Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Música que eleva el espíritu
por Boletus Ayer a las 22:56

» Juego: ¿Esto o aquello?
por Juan1980 Ayer a las 22:30

» Hola! Atascado.
por sergiozgz Lun 20 Nov 2017, 22:17

» La primera semana de juicio a ‘La Manada’, al detalle
por Boletus Dom 19 Nov 2017, 17:43

» Videos humoristicos
por olvido Jue 16 Nov 2017, 16:10

» Ansiedad y dolor físico
por Bakano Jue 16 Nov 2017, 01:08

» Buenas soy nueva.
por atincar Miér 15 Nov 2017, 21:22

» Música
por Himmel Miér 15 Nov 2017, 14:29

» Hola, me presento :)
por Blue22 Sáb 11 Nov 2017, 20:51

» FRASES QUE ME GUSTAN
por Juan1980 Sáb 11 Nov 2017, 14:55

» Hola buenas!
por imperium Vie 10 Nov 2017, 09:48

» Qué hacéis para divertiros?
por Ceres Mar 07 Nov 2017, 19:50

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Hola, me presento :)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hola, me presento :)

Mensaje por Blue22 el Sáb 11 Nov 2017, 20:35

danita666 escribió:Yo también soy similar, no tan sensible como muchos son y este aislamiento fue poco a poco x una serie de cosas sobre todo en mi adolescencia, por mi familia, o sea amo a mi familia, pero es un desastre y a veces he creído odiarla y odiarme, es difícil de explicar, lo que si es que odio socializar, soy la única de mi familia así, así que me han juzgado de.mil formas, de tonta, rara, malvada, etc odio las fiestas y las reuniones y tampoco tengo nada en común con el resto en mi manera de pensar, ser y sentir siempre he Sido diferente lo cual ahora estoy casi totalmente sola en mi vida, de menos tu tienes sueños y deseos, yo ni si quiera tengo eso, vivo x vivir sin no sentir nada o casi nada que me llame la atención

Hola, te entiendo muy bien. Es muy duro ser diferente y que ello te haga estar solo. Pero como sea tienes que lograr tener sueños y deseos, eso no nos lo puede quitar nadie. Intenta luchar por ti misma y verás qué orgullosa de ello te vas a sentir. Y sobre todo, recuerda que somos más fuertes de lo que creemos guiño
Blue22
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino

Mensaje por Blue22 el Sáb 11 Nov 2017, 20:39

Juan1980 escribió:¡Hola, Blue! Encantado de conocerte. Yo también soy bastante tímido y eso ha hecho que lo pase mal en mi vida y lo sigo pasando. Como tú, yo también sobrevivo tratando de cumplir mis sueños. Tenemos cosas en común.

Hola Juan, igualmente!

Qué genial eso de que también estés tratando de cumplir tus sueños, es algo muy importante. Nos encontramos muchas dificultades en nuestro camino pero no podemos dejarnos vencer por nada. ¡Mucho ánimo!
Blue22

Femenino

Mensaje por Blue22 el Sáb 11 Nov 2017, 20:41

imperium escribió:

Muchas gracias!
Blue22

Femenino

Mensaje por Blue22 el Sáb 11 Nov 2017, 20:42

Alicia87 escribió:Hola Blue! Yo también soy nueva, bienvenida. adios

Hola, muchas gracias y bienvenida tú también!
Blue22

Femenino

Mensaje por Blue22 el Sáb 11 Nov 2017, 20:51

sextobit escribió:Bienvenida, lo de vivir en un lugar pequeño siendo introvertido tiene que ser algo dificil, porque todo el mundo se conoce.
Si reconoces que tienes muchas cualidades es un buen comienzo, ya que las personas introverdidas solemos tener a veces problemas de autoestima, y las presentaciones siempre cuestan.
Muchas gracias!
Sí, es algo difícil y limita mucho en todos los sentidos. Ahora que vivo en un lugar muy grande pues me siento más a gusto.

edd13 escribió:Saludos y bienvienida, que bien que te hallas animado a postear.

Muchas gracias!

pedrojdm2014 escribió:Yo tambien tengo 23, a mi me paso algo mas o menos parecido a lo tuyo, tambien soy timido , introvertido y esas cosas.

Mi problema tambien viene de la infancia; se burlaban mucho de mi, tenia unos tios que me acaban la paciencia y fue toodo eso muy duro y eso me afecto socialmente, he mejorado un poco pero todavia sigo teniendo bastantes barreras para comunicarme con las personas..

Has llegado al lugar correcto , aqui habemos muchas personas con problemas similares y podemos ayudarnos unos a otros.

Saludos y bienvenida

Muchas gracias!
Siento que hayas pasado por eso, la infancia es una etapa que marca tanto... Te he entendido muy bien, espero que sigas mejorando.
Blue22

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba