d eansieda ,
por que cuando ya te has acostumbrado al sicologo tuyo ya te lo cambian y vuelta aempezar con el nuevo.
ese dicho que mas vale solo que mal acompañado, tiene su miga.
yo diria que hay beces que te apetece estar solo ,y hay otras veces que te apetece estar con alguien a tu lado ,
el problema es saver eleguir el momento y el lugar adecuado para hacerlo.
por eso hay veces que las personas ,cansadas de las otras personas ,optan mejor por lacompañia de un animal.
pero un animal no puede interactuar con tigo ,de los mismo sentimientos que tu ,
es mas irracional,
pero depende del grado de necesidad de compartir la vida.
ya me he quedaddo de argumentos .
asi que ya es tarde y me voy a dormir ,
ya estoy cansado de esta puta vida ,siempre intentando estas eeeeeeeeequilibrado y creo que segun estoy nunca lo voy a conseguir,
un fuerte saludo.
Francisco

bicorazon- Me empieza a interesar

-

Tengo: Trastorno bipolar

Página 10 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10